Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan
Por Jdghl45
Hace 14 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1853

Bakugan: Ayudaaaa

Estoy en la ultima batalla contra marduk... y mi leonidas es haos... ya estoy harto de perder... cómo me lo uedo pasar?
OmegaLeonidas212Hace 14 años1
Oye hazte un mazo así:la carta leonidas así tu Leonidas tendrá   más poder,depués la carta que cambia la potencia g e los bakugan no agarres nada ponte directo arriba de esa carta así la  potencia de Vladitor será la tuya y después agarra una carta que cambia las reglas de juego tipo que deje hacer una batalla sincronizada o de disparar el que más te guste así vas a ganar fácilmente!!!
1 VOTO
Jdghl45Hace 14 años2
Pero así solo consigo ganar una carta...
Ya no se que hacer   

PD: Te podrías explicar mejor?

Muchas gracias
Foload662Hace 14 años3
Ganar ponte la carta de leonids recibe el bono de inicio 2 veces otra k canbia la potencia g i otra k canbie las reglas
te pones batalla sincronizada(ami me va mejor esta pero ponte la k tu kieras) i ganas facil .
esa estrategia es buena ;D,yo no la use por k uso bakugan darkuss i no tube problemas
1 VOTO
Leonidasventus174Hace 14 años4
Yo se como ganar pero no te convenia tenr bakuganes haos porque en la arena darkus ganan muy poco.hace asi:
1_pone tu carta de intercambio pero no agarres nada y no falles cuando la activas trata de usar la menor cantidad de cartas posibles porque cuando pelees en la carta de marduk(que obiamente sera la de vladitor)podras ganar.
ponte estas cartas portal la de omega leonidas  una que le de mucha a haos y poco a darkus y la de intercambio.y las cartas de poder ponete la que te hace tener una batalla de potencia o la de una batalla de disparar la carta eliminador omega y la ruleta esa que te da max 400g es una carta azul en la tienda es la ultima.
2_luego cuando de nuevo puedas tirar una carta tira la de leonidas asi podes ganar porque cuando estes en la carta de marduk trata que use todas sus cartas y vos solo usa la carta de ruleta.despues en tu crta el no tendra cartas para jugar y perdera.
Salu2.
leonidasventus.
2 VOTOS
OmegaLeonidas212Hace 14 años5
Yo quise decir lo que dijo Foload 
Jdghl45Hace 14 años6
Gracias...pero me doy por vencido  he empezado partida con atributo Pyrus....me lo veía imposible- 

Gracias a los 2.

ahore tengo otra pregunta:
Cómo puedo desbloquear a Delta Dragonoide II, Skyress Tormenta, Preyas II Diablo/Angelo... ??

GRACIAS
OmegaLeonidas212Hace 14 años7
Si ya tienes desbloqueado su forma normal es fácil.Comprate el bakugan que quieres la evolución como Drago ahí ve al parque y vence a Dan en una batalla y ya está.Tienes que comprarte los bakugan comunes y después pelear contra su dueñño y tendrás la evolución.
1 VOTO
Jdghl45Hace 14 años8
Muchas Gracias OMEGA LEONIDAS!
OmegaLeonidas212Hace 14 años9
Jeej de nah
Jdghl45Hace 14 años10
No va,.. tengo a preyas... y lucho contra Marucho sin atributo aquos i nada...  Decir que auno no me he pasado el modo historia... tiene algo que ver? 
aalu2
OmegaLeonidas212Hace 14 años11
No se si tiene algo que ver.Pero yo conseguí todas las evoluciones después de pasar el juego.Intenta hacer eso.
Jdghl45Hace 14 años12
Gracias.... otra vezz volviendo al hilo... Supongo que con un Leonidas Pyrus... la ultima batalla me será posible ganar más fácilmente que con el Leonidas Haos... no? por que... si no, me paso a darkus 
No ... enserio... me será más fácil, no?
1 VOTO
Foload662Hace 14 años13
Yo use darkuss i me va bien pero con haos es posible ganar...
pero te recomiendo darkuss 
- leonidas darkuss
-laserman
-(opcional)
con ese equipo ganaras facilmente,i la ultimate batalla intenta hacerle atakes esfera a omega vladiator.
Leonidasventus174Hace 14 años14
A DEMAS EN LA CANCHA DARKUS LOS HAOS GANAN MENOS EN LAS BATALLAS Y LOS DARKUS GANAN MAS.
Jdghl45Hace 14 años15
Foload.. no se pueden hacer golpes esfera, el usa el golpe especial... a no ser que use objetos de batalla... 

Salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bakugan > Ayudaaaa

Hay 34 respuestas en Ayudaaaa, del foro de Bakugan. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL