| | 17-06-2012 / 03:33 h | | | | |
| Loa 300 dolares son aparte del precio de la consola (es lo que costará el kinect y las gafas) si quieres el paquete completo serían 300 + lo que cueste la consola |
 | | 17-06-2012 / 03:36 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHe tratado de visitar el sitio del documento, pero para mi sorpresa, ya ha sido borrado debido a reclamos por parte de una prestigiosa firma internacional de abogados (Covington & Burning LLP), ¿y si son verdad estos rumores? Quién sabe...
Estamos hablando de un documento de 2010 hecho en power point con imagenes hechas por niños de 10 años (lo digo porque yo lo vi) con informacion repetida, pagina tras pagina... Este rumor es mas falso que un dolar con la cara de mario, facilmente pudo ser un fake. El hecho que lo borraran no necesariamente quiere decir que fuese cierto, esto es un metodo de marketing, ya sea para no causar especulaciones falsas o para crearlas, esto seria perfecto para que los jugadores que piensan comprar wii u por el hecho de que sea barata, no lo hagan y esperen la llegada del nuevo xbox, o incluso tambien puede funcionar para despistar a sony. Son estrategias de marketing sucias, muy comunes en este medio tan competitivo. Ademas, una consola de tal capacidad e incluyendo kinect v2 a 300 dolares le causaria muchas perdidas a microsoft, solo la consola debe costar alrededor de 350-400 dolares, si le incluyen kinect, estarian perdiendo alrededor de 150 dolares por bundle.
No estaba afirmando nada, claro está, pero si me dices que hicieron 56 páginas falsas con información repetida y con imágenes hechas por niños de 10 años, el fake es claro. Y si estas técnicas son de marketing, mal vamos... (lo digo por estas jugadas sucias en el mundo de la publicidad).
Creo que me intimidó un poco este rumor porque pensé que ningún troll tendría tanta energía para hacer 56 páginas de basura.
Saludos.
|
 | | 17-06-2012 / 03:37 h | | | | |
| Mostrar cita4 o 6 veces mas potente que la generacion actual? me espraba más para los 7 años que lleva ya ese hardware... si decian el
otro dia en el foro que un PC era 24 veces mas potente que la generacion actual... vamos que la next-gen de consolas no llegará ni a la mitad de la potencia de un Pc actual.. ojo! no estoy comparando consola y Pc, solo comparo numeros que se decia en otra noticia.
En Otras Palabras Serán menos Potentes que La Xbox360 y la PS3 comparada con PCs promedio de cuando salieron estas consolas que por lo menos XBOX360 tenia GPU que para la epoca era relativamente puntera
PD: me hice bolas no se si me explique bienÚltima edición: 17-06-2012 / 03:37 h. Por Arkangeln Editado 1 vez
|
 | | 17-06-2012 / 03:37 h | | | | |
| Mostrar citaEspero que no lleve el blu-ray ,esto solo encarecería mas la consola y no es tan necesario.Prefiero que el valor del blu-ray lo inviertan en mas poder para la consola
Yo no quiero que el juego venga en 5-10 DVDs ,tienen que cambiar a algo con el espacio del blu-ray o mas ,si o si.
|
 | | 17-06-2012 / 03:37 h | | |  .do________0b | |
| Mostrar citaSea cierto o no ese documento, datando de 2010, lo más probable es que haya podido hacer varias modificaciones y esas especificaciones sólo hubiesen sido temporales para que, por ejemplo, las compañías empezasen a desarrollar los juegos, ¿no? No estoy nada puesto en el tema, así que puedo errar en lo que he escrito.
Y bueno, tampoco voy a entrar en si me parecen bien o mal, ya que desconoco si esa mejora (entre 4 y 6 veces más potente que la actual Xbox 360) es mucho o poco.
PD: Ah, y eso de Kinect... No hace falta decir que me disgusta bastante, ¿verdad?
yo creo que mas bien es poco,respecto a la potncia,porque nose si ha sido aquí que he visto una noticia en la que se dice que los pc de ahora son 24 VECES mas potentes que el hardware de 2006 de xbox360...
|
 | | 17-06-2012 / 03:41 h | | | | |
| No está mal , es mas o menos las diferencia que habia con la otra generación .
 Última edición: 17-06-2012 / 04:34 h. Por Leojp Editado 2 veces |
 | | 17-06-2012 / 03:49 h | | | | |
| Ajam, lo unico que veo es que mis predicciones que di hace ya mas de 1 año, justo antes de que mostran wiiU se estan volviendo reales, todas las caracteristicas que di de la consola de sobremesa que esperaria se han empezado a segmentar y cada empresa a aplicado una de las ideas que dije.
Este link es de mi Web/Blog, hay pueden leer mis "delirios" de hace un año con respecto a eso http://metroxevolution.ucoz.com/news/lo_que_esperaba_en_mis_delirios_xdxd/2011-09-08-45
La diferencia esta, en que mi idea como conjunto va mucho mas lejos.. jooer, si tan solo trabajara con ellos o tuviese el capital para financiar mis propias visiones Será seguir trabajando en el juego para el concurso de Square Enix a ver si puedo abrir un poco mi camino en el mundillo. |
 | | 17-06-2012 / 03:53 h | | | | |
| El medio norteamericano IGN afirmo a principios de este año que la nueva Xbox tendria ( que casualidad) 6 veces mas potencia que las HDs actuales, el rumor comentaba que las especificaciones tecnicas eran las siguientes AMD Radeon HD 6670, un chip que soporta DirectX11, salida multipantalla, 3D y 1080p HD.
A lo mejor....y solo a lo mejor, este rumor no es tan fake como parece asi de primeras.
Aqui la noticia de IGN en 3Djuegos y aqui en otro medio español
@Leojp Creo que la diferencia era un poco mas, algo asi como 6 veces mas potenta la Xbox360 de la original 7 o 8 veces de la Gamecube y como 10 de la PS2, pero vamos, no me hagas mucho caso , @Isma82 sabe mas de esto que yo igual te puede dar una respuesta mas clarificadoraÚltima edición: 17-06-2012 / 03:59 h. Por Siosiysinono Editado 2 veces |
 | | 17-06-2012 / 04:03 h | | | | |
| Es enserio lo del precio no lo creo  |
 | | 17-06-2012 / 04:04 h | | | | |
| El documento lo han borrado con copyright, es un hecho que no es un documento cualquiera sea Fake o No Microsoft se intereso en que nadie lo pueda ver, asi que ojito con estos datos que quizas no estan tan alejados de la realidad.  |
 | | 17-06-2012 / 04:15 h | | | | |
| Esto tiene pinta de ser oficial , siendo así me parece que se queda un poco en potencia la xbox , esperaba un poco mas |
 | | 17-06-2012 / 04:18 h | | | | |
| Demasiado barata, no me convence, hasta que no veamos la demostración del próximo E3... |
 | | 17-06-2012 / 04:21 h | | | | |
| Por que la gente asegura que la consolas next gen se quedaran cortas no han visto lo que puede hace una PS3 del 2006? dejen que los desarrolladores nos muestren de lo que es capaz la proxima generacion  |
 | | 17-06-2012 / 04:25 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Esos datos datan o son del 2010 y pueden que no sean falsos (en el 2010) pero no son los definitivos ni seran las espicificaciones de la 720 cuando salga al publico,eso lo tengo mas que claro.En todo nuevo proyecto se hacen mil vocetos, pruebas,diseños,maneras etc etc y seguro que hace 2 años estaba todo "muy verde", el resultado final sera superior estoy seguro. |
 | | 17-06-2012 / 04:25 h | | | | |
| Mientra que las consolas tratan de tener precios bajos, los smarthphone o las tablet hacen lo lo contrario .
Ese ddr4 de la RAM es interesante, aunque como dije con que sea 10 veces mas potente y a un precio maximo de 450 dolares es mas que suficiente. |
|