Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 482 / Lecturas: 33345

Xbox 720: Un documento filtrado revela que incluirá Kinect 2 y 3D nativo por 299 dólares

[b]Xbox 720: Un documento filtrado revela que incluirá Kinect 2 y 3D nativo por 299 dólares[/b]
La nueva Xbox sería entre 4 y 6 veces más potente que la actual e incluiría Kinect 2 junto con unas gafas de realidad aumentada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126034/xbox-720-un-documento-filtrado-revela-que-incluira-kinect-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kinect, Xbox 360 y Xbox Infinity
6 VOTOS
Morenu198914422Hace 11 años1
Muy poca tela para tanta maquina no?
1 VOTO
Ketegano7036Hace 11 años2
Habrá que ver su potencia gráfica y si no se centran en exceso en ese tal "Kinect 2" y en juegos casuals.
Si me convence y no cuesta más de ese supuesto precio, incluso puede que me la compre, aún siendo poseedor de un PC al que se le podría llamar de "última generación".
EDITADO EL 17-06-2012 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años3
Vaya horas no??? 

La veo demasiado barata la verdad...
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años4
Sea cierto o no ese documento, datando de 2010, lo más probable es que haya podido hacer varias modificaciones y esas especificaciones sólo hubiesen sido temporales para que, por ejemplo, las compañías empezasen a desarrollar los juegos, ¿no? No estoy nada puesto en el tema, así que puedo errar en lo que he escrito.

Y bueno, tampoco voy a entrar en si me parecen bien o mal, ya que desconoco si esa mejora (entre 4 y 6 veces más potente que la actual Xbox 360) es mucho o poco.

PD: Ah, y eso de Kinect... No hace falta decir que me disgusta bastante, ¿verdad?
EDITADO EL 17-06-2012 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años5
Perfecto, yo soy una de esas personas que no perciben muy bien el [b]3D[/b], y además le da dolor de cabeza (irónico teniendo en cuenta el nombre de la página).

Además, espero que no sea [u]obligatorio[/u] que la consola venga con [b]Kinect[/b], ya que a mí me da bastante igual el cacharro de marras, y no me gustaría pagar por lo que a mis ojos es una parida gigantesca. Y  todo eso por sólo 300 dólares no se lo cree nadie, demasiado barato me parece.

Pero como se les vea el plumero de nuevo con el susodicho  [url=http://i838.photobucket.com/albums/zz309/Blocodonia/Junio%202012/ibnk8He7VXVJmk-1.gif]Kinect[/url] y ese tipo de estrategias comerciales, servidor se compra una torre y [i]sanseacabó[/i].
EDITADO EL 17-06-2012 / 03:02 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años6
Pues esperemos que sea un fail, porque es una consola muy muy pobre tecnciamente y muy rara. Esperemos que no sea la supuesta xbox 720 o xbox 3 y más bien sea aquello que llamaron xbox lite o algun descarte porque eso es un hardware un poco mierda la verdad.
24 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 11 años7
Primero haber si es verdad,me cuesta creer que valga 300 $.
1 VOTO
TheBlackMamba-24252Hace 11 años8
Hombre habrá que esperar porque no es nada oficial y veremos si concuerda con la realidad en un futuro, pero desde luego el cambio en hardware a priori es bastante considerable y teniendo en cuenta la optimización que se ha hecho con esta gen, con este material creo que hay futuro prometedor, y luego el precio de confirmarse algo "similar" sin duda microsoft podría dar un golpe importante. Pero el hecho es que no deja de ser especulación aunque eso en la "guerra de rumores" por decirlo de alguna manera me esta dando mejor sensación 720 que PS4 ahora bien que nunca se sabe...
2 VOTOS
Fpzsomb82Hace 11 años9
Pues para todo lo que trae y solo 300 dolares esta muy  bien  
2 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 11 años10
Con este "makinón" no mueven ni you tube

Si esto es real... los de consolas se van a kedar sin Unreal Engine 4      
DrHannibal2621
Expulsado
Hace 11 años11
[i][b]C[/b]reo que a pesar de todo,en la nueva generación de plataformas me pasaré a PC.Esperemos que Microsoft pueda hacerme cambiar de opinión,aunque no lo creo,ya que soy uno de los que piensa que el 3D y los accesorios del tipo Kinect y Move están sobrevalorados.[/i]
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años12
Seis u ocho núcleos todavía no iguala la potencia de cell...
18 VOTOS
ELpibeTour26Hace 11 años13
Entre 4 y 6 veces mas potente que los juegos actuales?? Jajajaj se queda corta si quieren usar el unreal engine 4 
3 VOTOS
DanVell21Hace 11 años14

Admito que estoy emocionado!!!!!!!!!!!!!
Esta barata y tiene Ram DDR4   ..... ohhh yeah baby  

P.D. 
Aun así siempre preferiré la PC.
Pero apoyo estas nuevas consolas para poder disfrutar de los juegos exclusivos como halo y Gears y no digamos uncharted     
DaWei278Hace 11 años15
Estas especificaciones son ciertas porque proceden de un documento oficial. En todo caso las specs actuales son algo mejores dado que rumores apuntaban que los licenciatarios habian pedido más máquina y Microsoft las habría mejorado.

Pero parece que el próximo cambio generacional no será tan amplio como las anteriores. Y menos con esas pérdidas millonarias que arrastrarán durante décadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 720: Un documento filtrado revela que incluirá Kinect 2 y 3D nativo por 299 dólares

Hay 482 respuestas en Xbox 720: Un documento filtrado revela que incluirá Kinect 2 y 3D nativo por 299 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL