| |
 | 01-11-2009 / 13:02 h #1 | | |
| | ¡Hola!
Primero de todo, decir que he puesto el post en Off-Topic, porque no sabía donde ponerlo, si hay algún problema, cambiadlo de sitio.
Os cuento, yo tengo una "tele-móbil", es decir, que la puedo mover de una habitación a otra y todo eso. Pues bien, ayer a mediodía, cambié de sitio la TV para poder conectarla a PSN (no tengo la TV al lado del ordenador y para conectarme tengo que moverla) y descargarme la demo de GOD OF WAR 3. Cuando ya había acabado la descarga, volví a poner la TV en su "sitio original", dispuesto a jugar a la demo.
Entonces, enciendo la PS3 y se ve en blanco y negro todo, el menú, los juegos. Al principio no le dí importáncia, y me fui por ahí y hasta hoy no la he vuelto a encender. Pues hoy todo estaba igual, lo he ajustado todo, lo he mirado todo, pero no se ve a color. Y por lo visto, no es cuestión de la PS3, porque la Xbox 360 también se ve igual, sin color. Encontes supungo que es de la tele. Mi TV "particular" para jugar, tiene ya como unos 6 años, y como podréis suponer, no tiene HD ni nada de eso.
¿Alguien sabe que puede pasar y como solucionarlo?
Por favor, ayudadme, sería de gran ayuda.  | |
|
 | 01-11-2009 / 13:06 h #2 | Vencereis pero no convencereis | |
| | A mi me pasa lo mismo con una que tengo yo,solo que la mia lo hace de forma "intermitente" es decir,se pone el color,se quita,se pone etc...tal vez sea por el tubo de rayos catodicos...nose estoy igual de desconcertado que tu  | |
|
 | 01-11-2009 / 13:08 h #3 | | |
| | Te quedaste sin tele tío... cuando empiezan a hacer el tonto de esta manera es que se acerca su fin. Prueba de llamar al servicio técnico (en los papeles de la tele lo pondrá) y a ver qué te dicen.
PD: Mi "TV particular" tiene más de 10 años (sin HD, lógicamente)... y vas y te quejas por la tuya que tiene 6?  .
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 01-11-2009 / 13:11 h #4 | | |
| | Estaba pensando en comprarme una, pero se me había olvidado deciros, que la Televisión normal si se ve en color, pero las consolas no.  | |
|
 | 01-11-2009 / 13:13 h #5 | | |
| | | |
|
 | 01-11-2009 / 13:17 h #6 | | |
| | FVM-890 escribió: | Evarist escribió: | Estaba pensando en comprarme una, pero se me había olvidado deciros, que la Televisión normal si se ve en color, pero las consolas no.  |
ahí sí que lo tienes jodido entonces...
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
Pero lo mejor, es que en la tele familiar (vamos, la grande, eso sí, sin HD), si que se ve perfectamente, de hecho, me pasé la demo de GOW3 en la "tele familiar". Pero como entenderéis, en esa TV, sólo puedo juegar una hora al día o por ahí, porque el resto del tiempo está ocupada. Entonces, si veo que no hay solución, me compraré otra nueva, eso sí, no puede ser muy grande porque no hay espacio...
Una duda, ¿hay TV "pequeñas" con HD? | |
|
 | 01-11-2009 / 13:19 h #7 | | |
| | Evarist escribió: | | na duda, ¿hay TV "pequeñas" con HD? |
Sí. Incluso hay monitores con HD .
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 01-11-2009 / 13:20 h #8 | | |
| | FVM-890 escribió: | Evarist escribió: | | na duda, ¿hay TV "pequeñas" con HD? |
Sí. Incluso hay monitores con HD .
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
Bueno, pues primero preguntaré haber si se puede arreglar, y si no, pues habrá que comprar otra. | |
|
 | 01-11-2009 / 13:21 h #9 | | |
| | Pues se me ocurre que puede ser el cable que se te haya jodido o incluso la entrada de tu tele. Si tienes un amigo con una ps3/360, que te deje su cable a ver si pasa lo mismo. A lo mejor es sólo la imagen. ¿Se oye bien?
Si eso, puedes pensar en pillarte una tele o un monitor HD. Antes de tener mi tele de 42", usaba mi monitor del ordenador de sobremesa de 22" con HDMI. Última edición: 01-11-2009 / 13:25 h. Por FranJavi Editado 2 veces | |
|
 | 01-11-2009 / 13:23 h #10 | | |
| | | |
|
 | 01-11-2009 / 13:25 h #11 | | |
| | FranJavi escribió: | | Pues se me ocurre que puede ser el cable que se te haya jodido o incluso la entrada de tu tele. Si tienes un amigo con una ps3/360, que te deje su cable a ver si pasa lo mismo. A lo mejor es sólo la imagen. ¿Se oye bien? |
Si, se oye perfectamente, lo único que pasa es que se ve en blanco y negro. Y mis cables no creo que se hayan jodido, porque sería mucha coincidencia que se me jodiesen el de PS3 y el de Xbox 360 a la vez, y además, que en otra tele si que van. Seguramente lo que se me ha jodido es la entrada de mi tele...
Y respondiendo a Nerol, si, las entradas están limpias. Seguramente es que se hayan jodido las entradas.Última edición: 01-11-2009 / 13:28 h. Por Evarist Editado 1 vez | |
|
 | 01-11-2009 / 13:32 h #12 | | |
| | Evarist escribió: | FranJavi escribió: | | Pues se me ocurre que puede ser el cable que se te haya jodido o incluso la entrada de tu tele. Si tienes un amigo con una ps3/360, que te deje su cable a ver si pasa lo mismo. A lo mejor es sólo la imagen. ¿Se oye bien? |
Si, se oye perfectamente, lo único que pasa es que se ve en blanco y negro. Y mis cables no creo que se hayan jodido, porque sería mucha coincidencia que se me jodiesen el de PS3 y el de Xbox 360 a la vez, y además, que en otra tele si que van. Seguramente lo que se me ha jodido es la entrada de mi tele...
Y respondiendo a Nerol, si, las entradas están limpias. Seguramente es que se hayan jodido las entradas. |
Pues seguramente será eso. En tal caso tio, te toca ir de compras... | |
|
 | 01-11-2009 / 13:34 h #13 | | |
| | FranJavi escribió: | Evarist escribió: | FranJavi escribió: | | Pues se me ocurre que puede ser el cable que se te haya jodido o incluso la entrada de tu tele. Si tienes un amigo con una ps3/360, que te deje su cable a ver si pasa lo mismo. A lo mejor es sólo la imagen. ¿Se oye bien? |
Y respondiendo a Nerol, si, las entradas están limpias. Seguramente es que se hayan jodido las entradas. |
Pues seguramente será eso. En tal caso tio, te toca ir de compras... |
Bueno, no me jode tanto, porque tarde o temprano tenía que comprarme otra. Haber si encuentro alguna TV "pequeña" con HD a buen precio, ¿qué pueden costar?
Si tienes alguna imágen o algo, te lo agradecería.  | |
|
 | 01-11-2009 / 13:44 h #14 | | |
| | Evarist escribió: | | Bueno, pues primero preguntaré haber si se puede arreglar, y si no, pues habrá que comprar otra. |
Qué suerte .
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 01-11-2009 / 13:50 h #15 | | |
| | Prueba limpiar la entrada del euroconector, soplarle como si fuera un cartucho de la N64, y luego apretalo bien el euroconector a la entrada. | |
|
|
|
|