Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Aleex-Hunter544
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 13224

Monster Hunter Freedom Unite: Subir de RC

Hola , alguien me podria decir como subo de RC ? (soy RC1)   

Si me podeis decir tambien los demas lo agradeceria   

Gracias  

Salu2

 Dare +1
Andy-hunter306Hace 14 años1
@Aleex-Hunter
Mostrar cita
Hola , alguien me podria decir como subo de RC ? (soy RC1) Si me podeis decir tambien los demas lo agradeceria Gracias Salu2 Dare +1
MISIONES DEL GREMIO [RC]: RC 1-2 Misiones 3 Estrellas 04 - Velocidrome Blanco 14 - Cephadrome 16 - Daimyo Zazami 21 - Babakonga Mision Urgente - Dodobrango RC 2-3 Misiones 4 Estrellas 09 - Plesioth 13 - 20 Cangrejos Pequeños (En El Desierto) 15 - Shogun Gizami 16 - 20 Bullfangos 18 - Iodrome Mision Urgente - Tigarex RC 3-4 Misiones 5 Estrellas 03 - Diablos 05 - Gravios 07 - Rathalos 09 - Rathian Mision Urgente - Shen Gao Ren RC 4-5 Misiones 6 Estrellas 08 - Dos Gendromes 10 - Dos Daimyo Zazamis 11 - Iyan Kut Ku y Yian Kut ku Azul 12 - BabaKonga Mision Urgente - Lao Shan Long RC 5-6 Misiones 7 Estrellas 04 - Dos Dodobrango 07 - Khezu Rojo (Pantano) 12 - Plessioth Verde (Desierto) 16 - Rathalos (FnH) 18 - Basarios Mision Clave Para Subir A RC6 - Doble Tigrex RC 6-Urgentes 06 - Diablos Negro 10 - Gravios Negro 12 - Rathalos celeste y Rathian Rosa 14 - Rathalos Plateado 15 - Rathian Dorado Mision Clave Para Subir A RC7 - Akantor Al pasarte esta te dan otro que es: Urgente: Doble Hypnok RC7-->RC8 #9 - Doble Hypnoc (RC6 urgente) #12 - Daimyo Hermitaur Morado ("Antiguo" Desierto) #14 - Khezu ("Antigua" Jungla) #17 - Plesioth ("Antiguo" Desierto) #20 - Congalala Verde #23 - Doble Gypceros Morado Urgente: Naruga Kuruga (RC7 urgente) RC8-->RC9 #3 - Naruga Kuruga (RC7 urgente) #6 - Volganos ("Volcan") #11 - Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur Rojo (Pantano) #13 - Rathalos ("Antiguo" Volcan) #15 - Rathian ("Antiguo" Pantano) #21 - Blangonga Rojo (Desierto) Urgente: Yamashikami ("Torre") RC8-->RC9 #3 - Naruga Kuruga (RC7 urgente) #6 - Volganos ("Volcan") #11 - Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur Rojo (Pantano) #13 - Rathalos ("Antiguo" Volcan) #15 - Rathian ("Antiguo" Pantano) #21 - Blangonga Rojo (Desierto) Urgente: Yamashikami ("Torre")
2 VOTOS
Aleex-Hunter544Hace 14 años2
Gracias , pero a mi no me a salido ningun velocidrome blanco ni niguno de esos    
Eweel256Hace 14 años3
El Velocidrome Blanco es el Gendrome, el Daymo Zazami deve ser el Daymo hermitaur y el Babakonga el Blangonga.

De todos modos en el foro hay una guía del monster hunter hecha por Fuegorhatalos y en la primera pag. pone qué tienes que hacer para pasar de rango y desbloquar misiones, a parte de muchas más cosas. Ahí te aclararás mejor.
Rareza10318Hace 14 años4
Eweel xk pones esos nombres tan raros?¿?¿? 
Eweel256Hace 14 años5
@Rareza10
Mostrar cita
Eweel xk pones esos nombres tan raros?¿?¿?
Lee la respuesta de Andy-Hunter, a mí por lo menos (no se si será porque las traducciones en nuestras psp son distintas por ser de distintas regiones o porque lo ha copiado de algún sitio extraño) no me coinciden los nombres de los monstruos que ha puesto en la respuesta con los nombres de los monstruos en el juego . Nunca había oído de esos monstruos.
Aleex-Hunter544Hace 14 años6
Ni yoo  
Rathalos999415Hace 12 años7
Yo lo vi en atra pos y digo k  es esto y me kede =0.
Hunter-Manu979Hace 12 años8
@Rathalos999
Mostrar cita
Yo lo vi en atra pos y digo k es esto y me kede =0
Dios!!!!!!!!!! No revivas post de casi 2 años
Mhfu-tigrex33Hace 12 años9
Que le ongan los nombres originales 
Jakanddaxterx595Hace 12 años10
CADAVEZ QUE COMPLETES TRES ESTRELLASENTERAS EN EL GREMIO TE SUBES DE rc Y POR CIERTO AY UN GRUPO LLAMADO JOVENES HUNSTERS QUE ES PARA NOVATOS PORSI TE INTEREZA.
1 VOTO
Mhfu-tigrex33Hace 12 años11
@Jakanddaxterx
Mostrar cita
CADAVEZ QUE COMPLETES TRES ESTRELLASENTERAS EN EL GREMIO TE SUBES DE rc Y POR CIERTO AY UN GRUPO LLAMADO JOVENES HUNSTERS QUE ES PARA NOVATOS PORSI TE INTEREZA
COMO se puedo jugar mediante wifi al monster'
1 VOTO
Velosidrome265Hace 12 años12
Eso a mi si me intereas como puedo jugar mhfu en wifi o como juego con otros jugadores a distansia porfas.
Saltasaurus55Hace 11 años13
Con una cosa de la play 3 yo y mi primo nos conectamos.
Daniel133331Hace 11 años14
Porfa alguien ayudeme quisiera saber si puedo subir de rc  si yo ya ise  la mision de 4 cuernos pero un amigo quiere ayuda con esa misma si la ago otra vez subire de rango de nuevo.
Velosidrome265Hace 11 años15
Noooooo eso ees imposible seria como aser trampa y si kieres aser trampa te recomiendo los cw cheats yo no los e usado pero un amigo sii 
a pero es para miedoso no se balen trucos ay ke apernder a jugar solo yo soy rc 6 ya ise todas las misones de la gata y las de la vieja yo solo sin ke nadie me ayudara es mas ni siekiera e jugado online.
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Subir de RC

Hay 16 respuestas en Subir de RC, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL