Monster Hunter Freedom Unite
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 26 de junio de 2009
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 26 de junio de 2009
Foro de Monster Hunter Freedom Unite
Tema: El lao- shang lung gris
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-11-2009 / 12:54 h
Lo e intentado de todas formas llevo la espada dragon roja y la armadura de kushala daora. le doy en la cabeza todo el camino y me subo al puente pa ponerle bombas antidragon. y logo en el ultimo punto del mapa usa el antidragones y la balista pero nada. no me da tiempo a matarlo y huye y pone mision fallida.
e visto en otros foros k la armadura ceanataur S viene bien contra el lao shan lung gris pro no la tngo desblokeada. como se desblokea? y ke estrategia uso pa matar al lao shan lung gris?

01-11-2009 / 12:58 h
28
5
190
Nivel 11
Si no te da tiempo a matar al lao-shang te recomiendo que busques una armadura que aumente tu ataque, como aumentar ataque, experto, afinidad, potencial, etc. Y la armadura de Ceanataur S se desbloquea cuando matas ceanataur de más nivel en el gremio.

01-11-2009 / 13:04 h
De k nivel

01-11-2009 / 13:06 h
26
0
252
Nivel 9
D rc5 minimo (=

01-11-2009 / 13:10 h
Y de la vieja o de la gata?

01-11-2009 / 15:00 h
28
5
190
Nivel 11
De la gata y del gremio

01-11-2009 / 15:07 h
26
0
252
Nivel 9
Llevate las dragon doble ultimus(:

03-11-2009 / 17:17 h
55
7
93
Nivel 9
Inigo77 escribió:
Lo e intentado de todas formas llevo la espada dragon roja y la armadura de kushala daora. le doy en la cabeza todo el camino y me subo al puente pa ponerle bombas antidragon. y logo en el ultimo punto del mapa usa el antidragones y la balista pero nada. no me da tiempo a matarlo y huye y pone mision fallida.
e visto en otros foros k la armadura ceanataur S viene bien contra el lao shan lung gris pro no la tngo desblokeada. como se desblokea? y ke estrategia uso pa matar al lao shan lung gris?

llevate un arma de fuego o de dragon es devil a esos atributos i atakale sienpre en el estomago ese gordo yo sienpre le atako ai i le jodo mucho bueno espero ke esta infor te sea util

03-11-2009 / 19:04 h
26
0
252
Nivel 9
Pillate el fuego de bronce k cn eso lo haces huir seguro (no t olvides d los grupos del lvl2 y para repetirlos!

05-11-2009 / 13:33 h
Kmo se ace el fuego de bronce?

05-11-2009 / 14:55 h
35
2
440
Nivel 16
Es una ballesta de shen gaoren pero las ballestas no te dan la seguridad de matarlo llevate el mejor martillo que tengas preferiblemente de afilado azul y un ataque promedio de 800 a 1000 y concentrate en el estomago para no perder tiempo pegale en la barriga de espaldas a ella mirando hacia su cabeza, en la zona 2 ponle las 2 bombas antidragon y le continuas pegando y en la zona 4 sigue derecho no pares en el puente para no perder tiempo y cuando apenas entre en la zona 5 pegale con los disparos de balista aunque no lo veas por la niebla sabras que le pegas porque se vera un poco de sangre saliendo, no uses el matadragones esos pinchos para no perder tiempo y seguro lo matas no lo haces huir si no que lo matas no hace falta llevar bombas

06-11-2009 / 10:19 h
26
0
252
Nivel 9
Mi opinion es contraria a nik44,creo que te tendrias que llevar una ballesta pesada ,vale la de gaoren no es muy potente,el cañon blastion o la artilleria de teostra te irian bn.
yo te recomiendo ir a x el cuando llegue a la zona del matadragones ,olvidate d quedarte esperando como 1 tonto para tirarle los balista,ves a x el y cuando llegue al castillo y se ponga a 2 patas le usas el matadragones,despues,cuando se queja usas los balista y t bajas a bajo a llenarloe d tiros,cuando queden 1 o 2 minutos t vas al campamento base,cojes + disparos balista(que estan al lado de las bolas de cañon) y se los tiras,despues t vas a bajo de la fortaleza y lo haces un colador. suerte

________________________________EFECTIVIDAD DEMOSTRADA________________________________________

================================BUENA CAZA AMIGO=====================================

Página: 1  

Foros > Monster Hunter Freedom Unite > El lao- shang lung gris
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por