Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Xesus-hunter1877
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 523

Monster Hunter Freedom Unite: Doble kirin

[b]me podeis ayudar???

e pensao llevar la armadura hedor muerte S k no rebota y sube el atake elemental[/b]
Aptonothasesino1872Hace 11 años1
1- SUBIR ATAQUE ESPECIAL NO SUBE EL ATAQUE ELEMENTAL                   lo he visto y me puse a llorar (en serio de pena por tu ignorancia y de risa por no mororir de la pena que me das) subir atque especial aumenta el estado anormal (como esa frase que has puesto) es decir: sueño, paralisis y veneno. 
2- Yo te recomiendo si lo tienes el martillo de fatalis blanco o si no el de lao shan y llevate bombas y materiales para combinar.
3- Atq. espc: Sueño, veneno y paralisis son potenciados
Atq. elem: Dragon, Fuego, Agua, Hielo y Trueno son potenciados





y como vuelva aver que confundes esa habilidad con atauqe elemantal esto es lo que haré
[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTfUeOGXMmutp3hdwChrMADOtgP-94-hIU89qYNgSgfXEYrDxFa0I_kCWyS1g[/img]
1 VOTO
Elderew3835Hace 11 años2
Realmente la opción de un martillo de fuerte ataque es lo más sensato; aún así, otra opción recomendable es ir con ballesta (ligera o pesada; preferiblemente la primera por la importancia de moverte con ella en las manos) de disparos perdigon (nivel 3, 2 o 1).   
Los Kirin son un coñazo, no paran de moverse, a mi me sacan de mis casillas!!  
2 VOTOS
Supernargaruga99Hace 11 años3
Llevate un ballesta ligera que acepte disparos de grupo y perdigon. Con un disparo de grupo nivel  3 lo mandas por los aires.
2 VOTOS
Xesus-hunter1877Hace 11 años4
@Aptonothasesino
Mostrar cita
1- SUBIR ATAQUE ESPECIAL NO SUBE EL ATAQUE ELEMENTAL lo he visto y me puse a llorar (en serio de pena por tu ignorancia y de risa por no mororir de la pena que me das) subir atque especial aumenta el estado anormal (como esa frase que has puesto) es decir: sueño, paralisis y veneno. 2- Yo te recomiendo si lo tienes el martillo de fatalis blanco o si no el de lao shan y llevate bombas y materiales para combinar. 3- Atq. espc: Sueño, veneno y paralisis son potenciados Atq. elem: Dragon, Fuego, Agua, Hielo y Trueno son potenciados y como vuelva aver que confundes esa habilidad con atauqe elemantal esto es lo que haré [img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTfUeOGXMmutp3hdwChrMADOtgP-94-hIU89qYNgSgfXEYrDxFa0I_kCWyS1g[/img]
[b]1º muxas gracias 2º si lo e confundio lo siento pero el k tiene cabeza se ekivoca y ESO NOS PUEDE PASAR A TODOS 3º te as pasao un wevo con las fotitos y con lo k te doi pena xk tu tambien as tenio k tener al fallo tonto alguna vez en tu vida a no ser k no seas humano[/b]
1 VOTO
Aptonothasesino1872Hace 11 años5
Si tuve un fallo no me llave bebidas firas ara un alatreon he si era por que tenia un talismnan  
no era mi intencion ofender y si que he tenido muchos fallos tontos como malgastar dinero en cuernos de cazador   llever un [b]MARTILLO DE FUEGO[/b] para un plesioth  verde y mucho mas
1 VOTO
Xesus-hunter1877Hace 11 años6
Pos anda ke mi fallo

[b]en un entrenamiento contra el gravios y con espada y escudo la primera se me iba a acabar el tiempo y en cuanto le dormi casi al final le puse dos bombas grandes+ y el di con la espada y me mate yo y le mate a el 
[/b]        
menos mal k a la siguiente descubri el golpe protegio con escudo       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Doble kirin

Hay 6 respuestas en Doble kirin, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL