Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Warriorcrack2860
Hace 16 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 20067

Call of Duty 4: Modern Warfare: Te quedastes atascado en el nivel del francotirador ( aca tenes la solucion sin trucos)

Te paso a detallar mi estrategia de que soy el mejor y único ganador en el CALL OF DUTY 4 
(El mejor Gamer de muchísimos juegos)  solo juegos full y juego limpio 
Tengo todas las respuestas, deje en el foro mi evidencia para todos , voy de frente y sin mentiras : no uso trucos, ni guías, solo mi habilidad y muchísima experiencia adquirida con varios juegos, aparte de este.
Estas en el nivel: one shot , one kill 
Matas al pelado apenas el primer helicóptero aterrice , te tapara la visual , pero apenas se va lo matas con un disparo, luego ese mismo helicóptero se te pone de frente y le disparas al piloto del mismo . Luego huyes , bajando por la soga del edificio con el capitán que esta a tu lado corriendo en todo momento y ayudándote . 
Cuando ya bajastes te topas con nuevos enemigos , y un par de helicópteros que están sobrevolando la zona a tu alrededor , este empezara a disparar y a bajar más enemigos , 
no le des importancia y huye corriendo a toda prisa hacia los ómnibus o autobuses como le llaman en tu país , ( no a los automóviles ) solo corre mejor al tercer  ómnibus que esta a tu izquierda y luego matas a 3 enemigos y corre hacia el norte a la puerta de un edificio , allí deja que el capitán se encargue de los perros , o mátalos vos primero , luego al salir del edificio te toparas con el tercer helicóptero que se te pondrá de frente en el patio del edificio , el capitán le empezara a disparar . Solo dispara un par de tiros siempre  agachado cuerpo tierra , no trates de derribarlo porque es inútil , solo espera el momento en que el capitán le derribe con ayuda de algunos disparos tuyos, cuando el helicóptero por fin empiece a caer , tene cuidado porque se te viene encima y te matara , entonces corre de prisa hacia una puerta que esta a tu izquierda y espera el momento en que caiga , el capitán solo quedara afuera al disparándole helicóptero .
cuando cae , se escucha un gran estruendo y el capitán queda herido entre los metales retorcidos del helicóptero , que muy hecho mierda no queda y ahí lo ayudas y lo cargas encima del hombro ,  y lo llevas al último automóvil (tercero ) hacia delante y lo dejas recostado en el suelo , allí matas a 3 enemigos y un cuarto escondido a la izquierda entre otro automóvil , luego lo cargas al hombro y lo llevar hacia el norte, allí nuevamente lo dejas en suelo detrás de un paredón bajito y matas otros enemigos , tene cuidado con las granadas que te arrojan , esquívalas.
Una vez que matas un par más de enemigos , lo cargas al hombre y huyes hacia el norte .
Hacia la izquierda entras a otro edificio en ruinas en la primer puerta y lo dejas en el suelo , allí  aseguras el perímetro subiendo por la escalera, donde debes matar 2 soldados que están ocultos y 2 perros feroces que te atacan ,  luego lo cargas al hombre al capitán Mc Millan nuevamente y lo llevas fuera del edifico y te encontraras con otro edificio , entras allí y vas por los vestuarios  hasta encontrarte con una enorme piscina en ruinas y una jauría de endiablados perros despedazando a un miembro de tu elite, no le dispares y no llames la atención , solo ve por la izquierda  hacia el norte , allí veras 2 soldados caminados , deja al capitán en el suelo y matas a esos 2 , luego lo cargas al hombro nuevamente al capitán  y lo llevas al parque de diversiones y lo dejas en el suelo más precisamente en donde estas los autitos chocadores ( como le llamamos en mi país) – no sé como lo llaman en tu país.
nuevamente lo cargas en el hombro y lo llevas hacia una pequeña colina entre los arboles   donde hay un automóvil amarillo y la enorme rueda giratoria , allí lo dejas en el piso entre los árboles y empiezas a poner los C4 en todos los autos que se te de las ganas , y esperas escondido junto al capitán por los enemigos que vienen a matarte, ten mucho cuidado con el helicóptero enemigo que empieza a desparramar mas enemigos ,  bueno , empiezas a eliminar enemigos  a puro tiros con el rifle que tiene una mira y solo hay que aguantar hasta que vienen a buscarte en un helicóptero con soldados de tu elite , apenas lo veas que aterriza huye cargando al hombro a Mc Millan lo más rápido que puedas y entra en el helicóptero . 
Y bueno , ya esta el nivel terminado 
Estoy seguro que te sirvió mi  ayuda , y basta de trucos y mentiras 
Preguntame lo que sea que soy el primero y único en terminarlo y saber que hardware funciona bien con el mismo .
EDITADO EL 09-12-2007 / 05:40 (EDITADO 4 VECES)
Fleefromme5Hace 16 años1
Gracias Warriorcrack  estoy en la parte final de esa partida cuando me vienen todos a por mi y estoy con el francotirador esperando que llegue el elicoptero, tendre que seguir intentandolo aunque esta mu complicado.Gracias por la aclaracion de tu estrategia.
Warriorcrack2860Hace 16 años2
@Fleefromme
Mostrar cita
Gracias Warriorcrack estoy en la parte final de esa partida cuando me vienen todos a por mi y estoy con el francotirador esperando que llegue el elicoptero, tendre que seguir intentandolo aunque esta mu complicado.Gracias por la aclaracion de tu estrategia.
De nada y cuando necesites ayuda , pedila , y gracias a vos por ser agredecido sigue jugando y cuando quieras preguntando
Francocanalla26Hace 16 años3
Hola:(
me podrias ayudar en la mision de francotirador en la que estas con el capitan herido esperando el helicoptero?
la primera parte de esa la pase y me hizo un save donde bajan los enemigos en los helicopteros...creo q el problema es que ya use el c4 y la otra bomba Triste
son muchos es imposible aguantar ademas el helicoptero q nos recoje esta a 4000 m de distancia todavia Desconcertado
si me podes ayudar te agradeceria mucho Feliz
suerte.
Warriorcrack2860Hace 16 años4
@Francocanalla
Mostrar cita
Hola:( me podrias ayudar en la mision de francotirador en la que estas con el capitan herido esperando el helicoptero? la primera parte de esa la pase y me hizo un save donde bajan los enemigos en los helicopteros...creo q el problema es que ya use el c4 y la otra bomba Triste son muchos es imposible aguantar ademas el helicoptero q nos recoje esta a 4000 m de distancia todavia Desconcertado si me podes ayudar te agradeceria mucho Feliz suerte
lo cargas en el hombro al capitan y lo llevas hacia una pequeña colina entre los arboles donde hay un automóvil amarillo y la enorme rueda giratoria , allí lo dejas en el piso entre los árboles y empiezas a poner los C4 en todos los autos que se te de las ganas , y esperas escondido junto al capitán por los enemigos que vienen a matarte, ten mucho cuidado con el helicóptero enemigo que empieza a desparramar mas enemigos , bueno , empiezas a eliminar enemigos a puro tiros con el rifle que tiene una mira y solo hay que aguantar hasta que vienen a buscarte en un helicóptero con soldados de tu elite NO TE MUEVAS DE LA COLINA Y QUEDATE SIEMPRE AL LADO DEL CAPITAN , SIEMPRE ESTATE ATENTO A LOS QUE VIENE A TU DERECHA JUNTO A LA RUEDA ENORME, AGUANTA DISPARANDO Y TRATA QUE NO SUBAN A LA COLINA , apenas veas el helicoptero que viene a buscarte y aterriza huye cargando al hombro a Mc Millan lo más rápido que puedas y entra en el helicóptero . Y bueno , ya esta el nivel terminado Estoy seguro que te sirvió mi ayuda , y basta de trucos y mentiras Preguntame lo que sea que soy el primero y único en terminarlo y saber que hardware funciona bien con el mismo .
Gregmt1Hace 16 años5
Me he kedado pillado en la fase del camuflaje cuando tienes k esconder de un peloton de soldados y unos tankes k pasan por encima de ti y tienes k evitar k t vean pero siempre m piyan y me frien a tiros
Si me podeis dar algun consejo
Gracias.
Warriorcrack2860Hace 16 años6
@Gregmt
Mostrar cita
Me he kedado pillado en la fase del camuflaje cuando tienes k esconder de un peloton de soldados y unos tankes k pasan por encima de ti y tienes k evitar k t vean pero siempre m piyan y me frien a tiros Si me podeis dar algun consejo Gracias
Act 2 : ALL GHILLIED UP El mejor consejo te lo da : warriorcrack que solo juega limpio , sin mentiras, sin trucos ni guías , seguí mi estrategia y al pie de la letra : la única forma de pasar el pelotón de soldados enemigos y los tanques es siendo corajudo ,cauteloso ,paciente y calculador por sobre todo : solo deberás seguir al capitán y mantenerte detrás siguiendo sus indicaciones , si no sabes ingles solo guíate por los movimientos o señas que hace , siempre síguelo en posición cuerpo tierra y trata de no chocarte con ningún soldado o tanque , y no se te ocurra disparar una sola bala , ya que pondrás en peligro al capitán , para sintetizar : sigue al capitán siempre en posición cuerpo tierra, no dispares un solo tiro , y esquiva a los soldados sin vacilar cuando se te acerque algún soldado y te pueda pisar o algún tanque arrollar. Si logras pasar este pelotón llegaras a un campo de chatarra cuesta abajo en donde encontraras helicópteros destruidos y algunos containers , pero ten en cuenta que hay soldados enemigos escondidos esperándote , allí si descarga tu artillería pero trata de esquivar las balas enemigas . Cualquier duda , preguntame!
MasterF32Hace 16 años7
Creido de mierda  , no eres el unico que puede pasar ese nivel yo lo pasé y muchas personas mas qeu no visitan este foro. Cuando pasan los tanques y soldados no tuve ningun problema, pase por el lado derecho de los enemigos, uno estuvo super serquita pero no me vió gracias a que estaba tumbado de punta y codo, veamos si pasaste la mision qeu se ambienta en una similar donde se supone que en alguna casa esta al-hasad (te hablo la de día) y como pasaste la parte donde estabas en el establo, todos los enemigos te presionaban y tenías que ir a ZA Foxtrot weon (estoy jugando en nivel veterano... ). 

Veamos si eres tan bueno
EDITADO EL 03-02-2008 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elquijote407Hace 16 años8
El mdo de pasarlo todo el mundop lo sabe, no vengas a querer enseñar estas cosas, ponte en modo veterano y dinos algo que realmente no sepamos.
Elquijote407Hace 16 años9
Para los que quieran pasar la última parte del rescate al capitan mc millan, al lado de la noria, en modo curtido y veterano. Esta es una de las partes más duras del juego, a mi me ha costado bastante, hasta que le encontré el truquillo. No tiene ningún secreto, ni nada, ni tampoco lo tienes que pasar con "ventajas", así que quien lo haya pasado ya, no venga a creerse un jugón de lujo, como el de aquí arribita. Lo que yo hice, fue primero hacer volar a los primeros que entran junto con los perros, con los explosivos, luego, mato a los que pueda desde el lado del capitan, despues, en el juego de los "carritos" hay un marica que te dispara, mátalo y quítale el arma, es una ametralladora, tambien encuentras por ahi un lanzamisiles, aunque no hace falta. Te vas con todas las balas que puedas, por detras del juego de los carritos, justo antes de la zona radiactiva, la cosntrucción del juego te sirve de defensas, sólo debes ser muy preciso apuntando, mata a los que se acercan, como opuedas hasta que llegue el helicoptero, cuando éste llegue, ve a buscar al capitán, matas a un par más por el camino, y coges al tio, corres al helicoptero y adios..  Cuidado con los perros, son la puta ostia! si no los pillas en el momento justo, te arrancan la garganta aunque intentes romperles el cuello. En dificultad veterano, es una de las experiencias más putas que te puedes imaginar. los enemigos parecen fantasmas, se esconden como si te vieran de verdad, hacen spring, saltan y se meten por los huecos, si les apuntas, corren en zig zag, o cuerpo a tierra, los ves asomar y esconderse apenas le pones el ojo... una real pasada!!!!
EDITADO EL 17-02-2008 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ilagarto3Hace 16 años10
En en nivel mas dificil (veterano) la mision del helicoptero es un infierno pero.... 

Despues de probar durante un buen rato, la estrategia que me funciono es la siguiente: quitale al soldado la ametralladora, cambia tu arma de francotirador por la escopeta con esas dos armas ve detras de la rueda de la fortuna y utilizala de escudo por un momento en lo que bajan los soldados, hasta ahora no es necesario disparar a nadie (por mas que lo hagas saldran mas), espera a que se acerquen, cuando lo hagan corre al area que esta detras de los coches chocones y agachate, ahora si empieza a dispararles a los que se acerquen, cuando llegue el helicoptero antes de correr junto al capitan asegurate de limpiar el camino de enemigos, cuando llegues con el, la gente del helicoptero te cubrira para que puedas cargarlo y subirte, de todas las estrategias que use esta es la que tiene mas probabilidad de exito, igual y no da resultado a la primera pero con unos cuantos intentos basta
saludos.
EDITADO EL 19-02-2008 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tavoquin1Hace 15 años11
Hola yo hace poco que baje call of duty 4 y en mi vida habia visto algo tan realista, ese nivel de Chernobil me costo mucho, creo que lo pase de pura suerte, en el nivel veterano, es realmente una pesadilla, y bueno espero que los demas episodios sean iguals o mejores que ese. chao.
Maestro1180Hace 15 años12
Yo igual que todos bueno algunos yo pase tambien todo el juego  
Canthari535Hace 14 años13
Wow, que creído...

Yo tambíen me lo he pasado unas cuantas veces en veterano (algo así como otros millones de usuarios en el mundo but whatever). Si están atascados pueden recurrir a YouTube usando el nombre del nivel en el buscador, ahí se van a encontrar a verdaderos [i]cracks[/i] de los FPS, una mirada rápida a los videos que cuelgan de ellos mismo pasando los niveles les van a dar pistas de que estrategias poder usar para pasar los niveles incluso en Veterano.

[i]edit~ [/i]y yo soy más estúpido todabía, ni me fijé que el post era de el año pasado -__-
EDITADO EL 31-07-2009 / 07:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miyagui191Hace 14 años14
Bueno esto es para los [list]
jugadores que quieran pasar este  nivel donde estas con el capitan macmiliam herido y te enfrentas con muchos que vienen por ti esto es en el area donde esta el parque de diversiones ,
[/list] 

Lo primero que tienes que hacer es colocar las minas que tienes en los puntos donde estan las vallas de madera, osea el primer lugar donde se acercan los tipos, y luego pones mas al lado de los carros , por ultimo colocas los c4 o las bombas que activas manualmente en los alrededores 
luego que tienes todo esto y estas listo para recibir a los matones, te instalas atras de un arbol que esta no muy lejos donde dejaste  al capitan ,en la marca amarilla que te ponen para dejarlo , matas a los primeros que bajan en el helicoptero del lado,izquierdo, esto es para ganar tiempo pero sino quieres hacerlo puedes hacer lo que yo hago directamente , me meto en la casilla que se encuentra al lado del juego de la ruleta o estrella y te quedas ahi, y te tiras al piso mirando hacia afuera de la puerta, ahi no te pueden tocar nisiquiera las bombas que lanzan, algunas pueden entrar pero las puedes sacar cuando se te permita, cuando el helicoptero que te viene a rescatar llegue entonces activas los c4 que pusiste y con cuidado te asomas para ver si te disparan, te vas por  la orilla de la ruleta y rescatas al capitan y te metes en el helicoptero , el unico defecto de esta estrategia son las bombas, no siempre tienes tiempo de sacarlas o las lanzan por la ventana de la casilla, ycuando te das cuenta ya es muy tarde,pero es muy efectivo mas en los ultimos niveles de dificultad 

espero que les haya servido
Lautaro1808Hace 14 años15
A mi me costo un poco la mision    los enemigos vienen de todas partes quedate al lado y no te muevas para nada  salvo cuando viene el helicoptero por ti
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Te quedastes atascado en el nivel del francotirador ( aca tenes la solucion sin trucos)

Hay 21 respuestas en Te quedastes atascado en el nivel del francotirador ( aca tenes la solucion sin trucos), del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL