| 01-11-2009 / 15:28 h #1 | | |
| | Hola, quisiera saber si la oferta de pasarte de Movistar con prepago a contrato Vodaphone de tarifa mínima 10,44€./mes (con I.V.A.) vale la pena para comprarme el móvil Nokia N85 por 69€.
Y si este pedazo de móvil trae incluído la tarjeta de memoria de 8 Gbs.
También quisiera saber si esta oferta se mantendrá en las tiendas The Phone House dutrante los próximos meses de Novembre y Diciembre.
Por favor, respondanme si saben algo sobre esto.
Gracias de antemano.  | |
|
 | 01-11-2009 / 15:53 h #2 | | |
| | NO!!! Es no lo hagas nunca. Yo he hecho lo mismo, pero con una tarifa mínima de 20€/mes para comprarme el N95 8GB con 299€. Fue un error gordísimo, ya que los muy cabrones, como yo nunca llegaba a los 20€ siempre me cobraba los 20€, más lo que había gastado yo, más que siempre como mi móvil es de última generación (y el N85 también lo es) se conectaba a internet aveces, (el solito) siempre me cobraba muchísimo, o es que ellos me cobraban así por nada. Por lo tanto cada mes me llegaba una factura de mínimo 60€, y mi madre siempre estaba dandome la charla de por qué la factura era tan alta. Por lo tanto no te recomendo que adquieras esa tarifa. Salu2
P.D.: Por cierto es Vodafone, no Vodaphone.  | |
|
 | 02-11-2009 / 21:05 h #3 | | |
| | Gracias por tu adverencia y aviso tan sincero. Gracias de verdad. Creo que tienes mucha razón en lo que dices. De todas formas antes de meterme en nada yo ya tengo apuntadas por lo menos 10 ó 12 dudas y cosas que quiero tener muy claro. Y eso de que te cobran 20 €. al mes, y a parte lo que hayas hablado ese mes, creo que tienes mucha razón.
Paso de contrato, es que sinceramente, este móvil, el Nokia N85, me encanta es una pasada!!!!!!
Pero libre me sale demasiado caro  , no tengo unos 360 €. que cuesta.
Me encanta el iPhone, pero lo ha tenido que coger Movistar  , y no se vende libre en España, ¡¡ Que putada!!!  | |
|
 | 02-11-2009 / 21:08 h #4 | | |
| | ¿Que tarifa me recomiendan si yo no suelo hablar mucho, más bien lo justito?
Me interesa un buen móvil de gama alta exclusivamente por sus prestaciones multimedia, no por pagar menos por llamar por telefono.
Respondan, please.  | |
|
|
|
|