| 01-11-2009 / 14:03 h #1 | | |
| | Mirad me parecio muy gracioso cuando lo vi
| |
|
 | 01-11-2009 / 14:18 h #2 | | |
| | | |
|
 | 01-11-2009 / 14:57 h #3 | | |
| | Ja,ja,ja,yo me creía que iba a ser muy malo,porque todo el rato igual,va y la mujer se estampa.  | |
|
 | 04-11-2009 / 20:09 h #4 | | |
| | Siiii? Lo viste??O lo buscaste para que te votaran?, por qu es dificil poner en youtube sin querer como tirar a una mujer....  | |
|
 | 04-11-2009 / 20:12 h #5 | | |
| | Anton-pg escribió: | Ja,ja,ja,yo me creía que iba a ser muy malo,porque todo el rato igual,va y la mujer se estampa.  |
Si pero tambien es malisimo cuando se estampa, a mi no me ha hecho nada de gracia, es mas creo que unchartedgow solo hace estos post para que le voten ya que ninguno de sus post es extremadamente gracioso para colgarlo en esta subforo. | |
|
 | 04-11-2009 / 20:16 h #6 | | |
| | | |
|
 | 04-11-2009 / 20:34 h #7 | | |
| | Kisame38 escribió: | Javadrake escribió: | Anton-pg escribió: | Ja,ja,ja,yo me creía que iba a ser muy malo,porque todo el rato igual,va y la mujer se estampa.  |
Si pero tambien es malisimo cuando se estampa, a mi no me ha hecho nada de gracia, es mas creo que unchartedgow solo hace estos post para que le voten ya que ninguno de sus post es extremadamente gracioso para colgarlo en esta subforo. |
Tienes toda la razon,has visto todos los post chorra k ha hecho solo por votos?? . Si realmente le importara nuestra opinion haría un post con todos los videos k a posteado y no un video por post.  |
IDEM kisame | |
|
 | 04-11-2009 / 20:34 h #8 | | |
| | Javadrake escribió: | Anton-pg escribió: | Ja,ja,ja,yo me creía que iba a ser muy malo,porque todo el rato igual,va y la mujer se estampa.  |
Si pero tambien es malisimo cuando se estampa, a mi no me ha hecho nada de gracia, es mas creo que unchartedgow solo hace estos post para que le voten ya que ninguno de sus post es extremadamente gracioso para colgarlo en esta subforo. |
Si tanto asko te da para que cojones comentas en todos los post que hago??
tanto te aburres?
nada mas que decir. | |
|
 | 04-11-2009 / 20:51 h #9 | | |
| | Unchartedgow escribió: | Javadrake escribió: | Anton-pg escribió: | Ja,ja,ja,yo me creía que iba a ser muy malo,porque todo el rato igual,va y la mujer se estampa.  |
tanto te aburres?
nada mas que decir. |
Siii?, nada mas k decir?? Entonces por k poner nada mas k decir si no tienes nada mas k decir? | |
|
 | 04-11-2009 / 20:59 h #10 | | |
| | Unchartedgow escribió: | Javadrake escribió: | Anton-pg escribió: | Ja,ja,ja,yo me creía que iba a ser muy malo,porque todo el rato igual,va y la mujer se estampa.  |
tanto te aburres?
nada mas que decir. |
Porque tu eres el que me pone la url para que los vea y te vote, si quieres te voto pero tambien pongo mi opinión.  | |
|
 | 04-11-2009 / 21:00 h #11 | | |
| | Esto no iria en no se aburrimiento o algo asi xk k malo  , kien te haya votado por esto tiene un humor muy muy raro
PD: En este as recolectao pocos votos  | |
|
 | 04-11-2009 / 21:30 h #12 | | |
| | Javadrake escribió: | Unchartedgow escribió: | Javadrake escribió: | Anton-pg escribió: | Ja,ja,ja,yo me creía que iba a ser muy malo,porque todo el rato igual,va y la mujer se estampa.  |
tanto te aburres?
nada mas que decir. |
Porque tu eres el que me pone la url para que los vea y te vote, si quieres te voto pero tambien pongo mi opinión.  |
anda si en estos te as metio xq kerias | |
|
 | 05-11-2009 / 02:26 h #13 | | |
| | Sii daos prisa en acumular mas votos! cuantos mas tengais mas premios os dan!  Última edición: 05-11-2009 / 02:27 h. Por YOKATALYN Editado 1 vez | |
|
 | 05-11-2009 / 18:56 h #14 | | |
| | Asii?? pues toma voto  | |
|
 | 05-11-2009 / 20:18 h #15 | | |
| | Pues otro pa tí, vamos a darle envidia votandonos entre nosotros en su post, MUAJAJAJA  | |
|
|
|
|