| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: Game Freak A la venta: 22 de mayo de 2009 |
Foro de Pokémon Edición Platino  | 01-11-2009 / 14:14 h | | |
| | Estoy blokeao en monte corona ai un tio de galaxsya q nose quita q debo acer es el juego pokemon edicion platino urje porfabor | |
|
 | 01-11-2009 / 14:16 h | | |
| | 1º- Esto es Dudas y sugerencias sobre el "foro"
2º- Ve al foro de pokemon platino, allí te ayudarán. | |
|
 | 01-11-2009 / 14:43 h | | |
| | | |
|
 | 01-11-2009 / 14:53 h | | |
| | La cosa a ambiado,asta ayer uno puso lo mismo en sugerencias y todo el mundo diciendole Troll o Multi.Menos mal que intervinió un mod diciendo que le deberiais haberle indicado donde iba.
Leerlo y,¿Notais la diferencia?
PD:Esta muy claro,pon el mismo tema en donde dijo Manga-Arkana.
.:Saludos:. | |
|
 | 01-11-2009 / 15:00 h | | |
| | Y que tiene que ver que cambie de opinion?
No llevo ni 2 semanas aqui...
Asi que ni me digan de cosas por que ustedes no son unos santos. | |
|
 | 01-11-2009 / 15:03 h | | |
| | Maga-Arkana escribió: | Y que tiene que ver que cambie de opinion?
Asi que ni me digan de cosas por que ustedes no son unos santos. |
Eso lo admito,tengo 2 expulsiones,pero intento mejorar y cada vez que me enfado con alguien reprimirme el enfado,y no te dije nada de que seas mala,solo dije de que habeis echo muy bien diciendo donde tiene que postear envede de decirle Troll.
.:Saludos:.Última edición: 01-11-2009 / 15:03 h. Por Anton-pg Editado 1 vez | |
|
 | 01-11-2009 / 16:14 h | | |
| | Anton-pg escribió: | Maga-Arkana escribió: | Y que tiene que ver que cambie de opinion?
Eso lo admito,tengo 2 expulsiones,pero intento mejorar y cada vez que me enfado con alguien reprimirme el enfado,y no te dije nada de que seas mala,solo dije de que habeis echo muy bien diciendo donde tiene que postear envede de decirle Troll.
.:Saludos:. |
señor una gran pregunta qeu no se porque me tienes bloqueado ara ya un par de meses i no se proque si te hiize algo que no lo creo lo sienot pero me lo podrias explicar porfavor si eres tan amable  | |
|
 | 01-11-2009 / 16:48 h | | |
| | Cerberuss escribió: | Anton-pg escribió: | Maga-Arkana escribió: | Y que tiene que ver que cambie de opinion?
señor una gran pregunta qeu no se porque me tienes bloqueado ara ya un par de meses i no se proque si te hiize algo que no lo creo lo sienot pero me lo podrias explicar porfavor si eres tan amable  |
No me acuerdo muy bien porque te bloquee pero cree que fué por los grupos y clanes,me emviabas a mogollón. | |
|
 | 01-11-2009 / 23:38 h | | |
| | Anton-pg escribió: | Cerberuss escribió: | Anton-pg escribió: | Maga-Arkana escribió: | Y que tiene que ver que cambie de opinion?
señor una gran pregunta qeu no se porque me tienes bloqueado ara ya un par de meses i no se proque si te hiize algo que no lo creo lo sienot pero me lo podrias explicar porfavor si eres tan amable  |
No me acuerdo muy bien porque te bloquee pero cree que fué por los grupos y clanes,me emviabas a mogollón. |
pues no lo creo porque no envie invitaciones hace mucho tiempo | |
|
|
|
|