Mass Effect
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: BioWare    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: BioWare    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Atascao en mass effect
Tema: Atascao en mass effect
  Página:  << Anterior | 12  
  18-01-2008 / 21:30 h
MacarenoVLC 
CREATURE escribió:
Yo ya hable con el consejo, ahora estoy con los cuidadores o algo así, pero ya no c que hacer despues, comienza a aburrirme dar tantas bueltas en la ciudadela, alguien puede decirme que hacer despues?
ES FACIL PORKE NO PRUEBAS A IR A LA SEG C COJES EL ASCENSOR Y TE PILLAS LA NORMANDYA Y A VER PLANETAS KE AI UN PUÑAO... YO YA ME PASAO EL JUEGO
¡Comentario interesante!
  26-01-2008 / 17:48 h
T3llo 
Wenas gentecilla yo keria saber donde coño esta el fan en la ciudadela sabeis k mision os digo¿?
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 23:14 h
Hadi 
Hola amiguitos Sonrisa ... Tengo un problemon... cuando estoy en la nave para salir al ciberespacio en el mapa estelar se raya mi compu como que no se carga del todo el mapa y hago "Q" tres veces (o click derecho) y se sale del mapa navegador, que puede ser???? Enfadado HELP ME PLEASE!!!!!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Mass Effect > Atascao en mass effect
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por