Buscar en
Ir al foro
Ayuda compañeros.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-11-2009 / 14:55 h
Bueno, como bien dice el titulo, necesito ayuda sobre msi proximas compras.

Me voy a comprar la PSP Go! y como no con ella tendran que venir algunos juegos, de los cuales solo uno tengo decidido que es el "Star Wars: El poder de la fuerza" asi que os pongo mis dudas sobre los otro juegos.

Duda que siempre a surgido, NBA Live 10 o NBA 2K10, la verdad es que siempre he sido un apasionado del basket y en videojuegos siempre me he pillado el NBA Live 10, pero me he estado informando y el 2K10 trae muy buen contenido, el modo en el que creas a un jugador y lo vas suiendo hasta llegar a lo mas alto me es muy atractivo, pero no se que modos mas trae, si me los podeis decir me lo agradecedirais. El NBA Live 10 seria una compra segura, con buenos graficos y buena jugabilidad, pero los modos supongo que seran los de todos lod años y esto me hace el juego muy pesado, si no es asi corregirme por favor.

Otra duda, quiero comprarme un juego de coches, tipo NFS Underground 2, aquel juego me fascino, libertad por la ciudad, grandes carreras callejeras, un talller de los mas atractivo. La verdad es que he probado juegos de otras marcas, como el Midnight Club, pero no me llama tanto como los NFS, pero la cosa es esa, los ultimos NFS ya no son como antes, asi que si sabeis de algun juego que sea como el NFS Underground 2 o parecido, postearmelo por aqui.

Despues de estas dos dudas, no tengo ninguna mas concreta, pero si que deseo adquirir algun juego de accion real, tipo Gears of War, pero esta saga no esta disponible para las consolas de Sony, o algun juego parecido, asi que por favor si tambien podeis reconmedarme alguno asi.

Finalmente si quereis me podeis poner algunos juegos que no tengan las caracreristicas citadas, pero que os parezcan grandes exitos, nada mas, muchas gracias, Princeless.
Última edición: 01-11-2009 / 14:57 h. Por Princeless
Editado 1 vez

01-11-2009 / 15:10 h
24
9
1001
Nivel 53
1- Mi consejo es que no te compres la GO. Es intolerable que con un mísero cambio físico nos quieran timar 250 €, además no podrás ni usar la cámara, ni el GPS, ni todos estos artilugios que usaban el usb normal.Sin hablar de que no podrás usar ningún UMD y te costarán tanto los juegos en descarga que los que venden físicamente en las tiendas. Es insultante.

2- Olvídate de la saga Need For Speed, como bien dices, los mejores NFS han sido el Underground uno y dos, a partir de aquí, la saga comenzó a decader de una forma abrumadora hasta llegar a los límites de los últimos títulos. En este último han hecho bien el cambiar de forma de jugar e intentar meterse más en la simulación, pero ni esto le salió bien. Deberían volver a los inicios, mientras no lo hagan, la saga NFS se mantendrá en la penumbra alimentado simplemente por aquellos fans incondicionales e inobjetivos.

3- Comparable al impresionante Gears of Wars es difíicil de encontrar, pero te aconsejo encarecidamente que pruebes el Bionic Comando ( también en la negra de Sony ), con undesarrollo frenético, apartado técnico impecable y una dificultad muy bien planteada.

4- Y por último y como me apetece escribir, te puedo aconsejar grandes juegos como Red Faction, Batman: Arkhan Asylum,en la PSP el Obscure y en la DS el entretenido juego musical Elite Beat Agents.
Aconsejados quedan.

01-11-2009 / 15:21 h
113
25
2168
Nivel 50
A mi PSP Go! Me parece una buena compra...Mas timo fue la PSP 3000
El Star Wars para PSP he oido que esta muy bien...Te recomiendo juegos como Pursuit Force,Gran Turismo,Loco Roco aunque digan que es muy infantil y algun Medal of Honor

01-11-2009 / 15:24 h
Muchas gracias, pero con esto me queires decir que no puedo ir a tiendas y comprar UMD para la consola ??? Jodeh creia que eso no cambiaba y esto de tener que descargarlos de internet me tira para atras.
Pero bueno, si no es la PSP Go! sera la 3000

Me suena el Bionic Comando, pero ahora mismo no lo visualizo, me podeis dar algun link o algo para leer un analisis ??

01-11-2009 / 16:20 h
24
9
1001
Nivel 53
En nuestro blog tienes mi propio análisis del juego por si te vale, supongo que me borrarán el mensaje por spam pero creo que te puede srevir. Como siempre es mi opinión, pero me pareció un juego muy recomendado y eso que cuando llegó no causó demasiadas espectativas.
En fín lee mi análisis haber que te parece: http://elabismopixelar.blogspot.com/2009/07/analisis-de-bionic-commando.html

Página: 1  

Foros > PSP > Ayuda compañeros.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por