| | 17-06-2012 / 03:20 h | | | | |
| Hola a todos chicos.
Escribo porque tengo pensado montarme un ordenador dendro de no mucho tiempo, no lo quiero para jugar, solo lo usaria para navegar por internet, bajar videos, escuchar musica, y algun que otro trabajo de estudios.
Ya se que me vais a decir que para eso no hay que tener un gran procesador, ni mucha RAM, la question es que quiero que todas esas operaciones mes las haga rapidas, muy rapidas, que no se me cuelgue por abrir muchas ventanas a la vez o cosas por el estilo, porque el que tengo ahora, (Intel Core 2) se cuelga mucho, y no me responden los programas muchas veces.
Me quiero gastar unos 800 euros.
Que me aconsejais?
Gracias por leer  |
 | | 17-06-2012 / 03:59 h | | | | |
| Tienes éste de aquí.
Asciende hasta los 865€ aproximadamente, puedo que lleva un SSD (que supone una gran velocidad para el sistema). Si quieres seguir con los discos duros tradicionales, que son bastante más lentos, quitaríamos el SSD y te quedaría en 760€, y luego añadiría un procesador con dos núcleos más y una AMD 7770. |
 | | 17-06-2012 / 04:13 h | | | | |
| Mostrar citaTienes éste de aquí.
Asciende hasta los 865€ aproximadamente, puedo que lleva un SSD (que supone una gran velocidad para el sistema). Si quieres seguir con los discos duros tradicionales, que son bastante más lentos, quitaríamos el SSD y te quedaría en 760€, y luego añadiría un procesador con dos núcleos más y una AMD 7770.
El AMD que has puesto en el presupuesto, a que equivaldria en un Intel?
Ah! Y gracias por tu atención  Última edición: 17-06-2012 / 04:13 h. Por Yokse93 Editado 1 vez
|
 | | 17-06-2012 / 04:20 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaTienes éste de aquí.
Asciende hasta los 865€ aproximadamente, puedo que lleva un SSD (que supone una gran velocidad para el sistema). Si quieres seguir con los discos duros tradicionales, que son bastante más lentos, quitaríamos el SSD y te quedaría en 760€, y luego añadiría un procesador con dos núcleos más y una AMD 7770.
Ah! Y gracias por tu atención 
Pues estaría a la par de un i5, inferior al i5 2500.
Si no vas a jugar ni hacer tareas complejas ese AMD con 6 núcleos va más que de sobrado. Si quieres un i5 o un 8150 ten en cuenta que la cosa se quedará a eso, a 900 euros.
|
 | | 17-06-2012 / 04:26 h | | | | |
| No lo quieres para juegos pero bien que esperas AC3 con ganas e pillin  |
 | | 17-06-2012 / 04:29 h | | | | |
| Mostrar citaNo lo quieres para juegos pero bien que esperas AC3 con ganas e pillin 
Jaja, si, tengo reservada la edición Freedom, pero para PS3Última edición: 17-06-2012 / 04:32 h. Por Yokse93 Editado 1 vez
|
 | | 17-06-2012 / 04:30 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaTienes éste de aquí.
Ah! Y gracias por tu atención 
Pues estaría a la par de un i5, inferior al i5 2500.
Si no vas a jugar ni hacer tareas complejas ese AMD con 6 núcleos va más que de sobrado. Si quieres un i5 o un 8150 ten en cuenta que la cosa se quedará a eso, a 900 euros.
Muchas gracias por la información 
|
 | | 17-06-2012 / 04:39 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaNo lo quieres para juegos pero bien que esperas AC3 con ganas e pillin 
Jaja, si, tengo reservada la edición Freedom, pero para PS3
Sacrilegio con ese presupuesto te armas un pepinaso de pc yo lo hubiese reservado para pc,mejor calidad grafica y a lo mejor te sale mas barato,pero quien soy yo para juzgar a lo mejor te sientes mas comodo jugando en consolas.
|
 | | 17-06-2012 / 04:55 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaNo lo quieres para juegos pero bien que esperas AC3 con ganas e pillin 
Sacrilegio con ese presupuesto te armas un pepinaso de pc yo lo hubiese reservado para pc,mejor calidad grafica y a lo mejor te sale mas barato,pero quien soy yo para juzgar a lo mejor te sientes mas comodo jugando en consolas.
La verdad es que si tio, llevo toda la vida jugando en consolas, tambien he jugado bastante en pc, pero solo juego de estrategia, como Age of Empires y por el estilo, juegos que solo salian para pc, pero nose, la verdad es que encuentro mas comodo tener un mando en la mano que tener un teclado y un raton, el mando es algo que està hecho para eso, tambien es cierto que para pc tambien hay mandos, no se si será ese tu caso..pero bueno, lo que nunca discutire es que en tema de graficos una consola jamas superara a un pc.
|
 | | 17-06-2012 / 05:23 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaNo lo quieres para juegos pero bien que esperas AC3 con ganas e pillin 
La verdad es que si tio, llevo toda la vida jugando en consolas, tambien he jugado bastante en pc, pero solo juego de estrategia, como Age of Empires y por el estilo, juegos que solo salian para pc, pero nose, la verdad es que encuentro mas comodo tener un mando en la mano que tener un teclado y un raton, el mando es algo que està hecho para eso, tambien es cierto que para pc tambien hay mandos, no se si será ese tu caso..pero bueno, lo que nunca discutire es que en tema de graficos una consola jamas superara a un pc.
¿No sabes que puedes jugar con el mando de la PS3 y con el de la X360 en PC?
|
 | | 17-06-2012 / 06:45 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaNo lo quieres para juegos pero bien que esperas AC3 con ganas e pillin 
Sabia que con el de Xbox si, pero no sabio lo del de PS3, bueno, es una cosa que tendre en cuenta, porque si te paras a pensar, el pc te da lo mismo o incluso mejor, a excepcion de los excusivos de cada consola.
|
 | | 17-06-2012 / 15:42 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaNo lo quieres para juegos pero bien que esperas AC3 con ganas e pillin 
Sabia que con el de Xbox si, pero no sabio lo del de PS3, bueno, es una cosa que tendre en cuenta, porque si te paras a pensar, el pc te da lo mismo o incluso mejor, a excepcion de los excusivos de cada consola.
Bueno, eso ya es cuestión de gustos y por ello te decantarás hacia un lado o al otro según te convenga. El PC también tiene sus exclusivos, igual o más que las consolas.
|
|