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Por KainMH312981
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3136

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guía del Barioth (Cazando en Villalpando)

[b]Séptima guía de la serie "Cazando en Villalpando". Hoy toca ponerse el "Quechua", que nos vamos a la nieve... y por favor, dejad los esquis en casa.[/b]

Guía del Barioth (Cazando en Villalpando)

[size=25][color=blue][b]INTRODUCCIÓN[/b][/color][/size]
[spoiler]
Recuerdo que al principio el Barioth no me resultó muy difícil. No se por que, pero no he tenido grandes problemas con el las primeras veces que nos enfrentamos. Empece a comprobar su dificultad cuando me enfrenté al de rango alto, y entonces empecé a temerlo. De todas formas, a mucha gente se le atraganta este bicho desde el principio, así que vamos a ver como podemos cazarlo sin perder la paciencia ni la moral.[/spoiler]

[size=25][color=blue][b]EL BARIOTH (A.K.A. BARI)[/b][/color][/size]
[spoiler]
El Barioth es un Wyvern Volador que habita en la Tundra. Hace su primera aparición en [b]MHTri[/b], y en el [b]MHPortable 3rd[/b] incorpora su primera sub-especie. Es un monstruo que prefiere saltar y volar a andar sobre sus patas, tiene ataques y movimientos increiblemente rápidos y en modo furia puede ser un auténtico torbellino.



[b]Especie:[/b] Wyvern volador
[b]Habitat: [/b] Tundra
[b]Elemento:[/b] Hielo
[b]Plagas: [/b] Hielo, Bola de Nieve
[b]Debilidad:[/b] Fuego. En menor medida: Trueno
[b]Tamaño de coronas de oro:[/b] 2113,10 cm (Grande) y 1639,50 cm (Pequeño)[/spoiler]

[size=25][color=blue][b]ARMADURA[/b][/color][/size]
[spoiler]
La armadura de Barioth es una pieza de equipo muy apreciada por sus habilidades de evasión. Bien usada puede convertirnos en guerreros casi invulnerables, ya que podremos evadir la gran mayoría de ataques que nos lancen, pero a cambio, no tendremos muchas opciones de potenciar nuestro propio ataque. Es un equipo indispensable para aquellos jugadores que prefieran las armas que no tienen opción de bloqueo: Espada Larga, Martillo y Hacha Espada. Sin embargo, es también muy útil para los usuarios de armas de bloqueo, ya que combinando el bloqueo con la alta capacidad de evasión, evitaremos la gran mayoría de los ataques.

[b]ARMADURAS DE ESPADACHÍN:[/b]



[b]Rango Bajo:[/b] 4 Ranuras. [b]Habilidades:[/b] Evasión +2, Maratoniano, Cancelar Frío (P), [color=red]Aumenta Calor (P)[/color]

Una armadura muy útil que podremos usar con garantías en las primeras misiones de Rango Alto. La habilidad negativa que quita con una simple Bebida Fría, así que lo mejor es usar las 4 ranuras mas una del arma/talisman para colocar una habilidad sencilla, p. ej.: Guru de Captura. Es especialmente útil para los martilleros, porque Maratoniano hace perder menos resistencia al cargar el golpe del martillo.

[b]Rango Alto:[/b] 5 ranuras. [b]Habilidades:[/b] Evasión +2, Evasión Potente, Cancelar Frío (P), [color=red]Aumenta Calor (P)[/color]

Podría ser una de las tres mejores armaduras del juego si tuviese mas ranuras. Aun así, con un buen talisman, y un arma con una o dos ranuras extra, la podemos transformar en un set muy competitivo. Ataque Potente, Ojo Crítico y Defensa Potente las podremos llevar hasta (M) si tenemos un talisman de +6/+7. Una opción es colocarle "Anti-Temblor" para cazar Jhos. Yo lo he probado y ya no la quito. Otra opción es ponerle Tapones, la triple ranura nos da un +4 y +2 las sencillas, asi que necesitaremos otros 4 puntos entre el arma y el talismán, lo cual no es descabellado.

[b]ARMADURAS DE ARTILLERO[/b]



[b]Rango Bajo:[/b] 4 Ranuras. [b]Habilidades:[/b] Evasión +2, Maratoniano, Cancelar Frío (P), [color=red]Aumenta Calor (P)[/color]

[b]Rango Alto:[/b] 5 ranuras. [b]Habilidades:[/b] Evasión +2, Evasión Potente, Cancelar Frío (P), [color=red]Aumenta Calor (P)[/color][/spoiler]

[size=25][color=blue][b]ARMAS[/b][/color][/size]
[spoiler]
El Barioth proporciona las armas con mayor porcentaje de afinidad de todo el juego. Combinadas con la armadura de Rathalos, podremos obtener resultados brutales. La lanza y el Hacha/Espada son las mas famosas.

[b]ESPADA Y ESCUDO[/b]



[b]Nardebosche[/b]

[b]Raro:[/b] 6
[b]Ataque:[/b] 238 (281 efectivo)
[b]Elemento:[/b] 420 Hielo
[b]Afilado:[/b] 
[b]Afinidad:[/b] +40%
[b]Ranuras:[/b] 1


[b]LANZA[/b]



[b]Diente de Sable (V)[/b]

[b]Raro:[/b] 6
[b]Ataque:[/b] 368 (418 efectivo)
[b]Elemento:[/b] 420 Hielo
[b]Afilado:[/b] 
[b]Afinidad:[/b] +55%
[b]Ranuras:[/b] 2


[b]HACHA/ESPADA[/b]



[b]Helada Ambarina[/b]

[b]Raro:[/b] 6
[b]Ataque:[/b] 918 (1009 efectivo)
[b]Elemento:[/b] 330 Hielo
[b]Afilado:[/b] 
[b]Afinidad:[/b] +40%
[b]Ranuras:[/b] 0
[/spoiler]

[size=25][color=blue][b]DATOS PARA LA CAZA[/b][/color][/size]
[spoiler]
[b]Partes rompibles:[/b]

Colmillos, Ala Izqierda, Ala Derecha, Cola
 

[b]Análisis del daño físico:[/b]



[b]Análisis del daño elemental:[/b]


[/spoiler]

[size=25][color=blue][b]MISIONES[/b][/color][/size]
[spoiler]
Las Misiones en las que podemos luchar contra el Barioth son las siguientes:


-Offline 5 estrellas: "El cuento del Bardo"
-Offline 6 Estrellas: "Viento Blanco de la Tundra"


-Online 3 estrellas: "La Expedición Perdida"
-Online 3 estrellas: "El Barioth del Bardo"
-Online 5 estrellas: "La Expedición Perdida"
-Online 5 estrellas Avanzada: "Liquidar un Barioth"
-Online 6 estrellas: "Tragedia en la Tundra"


-Evento HR18+: "Venta en Frío"
-Evento HR51+: "Cielo Ardiente, Suelo Helado"


-Arena Offline: Mision 10 "Todos contra Todos"


-Arena Online RC bajo: "Ajuste de Cuentas: Trío Wyvern"
-Arena Online RC alto : "Ajuste de Cuentas: Hielo y Fuego"[/spoiler]



[size=25][color=blue][b]ESTRATEGIAS PARA LA CAZA[/b][/color][/size]

[size=20][color=green][b]1.- Cómo ataca el Barioth[/b][/color][/size]
[spoiler]
El Barioth es rápido, muy rápido. Probablemente es el monstruo del juego que mas se "menea", porque no se suele estar quieto ni un segundo. Esto, unido a que su velocidad de desplazamiento es realmente elevada, lo convienten en una auténtica pesadilla para muchos. El gran problema del Bari es que varios de sus ataques los realiza girando o desplazándose a derecha/izquierda sobre su eje, así que suele sorprender a los jugadores. Aparte, tiene la característica de poder golpearnos con un simple "roce". Normalmente, no esperamos que algunos de sus ataques nos lleguen a alcanzar, pero parece estar rodeado de un "aura" de efecto, que nos afectará en cuanto pase a nuestro lado, así que mucho cuidadito con el Barioth, y en caso de duda: "Planchazo al canto".



Al ser un Wyvern volador, puede atacarnos desde el aire. Cuando se eleva, tiene varias opciones de "saludarnos". Si está en el área 6, al detectar nuestra presencia, suele elevarse y agasajarnos con una "muerte desde el cielo" en la que hace un picado sobre nosotros y lo termina con un giro semicircular que hace que el radio de efecto del ataque aumente considerablemente. Este mismo ataque lo suele hacer desde menos altura, mucho cuidado, porque nos quitará un montón de vida y el radio de efecto es mucho mas grande de lo que aparenta. Además, también desde el aire, puede lanzarnos un chorro de aire helado, que nos convertirá en una incómoda bola de nieve y nos afectará con plaga de hielo. Cuando estamos en estado de bola de nieve, los ataques nos hacen mas daño del normal, lo mejor es que un compañero nos golpee, pero si no tenemos uno cerca, la opción mas segura es tratar de caernos desde una altura (en el área 6) o empezar a mover el stick del mando como locos, sin perder de vista al Barioth para intentar esquivar sus acomentidas. Cuando lanza la bola de nieve, el Bari siempre aterriza unos metros mas atrás de donde está, es un buen momento para calcular el punto de aterrizaje y colocarse para golpear.



En tierra, el Barioth puede cargar saltando sobre nosotros, golpearmos con su cola en un movimiento de radio engañoso por su amplitud, y también puede darnos zarpazos. Su ataque mas letal, sin embargo, es una doble o triple carga que realiza desde cierta distancia y que hace saltando en zig-zag y derrapando sobre la nieve, convirtíéndose en un ataque difícil de esquivar y muy dañino.[/spoiler]

[size=20][color=green][b]2.- Cómo atacar al Barioth[/b][/color][/size]
[spoiler]
La verdad es que golpear al Barioth de manera mas o menos segura, solo tiene un truco: predecir donde va a terminar sus movimientos de ataque. Mientras el Bari está en movimiento, es virtualmente imposible acertarle. Podemos hacerlo por pura suerte, pero es mucho mejor concentrarse en adivinar su punto de parada e intentar anticiparnos a el. Cuando termina un movimiento de carga, suele pararse unos segundos que serán nuestra única oportunidad de zurrarle con ciertas garantías de éxito. Esto nos llevará un tiempo y muchas carreras, pero es lo que hay.



Las trampas escollo funcionan muy bien con el Bari, aunque puede tardar en caer en ellas por sus movimientos en zig-zag. Al salir de la trampa, le podemos colocar una bomba de luz para tumbarle de nuevo pero debemos tener en cuenta que cada vez que le ceguemos, continuará el combate automáticamente en modo furia, lo cual pude ser poco recomendable. El Modo furia del Bari implica que se mueve un poco mas rápido y que se para menos tiempo entre ataque y ataque, justo lo que no deseamos que suceda...



Realmente, lo que todos los hunters deberían hacer al enfrentarse al Barioth es[b] romperle las dos alas cuanto antes[/b]. Esto no hará que sea mas lento (como alguno cree), sino que los tiempos de pausa entre ataque y ataque sean mayores. Después de las alas, podremos romperle los colmillos y cortarle la cola, pero las alas van primero. Recordad esto, porque puede facilitaros la vida un montón.
[/spoiler]

[size=25][color=blue][b]MATERIALES[/b][/color][/size]
[spoiler]
Dentro de los objetos que podremos conseguir despiezando al Barioth, hay dos que son los mas cotizados: [b]Garras+[/b] y [b]Colmillos Ambar+[/b]. Para las primeras deberemos romperle las dos alas al Barioth de rango alto (Algo que por otra parte, deberíamos hacer siempre) y esperar que CAPCOM nos agasaje con ellas en las recompensas. Si además hacemos captura, tendremos mas probabilidades de conseguirlas. En cuanto a los Colmillos Ambar+, es lo mismo, pero rompiéndole los "piños" al Bari, además nos pueden salir en los cortes una vez muerto.

[b]RECOMPENSAS RANGO BAJO:[/b]

   

[b]RECOMPENSAS RANGO ALTO:[/b]

   
[/spoiler]

[size=25][color=blue][b]DATOS ADICIONALES[/b][/color][/size]
[spoiler]
-El Barioth puede ir a cualquier área de la tundra excepto el área 5. De todas formas, es muy raro verlo en las áreas 1 y 3.

-Cuando se encuentra fatigado, se va a cazar un Popo para reponer fuerzas, normalmente al área 2.

-El Bari cansado es mucho mas lento de lo normal entre ataques, y puede ser el momento óptimo para terminar de machacarlo con una trampa escollo de la que le costará salir.

-Además, cuando está cansado, el Barioth no podrá lanzar su aliento helado, así que cuando lo intente será un buen momento para golpearle sin riesgo alguno.

-El Barioth, cuando tiene poca vida tratará de volver al área 6 a reponer fuerzas. Un buen momento para capturarlo.
[/spoiler]

[size=25][color=blue][b]APORTACIONES[/b][/color][/size]
[spoiler]
@Caza-rathalos ha incluido el aporte de que el Bari no puede lanzar bolas de nieve cuando está cansado.
@Saiken me ha proporcionado los gráficos de las partes rompibles.[/spoiler]

Aquí editaré todas las contribuciones útiles que hagáis indicando el autor.

[size=25][color=blue][b]Referencias[/b][/color][/size]
-Monster Hunter wikia
-Guias Nintendo
-3DJuegos

[size=25][color=blue][b]Agradecimientos[/b][/color][/size]

-A Beowulf, por ser tan buen cazador como amigo. Una enciclopedia viviente del Monster Hunter.
-A Saiken por proporcionarme las tablas de recompensas, imágenes de las partes rompibles, y por muchos otros aspectos de la guía.

[size=25][color=blue][b]EDICIONES[/b][/color][/size]
[spoiler]
-29-05-2012, para incluir una aportación de @Caza-rathalos
-31-05-2012, para incluir una aportación de @Saiken[/spoiler]
18 VOTOS
Violinista10774Hace 11 años1
[spoiler]
@KainMH3
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[b]Séptima guía de la serie "Cazando en Villalpando". Hoy toca ponerse el "Quechua", que nos vamos a la nieve... y por favor, dejad los esquis en casa.[/b] [size=25][color=blue][b]INTRODUCCIÓN[/b][/color][/size] [spoiler] Recuerdo que al principio el Barioth no me resultó muy difícil. No se por que, pero no he tenido grandes problemas con el las primeras veces que nos enfrentamos. Empece a comprobar su dificultad cuando me enfrenté al de rango alto, y entonces empecé a temerlo. De todas formas, a mucha gente se le atraganta este bicho desde el principio, así que vamos a ver como podemos cazarlo sin perder la paciencia ni la moral.[/spoiler] [size=25][color=blue][b]EL BARIOTH (A.K.A. BARI)[/b][/color][/size] [spoiler] El Barioth es un Wyvern Volador que habita en la Tundra. Hace su primera aparición en [b]MHTri[/b], y en el [b]MHPortable 3rd[/b] incorpora su primera sub-especie. Es un monstruo que prefiere saltar y volar a andar sobre sus patas, tiene ataques y movimientos increiblemente rápidos y en modo furia puede ser un auténtico torbellino. [b]Especie:[/b] Wyvern volador [b]Habitat: [/b] Tundra [b]Elemento:[/b] Hielo [b]Plagas: [/b] Hielo, Bola de Nieve [b]Debilidad:[/b] Fuego. En menor medida: Trueno [b]Tamaño de coronas de oro:[/b] 2113,10 cm (Grande) y 1639,50 cm (Pequeño)[/spoiler] [size=25][color=blue][b]ARMADURA[/b][/color][/size] [spoiler] La armadura de Barioth es una pieza de equipo muy apreciada por sus habilidades de evasión. Bien usada puede convertirnos en guerreros casi invulnerables, ya que podremos evadir la gran mayoría de ataques que nos lancen, pero a cambio, no tendremos muchas opciones de potenciar nuestro propio ataque. Es un equipo indispensable para aquellos jugadores que prefieran las armas que no tienen opción de bloqueo: Espada Larga, Martillo y Hacha Espada. Sin embargo, es también muy útil para los usuarios de armas de bloqueo, ya que combinando el bloqueo con la alta capacidad de evasión, evitaremos la gran mayoría de los ataques. [b]ARMADURAS DE ESPADACHÍN:[/b] [b]Rango Bajo:[/b] 4 Ranuras. [b]Habilidades:[/b] Evasión +2, Maratoniano, Cancelar Frío (P), [color=red]Aumenta Calor (P)[/color] Una armadura muy útil que podremos usar con garantías en las primeras misiones de Rango Alto. La habilidad negativa que quita con una simple Bebida Fría, así que lo mejor es usar las 4 ranuras mas una del arma/talisman para colocar una habilidad sencilla, p. ej.: Guru de Captura. Es especialmente útil para los martilleros, porque Maratoniano hace perder menos resistencia al cargar el golpe del martillo. [b]Rango Alto:[/b] 5 ranuras. [b]Habilidades:[/b] Evasión +2, Evasión Potente, Cancelar Frío (P), [color=red]Aumenta Calor (P)[/color] Podría ser una de las tres mejores armaduras del juego si tuviese mas ranuras. Aun así, con un buen talisman, y un arma con una o dos ranuras extra, la podemos transformar en un set muy competitivo. Ataque Potente, Ojo Crítico y Defensa Potente las podremos llevar hasta (M) si tenemos un talisman de +6/+7. Una opción es colocarle "Anti-Temblor" para cazar Jhos. Yo lo he probado y ya no la quito. Otra opción es ponerle Tapones, la triple ranura nos da un +4 y +2 las sencillas, asi que necesitaremos otros 4 puntos entre el arma y el talismán, lo cual no es descabellado. [b]ARMADURAS DE ARTILLERO[/b] [b]Rango Bajo:[/b] 4 Ranuras. [b]Habilidades:[/b] Evasión +2, Maratoniano, Cancelar Frío (P), [color=red]Aumenta Calor (P)[/color] [b]Rango Alto:[/b] 5 ranuras. [b]Habilidades:[/b] Evasión +2, Evasión Potente, Cancelar Frío (P), [color=red]Aumenta Calor (P)[/color][/spoiler] [size=25][color=blue][b]ARMAS[/b][/color][/size] [spoiler] El Barioth proporciona las armas con mayor porcentaje de afinidad de todo el juego. Combinadas con la armadura de Rathalos, podremos obtener resultados brutales. La lanza y el Hacha/Espada son las mas famosas. [b]ESPADA Y ESCUDO[/b] [b]Nardebosche[/b] [b]Raro:[/b] 6 [b]Ataque:[/b] 238 (281 efectivo) [b]Elemento:[/b] 420 Hielo [b]Afilado:[/b] [b]Afinidad:[/b] +40% [b]Ranuras:[/b] 1 [b]LANZA[/b] [b]Diente de Sable (V)[/b] [b]Raro:[/b] 6 [b]Ataque:[/b] 368 (418 efectivo) [b]Elemento:[/b] 420 Hielo [b]Afilado:[/b] [b]Afinidad:[/b] +55% [b]Ranuras:[/b] 2 [b]HACHA/ESPADA[/b] [b]Helada Ambarina[/b] [b]Raro:[/b] 6 [b]Ataque:[/b] 918 (1009 efectivo) [b]Elemento:[/b] 330 Hielo [b]Afilado:[/b] [b]Afinidad:[/b] +40% [b]Ranuras:[/b] 0 [/spoiler] [size=25][color=blue][b]DATOS PARA LA CAZA[/b][/color][/size] [spoiler] [b]Partes rompibles:[/b] Colmillos, Ala Izqierda, Ala Derecha, Cola [b]Análisis del daño físico:[/b] [b]Análisis del daño elemental:[/b] [/spoiler] [size=25][color=blue][b]MISIONES[/b][/color][/size] [spoiler] Las Misiones en las que podemos luchar contra el Barioth son las siguientes: -Offline 5 estrellas: "El cuento del Bardo" -Offline 6 Estrellas: "Viento Blanco de la Tundra" -Online 3 estrellas: "La Expedición Perdida" -Online 3 estrellas: "El Barioth del Bardo" -Online 5 estrellas: "La Expedición Perdida" -Online 5 estrellas Avanzada: "Liquidar un Barioth" -Online 6 estrellas: "Tragedia en la Tundra" -Evento HR18+: "Venta en Frío" -Evento HR51+: "Cielo Ardiente, Suelo Helado" -Arena Offline: Mision 10 "Todos contra Todos" -Arena Online RC bajo: "Ajuste de Cuentas: Trío Wyvern" -Arena Online RC alto : "Ajuste de Cuentas: Hielo y Fuego"[/spoiler] [size=25][color=blue][b]ESTRATEGIAS PARA LA CAZA[/b][/color][/size] [size=20][color=green][b]1.- Cómo ataca el Barioth[/b][/color][/size] [spoiler] El Barioth es rápido, muy rápido. Probablemente es el monstruo del juego que mas se "menea", porque no se suele estar quieto ni un segundo. Esto, unido a que su velocidad de desplazamiento es realmente elevada, lo convienten en una auténtica pesadilla para muchos. El gran problema del Bari es que varios de sus ataques los realiza girando o desplazándose a derecha/izquierda sobre su eje, así que suele sorprender a los jugadores. Aparte, tiene la característica de poder golpearnos con un simple "roce". Normalmente, no esperamos que algunos de sus ataques nos lleguen a alcanzar, pero parece estar rodeado de un "aura" de efecto, que nos afectará en cuanto pase a nuestro lado, así que mucho cuidadito con el Barioth, y en caso de duda: "Planchazo al canto". Al ser un Wyvern volador, puede atacarnos desde el aire. Cuando se eleva, tiene varias opciones de "saludarnos". Si está en el área 6, al detectar nuestra presencia, suele elevarse y agasajarnos con una "muerte desde el cielo" en la que hace un picado sobre nosotros y lo termina con un giro semicircular que hace que el radio de efecto del ataque aumente considerablemente. Este mismo ataque lo suele hacer desde menos altura, mucho cuidado, porque nos quitará un montón de vida y el radio de efecto es mucho mas grande de lo que aparenta. Además, también desde el aire, puede lanzarnos un chorro de aire helado, que nos convertirá en una incómoda bola de nieve y nos afectará con plaga de hielo. Cuando estamos en estado de bola de nieve, los ataques nos hacen mas daño del normal, lo mejor es que un compañero nos golpee, pero si no tenemos uno cerca, la opción mas segura es tratar de caernos desde una altura (en el área 6) o empezar a mover el stick del mando como locos, sin perder de vista al Barioth para intentar esquivar sus acomentidas. Cuando lanza la bola de nieve, el Bari siempre aterriza unos metros mas atrás de donde está, es un buen momento para calcular el punto de aterrizaje y colocarse para golpear. En tierra, el Barioth puede cargar saltando sobre nosotros, golpearmos con su cola en un movimiento de radio engañoso por su amplitud, y también puede darnos zarpazos. Su ataque mas letal, sin embargo, es una doble o triple carga que realiza desde cierta distancia y que hace saltando en zig-zag y derrapando sobre la nieve, convirtíéndose en un ataque difícil de esquivar y muy dañino.[/spoiler] [size=20][color=green][b]2.- Cómo atacar al Barioth[/b][/color][/size] [spoiler] La verdad es que golpear al Barioth de manera mas o menos segura, solo tiene un truco: predecir donde va a terminar sus movimientos de ataque. Mientras el Bari está en movimiento, es virtualmente imposible acertarle. Podemos hacerlo por pura suerte, pero es mucho mejor concentrarse en adivinar su punto de parada e intentar anticiparnos a el. Cuando termina un movimiento de carga, suele pararse unos segundos que serán nuestra única oportunidad de zurrarle con ciertas garantías de éxito. Esto nos llevará un tiempo y muchas carreras, pero es lo que hay. Las trampas escollo funcionan muy bien con el Bari, aunque puede tardar en caer en ellas por sus movimientos en zig-zag. Al salir de la trampa, le podemos colocar una bomba de luz para tumbarle de nuevo pero debemos tener en cuenta que cada vez que le ceguemos, continuará el combate automáticamente en modo furia, lo cual pude ser poco recomendable. El Modo furia del Bari implica que se mueve un poco mas rápido y que se para menos tiempo entre ataque y ataque, justo lo que no deseamos que suceda... Realmente, lo que todos los hunters deberían hacer al enfrentarse al Barioth es[b] romperle las dos alas cuanto antes[/b]. Esto no hará que sea mas lento (como alguno cree), sino que los tiempos de pausa entre ataque y ataque sean mayores. Después de las alas, podremos romperle los colmillos y cortarle la cola, pero las alas van primero. Recordad esto, porque puede facilitaros la vida un montón. [/spoiler] [size=25][color=blue][b]MATERIALES[/b][/color][/size] [spoiler] Dentro de los objetos que podremos conseguir despiezando al Barioth, hay dos que son los mas cotizados: [b]Garras+[/b] y [b]Colmillos Ambar+[/b]. Para las primeras deberemos romperle las dos alas al Barioth de rango alto (Algo que por otra parte, deberíamos hacer siempre) y esperar que CAPCOM nos agasaje con ellas en las recompensas. Si además hacemos captura, tendremos mas probabilidades de conseguirlas. En cuanto a los Colmillos Ambar+, es lo mismo, pero rompiéndole los "piños" al Bari, además nos pueden salir en los cortes una vez muerto. [b]RECOMPENSAS RANGO BAJO:[/b] [b]RECOMPENSAS RANGO ALTO:[/b] [/spoiler] [size=25][color=blue][b]DATOS ADICIONALES[/b][/color][/size] [spoiler] -El Barioth puede ir a cualquier área de la tundra excepto el área 5. De todas formas, es muy raro verlo en las áreas 1 y 3. -Cuando se encuentra fatigado, se va a cazar un Popo para reponer fuerzas, normalmente al área 2. -El Bari cansado es mucho mas lento de lo normal entre ataques, y puede ser el momento óptimo para terminar de machacarlo con una trampa escollo de la que le costará salir. -Además, cuando está cansado, el Barioth no podrá lanzar su aliento helado, así que cuando lo intente será un buen momento para golpearle sin riesgo alguno. -El Barioth, cuando tiene poca vida tratará de volver al área 6 a reponer fuerzas. Un buen momento para capturarlo. [/spoiler] [size=25][color=blue][b]APORTACIONES[/b][/color][/size] [spoiler] @Caza-rathalos ha incluido el aporte de que el Bari no puede lanzar bolas de nieve cuando está cansado. @Saiken me ha proporcionado los gráficos de las partes rompibles.[/spoiler] Aquí editaré todas las contribuciones útiles que hagáis indicando el autor. [size=25][color=blue][b]Referencias[/b][/color][/size] -Monster Hunter wikia -Guias Nintendo -3DJuegos [size=25][color=blue][b]Agradecimientos[/b][/color][/size] -A Beowulf, por ser tan buen cazador como amigo. Una enciclopedia viviente del Monster Hunter. -A Saiken por proporcionarme las tablas de recompensas, imágenes de las partes rompibles, y por muchos otros aspectos de la guía. [size=25][color=blue][b]EDICIONES[/b][/color][/size] [spoiler] -29-05-2012, para incluir una aportación de @Caza-rathalos -31-05-2012, para incluir una aportación de @Saiken[/spoiler]
[/spoiler] como siempre gran trabajo +1 para ti por buen trabajo
Rotural261Hace 11 años2
Otra buena guia para favoritos , sigue asi, q todavia te quedan muchos monstruos, haras una del Gran Jaggi? ^-^
KainMH312981Hace 11 años3
@Rotural
Mostrar cita
Otra buena guia para favoritos , sigue asi, q todavia te quedan muchos monstruos, haras una del Gran Jaggi? ^-^
Ya está hecha!!! pero mis "premieres" las publico en un grupo de MH3 (esta tiene casi un mes). Como citarlo sería SPAM, si estas interesado, envíame un MP. Y ya no quedan tantas.... en breve estarán TODAS, pero no en el foro.
HunterSantinator88Hace 11 años4
Tienes mi voto
Deviljhose146Hace 11 años5
Das buenas ideas y buenos consejos allá donde vayas,como creador o como comentarista,como desconocido o como amigo.eres unico y no cambies. +1 ^-^
1 VOTO
Ayerxis9Hace 11 años6
Esta guia esta completisima muy buen trabajo te dejo el +1.
MonsterHunter1154Hace 11 años7
Una guia preciosaaaaaaaaa             ojala las iciera asi          
Skiper96218178Hace 10 años8
Esta muy Buena pero te falta recomendar armas y armaduras 
KainMH312981Hace 10 años9
@Skiper96218
Mostrar cita
Esta muy Buena pero te falta recomendar armas y armaduras
Nunca recomiendo equipo en mis guías. El equipo es algo personal, cada uno que luche con el que más le guste.
Skiper96218178Hace 10 años10
Yo lo decia porque todas las veces que trate de matar al barioth me hizo pomada y
me ubiera gustado el saber que armadura llevar. 
KainMH312981Hace 10 años11
@Skiper96218
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Yo lo decia porque todas las veces que trate de matar al barioth me hizo pomada y me ubiera gustado el saber que armadura llevar.
Es que realmente no hay mucha diferencia entre ir por ejemplo con una armadura de Rathalos o una de Lagiacrus. El tema es más bien saber moverse y evitar sus ataques. Y eso se consigue con experiencia, no con recomendaciones de equipo
Skiper96218178Hace 10 años12
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ok  
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Foros > Monster Hunter 3 > Guía del Barioth (Cazando en Villalpando)

Hay 12 respuestas en Guía del Barioth (Cazando en Villalpando), del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

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