Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Nugu9273
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1025

"Estación Espacial" Encontrada en Marte.

[size=16][color=brown][b]El Astronauta David Martines parece que ha encontrado por accdidente una estructura extraña mientras navegaba por Google Mars. Según él, esta estructura se asemeja a una especie de estación de energía. 

Para que todo el mundo pueda comprobarlo por el mismo, david ha publicado las coordenadas del hallazgo en el diario THE SUN junto con un video. [/b][/color][/size]




Publicó su hallazgo en un video en youtube, que pronto alcanzó más de 58.000 visitas. David explica como encontró esta [b]"estación Espacial"[/b] o [b]"Estación de Energía"[/b]  por casualidad, situada en las coordenadas [b]71 49'19 .73" N 29 33'06 .53 "W[/b]

Ha diferencia de las montañas o rocas que allí aparecen, en este objeto aparecen unas rayas rojas y azules en una estructura blanca cilindrica. 

Según los calculos de David, esta estructura parece ser enorme, [b]700 pies de largo y 150 pies de ancho[/b]. En el siguente video podemos ver su descubrimiento:

[i] [b]"Yo lo llamo la estación Bio-Alfa, supongo que algo vive allí o ha vivido alguna vez" "Es muy inusual, ya que es muy grande, es más de 700 pies de largo y 150 pies de ancho , parece que es un cilindro" "Podría ser una central eléctrica, podría ser una contención biologica, podría ser un garaje, espero que no sea un arma" "No me imagino el proposito de porqué aquello está allí, ni quien pudo ponerlo" "Podría ser una estación de paso para los astronautas viajeros que están cansados. Tambien podría pertenecer a NASA" "Ni siquiera sé si NASA sabe de esto" [/b][/i] [b]Fuente: [url=ttp://www.scientificsevidences.org/ufo/index.php?option=com_content&view=article&id=248:marteestacionespacial&catid=55:planeta-marte&Itemid=18]Aquí[/url] Saludos de Nugu. [color=white]_________________________________[/color][size=29][color=red]¿Qué opinan de ello?[/color][/size][/b]
3 VOTOS
Xiank393Hace 11 años1
¡Me han pillado! ahora tendré que destruirlo todo y volver a empezar en Saturno...

Opino que probablemente será un defecto del mapa o algo así, en cualquier caso siempre pueden mandar un robot explorador o algo así para corroborarlo.
EDITADO EL 17-06-2012 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Andres-3D2738Hace 11 años2
De la NASA seguro 
Machotemen669Hace 11 años3
[b]Es una antigua estación perteneciente a los proteanos   
[/b]
1 VOTO
Andres-3D2738Hace 11 años4
@Nugu
Esta foto es mia, la he encotrado ahora mismo pero esta en otras cordenadas.
1 VOTO
Krom6321892Hace 11 años5
We're not alone !, opino que es imposible que a la NASA o al organo que este ahora en marte se olvide de reportar esto, en mi opinion estan ocultando algo para un futuro proximo ( modo Alberto Canosa ON ) Es culpa del accidente de Roswell, los aliens nos dominaran porque estan en el nucleo de la tierra ! ( Modo Canosa OFF )

P.D: @Machotemen, es hora de sacar la informacion de la capsula proteana y vencer a los segadores, we'll free the earth and sky !
1 VOTO
Davidmms9553Hace 11 años6
Puede ser muchas cosas, y de todas las que puede ser, me parece muy sorprendente que se le de más credibilidad a la más imposible... Yo digo que es un fallo de compresión en las imágenes del Earth, o algo por el estilo.
-FILOSOFO-11934Hace 11 años7
Creeis que si ellos vieran algo nos lo van a enseñar ???
KoL0s12Hace 11 años8
[b]FAIL[/b],de google mars.
1 VOTO
GTworld3717Hace 11 años9
Tantos descubrimiento de planetas,y yo me sigo preguntando,y porque la muerte existe,se supone que la NASA nos de la respuesta  la verda es que yo no entiendo al hombre terrestre 
Solounpost411Hace 11 años10
@GTworld
Mostrar cita
Tantos descubrimiento de planetas,y yo me sigo preguntando,y porque la muerte existe,se supone que la NASA nos de la respuesta la verda es que yo no entiendo al hombre terrestre
Wat.
1 VOTO
Rautha266Hace 11 años11
@Solounpost
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
Tantos descubrimiento de planetas,y yo me sigo preguntando,y porque la muerte existe,se supone que la NASA nos de la respuesta la verda es que yo no entiendo al hombre terrestre
Wat.
Creo que está intentando reflexionar sobre un conocimiento epistemológico, donde el conocimiento científico en contraposición con el alma son un medio de aprendizaje interconexo. Estableciendo esta base de razonamiento platónica, los planetas representan el conocimiento y la muerte del alma una fase de estado esencial entre ellas. Donde los agentes conductores de este pensamiendo, en este caso el personal de la NASA, no pueden optar por una verdad absolutista porque el conocimiento (ideal o transcendente) va más halla de lo meramente establecido o aprendido. Si estaba clarísimo. Un saludo.
1 VOTO
Illygirl4Hace 11 años12
No me extraña viniendo de The Sun, son la revista mas arrabalera que hay en el mundo inglés  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > "Estación Espacial" Encontrada en Marte.

Hay 12 respuestas en "Estación Espacial" Encontrada en Marte., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL