Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Lakilex719
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3763

Minecraft: No puedo instalar mods

El caso es que me se de memoria los pasos,pero mi problema es que cuando abro la carpeta bin dentro de .minecraft no me aparece la carpeta minecraft.jar. Alguna solución? Quiero algunos mods de willyrex y si no los consigo dudo que siga jugando,que ya me aburro demasiado jugando normal.
Me podrían pasar algún link de descarga o algo para ver si con otro minecraft pirata tengo la carpeta que he dicho?
Lakilex719Hace 11 años1
Ayudenme porfavor
Julio98151Hace 11 años2
Fácil:No es una carpeta es un archivo .jar llamado minecraft.
Le tienes que abrir con winrar,7-zip o algo por el estilo.
Después borras META-INF y añades el mod.
Lakilex719Hace 11 años3
Ya lo intenté,el problema es que cuando borro META-INF Y añado el mod me dice que el archivos está corrupto al abrir el juego.
Julio98151Hace 11 años4
Pues todavía más fácil,aunque te lo digo por MP,que todavía no estoy seguro de que se considera piratería.
Blutuve1233Hace 11 años5
Este es el tema no me deja pasar los archivos a minecraft.jar ya borre meta.inf todo pero no me deja ayudaaaaaaaa           
Juanantonio200921Hace 10 años6
AMI NO YO NADA MAS QUE LE DOI A %APPDATA% Y MESALE MINECRAFT DESPUES LE DOI A BIN Y LEDOI A MINECRAFT Y ME SALE 

A JAVA EXCEPTION HAS OCURRED.
Reyminecraftero1
Expulsado
Hace 10 años7
Bueno en primera mucho gusto , en mi canal de youtube enseño mods muy interesantes y muy sensillos de instalar , ve los primeros mods hay enseño a instalarlo , mas adelante en nuevos videos dejo de enseñar , porque todos se instalan igual , bueno espero te guste y si quieres SUSCRIBETE , bueno bye        

mi canal: http://www.youtube.com/user/reyminecraftero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > No puedo instalar mods

Hay 7 respuestas en No puedo instalar mods, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL