| | |
|  | | 16-06-2012 / 22:03 h | | | | |
| Llevo un tiempo siguiendo este juegos desde que lo vi por primera vez en la nintendo accion y me gusto mas tarde vi por primera vez un video y mi espectativas bajaron (no se porque) e leido el analisis de 3djuegos pero quiero saber la opinion de los que lo compraron. prove la demo y no estaba mal pero no me e divertido mucho ¿es bueno? ¿largo? misiones variadas que no sean por ejemplo ve tal sitio y mata tres perros. me justaria saber vuestra opinion porque el mes que viene sale el kingdom hearts y no me puedo permitir los dos |
 | | 17-06-2012 / 00:54 h | | | | |
| Heroes of Ruin es un juegazo, aunque si no tienes dinero para comprarte 2 ...... te recomendaria el Kingdom Hearts DDD que me parece mucho mejor.
Es mi opiñon  |
 | | 17-06-2012 / 01:32 h | | |  Conectado | |
| Si la demo del Heroes of Ruin no te divirtió lo mejor será que te quedes con el Kingdom Hearts.
En tu caso comprar el Heroes of Ruin sería muy parecido a comprar un juego que sabes que no te va a gustar. |
 | | 04-07-2012 / 00:05 h | | | | |
| Yo te lo recomiendo cada personaje es muy distinto y eso ace k los jueges y aumente la duracion y el online muy bueno tamb y con amigos y chat ya no te digo.. xd |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |