| 01-11-2009 / 11:45 h #1 | | |
| | Hola a todos , creo que es la primera vez que escribo en este foro pero es que me asalta una duda con el nuevo sistema operativo del windows el 7 , he visto que se venden tres versiones...dos de ellas full y una que es un upgrade concretamente la windows 7 home premiun upgrade , mi pregunta es la siguiente , se puede actualizar con esa version desde un xp? obviamente desde un vista me imagino que si...y la siguiente pregunta...se puede upgradear varios pc? en mi caso serian dos tengo uno con xp y el otro con vista y bueno una tercera pregunta de regalo...si alguien lo ha probado ya puede decirme su contarme su experiencia con 7? es tan bueno como dicen? merece la pena pasarse del grandioso xp al 7? gracias. | |
|
 | 01-11-2009 / 12:30 h #2 | | |
| | 1º De xp a 7 no puedes actualizar tienes que formatear podrias pasar xp a vista y actualizar
2ºPara actualizar varios equipos tendrias que comprar una licencia para más equipos
3ºYo me pasado de xp a 7 y nose me gusta mas xp pero 7 a mi no me va mal asi que es rapido y eso
Actualizaciones de windows 7 hay más versiones
que la home premium: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/shop | |
|
 | 02-11-2009 / 12:07 h #3 | | |
| | Aprovecho este tema (si se me permite) para no abrir otro parecido y espero que alguien me pueda solucionar mis dudas:
Tengo un portátil Packard Bell Windows Vista Home Premium, Intel Pentium Dual CPU T3400 2.16GHz 2.17 GHz con 4 GB de RAM y sistema operativo de 32 bits.
Mis dudas son:
1- Si instalo el Windows 7, ¿qué cosas de mi actual ordenador se perderán? ¿Programas instalados, disco duro (fotos, pelis, etc), navegadores web (firefox, marcadores, apariencias, temas), juegos, etc? ¿Cómo puedo mantener lo mismo que tengo ahora con Vista pero con Windows 7?
2- Si no estoy conforme, ¿puedo volver a cambiarme a Vista sin perder mis datos?
Gracias. | |
|
 | 02-11-2009 / 12:53 h #4 | | |
| | FranJavi escribió: | Aprovecho este tema (si se me permite) para no abrir otro parecido y espero que alguien me pueda solucionar mis dudas:
Tengo un portátil Packard Bell Windows Vista Home Premium, Intel Pentium Dual CPU T3400 2.16GHz 2.17 GHz con 4 GB de RAM y sistema operativo de 32 bits.
Mis dudas son:
1- Si instalo el Windows 7, ¿qué cosas de mi actual ordenador se perderán? ¿Programas instalados, disco duro (fotos, pelis, etc), navegadores web (firefox, marcadores, apariencias, temas), juegos, etc? ¿Cómo puedo mantener lo mismo que tengo ahora con Vista pero con Windows 7?
2- Si no estoy conforme, ¿puedo volver a cambiarme a Vista sin perder mis datos?
Gracias. |
A ver, primero: ¿tienes el disco duro dividido en varias particiones o no? Si has dividido su espacio solo tendrás que formatear la partición donde esté instalado tu anterior SO. Evidentemente perderás todos los datos almacenados en dicha partición. Si no tienes particiones del disco duro debes formatearlo entero, también perderás todo lo almacenado en él.
Los cambios no son reversibles, una vez formateado el disco duro no se pueden recuperar los datos. Tendrias que volver a instalar el Vista, de todas formas en esencia son practicamente lo mismo, no creo que llegues a decepcionarte hasta el extremo de querer volver al Vista. | |
|
 | 03-11-2009 / 02:52 h #5 | | |
| | Aver aver aver no entiendo,yo tengo el Windows 7 listo para instalar,osea en el DVD que compre,cierto,que tengo que hacer primero para instalar 7,formatear el C: (que hace parte de una particion),o instalar el 7 y despues formatear el C:,cabe destacar que tengo Vista Home Premium X86 osea que tengo que hacer primero???
 | |
|
 | 03-11-2009 / 14:11 h #6 | | |
| | No hace falta formatear el disco duro para iniciar la instalación de windows 7.
arranca el equipo desde el dvd y empieza la instalación.
cuando vayas a seleccionar la partición donde quieres hacer la instalacion de windows 7 ( osea el c: )
pon que lo formatee en ntfs " formato rapido " y ya está.
por cierto, ten muuuuy claro que perderas todos los datos que tengas actualmente,
te recomiendo que pases a dvd o cd tus datos antes de intalar ( o un pendrive, o lo que sea ) | |
|
 | 03-11-2009 / 21:21 h #7 | | |
| | Woow parce
muchas gracias, de verdad nesecitava esa info. | |
|
|
|
|