| | |
|  | | 17-06-2012 / 03:46 h | | | | |
| Bueno, yo tengo mi playstation 3 en donde he ganado todos mis trofeos, pero ahora me voy a comprar otro play. Quisiera saber si en el nuevo play puedo poner mi misma cuenta?. Tambien si en los 2 plays con la misma cuenta puedo seguir desbloqueando mas trofeos o solo en uno podre desbloquear trofeos en uno? Gracias |
 | | 17-06-2012 / 03:53 h | | | | |
| Si podras tener tu cuenta en tus 2 PLAY y ninguno mas
al igual que puedes desbloquear trofeos en las 2 PLAY |
 | | 17-06-2012 / 03:55 h | | | | |
| Claro que puedes. La forma de poder hacerlo seria esta:
1.-Usuarios/crear nuevo usuario (escribes usuario y das aceptar para crearlo)
2.-Usuarios/usuario (seleccionas el usuario creado y te pregunta: "desea acceder al sistema como el usuario seleccionado? El usuario actualmente con acceso al sistema saldra del sistema.") Das SI.
3.-Playstation Network/inscribirse en Playstation network(pulsa x)
4.-Te sale una pantalla azul y seleccionas "usar cuenta existente"
5.- Rellenas el ID inicio de sesion, la Cuenta de correo,Contraseña: contraseña de ps3 y das en continuar...
6.-Esperas unos segundos y te pone ¿Gracias usuario!..... (das circulo y das iniciar sesion) Esperas unos segundos y lo tienes igual que si fuera tu cuenta... Saludos y suerte con tu otra PS3! [Fuente; gumberg].
---
EDITO: Vale HappySun, ahora edito, saludos.Última edición: 17-06-2012 / 04:03 h. Por Mousen Editado 3 veces |
 | | 17-06-2012 / 04:01 h | | | | |
| Mostrar cita
6.-Esperas unos segundos y te pone ¿Gracias usuario!..... (das circulo y das iniciar sesion) Esperas unos segundos y lo tienes igual que si fuera tu cuenta en todas las play3 que necesites.
Saludos y suerte con tu ora PS3! [Fuente;gumberg].
error todas la play necesarias puffff aora 1 cuenta solamente puede estar en 2 sistemas PS3 si quieres poner la cuenta en oto sistema PS3 necesitas desactivarla de 1 sistemas activo
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |