| 01-11-2009 / 15:10 h #1 | | |
| | Estoy muy muy descontento por parte de Microsoft y de EPIC GAMES...me he comprado un ordenador nuevo,porque el otro estaba jodido.Bien,hasta ahi de pm. Voy a instalar el Gears of War,lo instalo y al ejecutarlo,no me deja porque lo he instalado ya en otro ordenador...que pasa,si tengo dos ordenadores no puedo jugar con un disco? Menudos timadores,es normal que haya pirateria coño,con lo tocahuevos que son...Hay alguna solucion para poder jugar en mi ordenador nuevo o me tengo que joder?
Saludos | |
|
 | 01-11-2009 / 15:44 h #2 | | |
| | Claro que hay solución, pero por aquí no se puede decir, aunque bien mirado no sería nada que fomentara la piratería. | |
|
 | 01-11-2009 / 15:47 h #3 | | |
| | Bajarme un crack? no es pirateria,porque yo tengo la copia legal de el juego,les he pagado a estos cabrones. | |
|
 | 01-11-2009 / 15:53 h #4 | | |
| | Pues ya está  | |
|
 | 01-11-2009 / 16:32 h #5 | | |
| | Pucelano007 escribió: | | Bajarme un crack? no es pirateria,porque yo tengo la copia legal de el juego,les he pagado a estos cabrones. |
Si de verdad tienes el juego original... hazlo
O visita los foros oficiales del juego en su versión para PC para encontrar una solución.Última edición: 01-11-2009 / 16:35 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
 | 02-11-2009 / 15:38 h #6 | | |
| | Pucelano007 escribió: | | Bajarme un crack? no es pirateria,porque yo tengo la copia legal de el juego,les he pagado a estos cabrones. |
En realidad el famoso crack es una herramienta para que perdure el lector de DVD + evitarse la molestia de estar metiendo un DVD Rom cada ves que quieres jugar yo lo uso con los originales que tengo y 0 broncas  | |
|
 | 10-11-2009 / 23:51 h #7 | | |
| | Rocs escribió: | En realidad el famoso crack es una herramienta para que perdure el lector de DVD + evitarse la molestia de estar metiendo un DVD Rom cada ves que quieres jugar yo lo uso con los originales que tengo y 0 broncas  |
esos "nocd" no son herramientas externas, son archivos exe modificados que sustituyen a los originales, de modo que técnicamente sí que son cracks ilegales. | |
|
|
|
|