| 01-11-2009 / 14:31 h #1 | | |
| | Desde la web Kombo.com, nos informan que Assassin's Creed 2 contará en PlayStation 3 con una instalación de datos en el Disco Duro de aproximadamente 2 GB, que tardará en ser completada entre 5 y 6 minutos.
Además, un representante de Ubisoft ha reiterado en la Eurogamer Expo, que no habrá Demo de Assassin's Creed 2 en ninguna de las plataformas en las que el juego será lanzado.
Assassin’s Creed II estará a la venta en España el próximo 19 de Noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Para más información, visita www.assassinscreed.com
Fuente: www.laps3.com | |
|
 | 01-11-2009 / 14:40 h #2 | | |
| | Jejejej, me he adelantado a ti por un minuto  | |
|
 | 01-11-2009 / 14:51 h #3 | | |
| | Sergio7 escribió: | Desde la web Kombo.com, nos informan que Assassin's Creed 2 contará en PlayStation 3 con una instalación de datos en el Disco Duro de aproximadamente 2 GB, que tardará en ser completada entre 5 y 6 minutos.
Además, un representante de Ubisoft ha reiterado en la Eurogamer Expo, que no habrá Demo de Assassin's Creed 2 en ninguna de las plataformas en las que el juego será lanzado.
Assassin’s Creed II estará a la venta en España el próximo 19 de Noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Para más información, visita www.assassinscreed.com

Fuente: www.laps3.com |
Vaya...me parece que esta noche no voi a poder dormir bien.. | |
|
 | 01-11-2009 / 14:55 h #4 | | |
| | Pufff... lo malo de tener una play3 de 40GB son este tipo de juegos, que hacen que poco a poco se me vayan agotando los GB, ya he tenido que borrar el oblivion, resident evil 5 y otros más que ocupan un cojón. Podrían hacer que los juegos ocuparan tan poco como resistance 2, uncharted... | |
|
 | 01-11-2009 / 15:13 h #5 | The boss,the Bigboss,Snake liquid solidus una cadena | |
| | Madre mia yo tengo 24 GB de espacio despues cuanto ocupara guardando la partida?? | |
|
|
|
|