| 01-11-2009 / 17:46 h #1 | | |
| | Hola pues vereis tengo todos los MGS de la consola de sobremesa(de playstation) excepto MGS2 (  lo vi en el Game y me lo compre sin pensarlo dije  al fin tengo todos los MGS de sobremesa, estaba arañado  tube que devolverlo!)El caso es que queria haceros una consulta sobre el mas antiguo de todo el MGS1 que lo tengo de puta madre cuidado la carcasa genial, con sus intruciones de lujo  y quisiera saber si con los años ira subiendo su valor (no pienso venderlo) pero es bueno saber si cada vez sera mas caro, ahora mismo se vnde por 30€ pero y dentro de 10 años?? me a picado la curiosidad, alomejor dentro de 10 años no vale nada nose...decirme. Última edición: 01-11-2009 / 18:16 h. Por Aroldam Editado 1 vez | |
|
 | 01-11-2009 / 18:12 h #2 | | |
| | No sé, pero ojalá que se revalorice que yo también lo tengo x'D | |
|
 | 01-11-2009 / 18:18 h #3 | | |
| | Antonio-ZX10R escribió: | | No sé, pero ojalá que se revalorice que yo también lo tengo x'D |
es que con esto de las descargas digitales alomejor dentro de 10 años no vale nada jaja o por el contrario a ser fisico se revaloriza,haber si alguien sabe...de todos modos se revalorice o no tenemos una gran historia en nuestras mano y eso nadie no lo puede quitar  | |
|
 | 01-11-2009 / 22:44 h #4 | | |
| | NO creo, ya que de aquí a unos años podrás descargarlo a través de PSN por unos 7 euros o asi, lo mismo que FFVII, así que lo siento..  | |
|
 | 02-11-2009 / 13:10 h #5 | | |
| | Tio por que se me a muerto meryl si he vencido a liquid a tiempo  ?? que he echo mal  | |
|
 | 02-11-2009 / 14:38 h #6 | | |
| | Creo que es por esto:
Cuando ocelot te tortura, si la aguantas, meryl se salva, si por el contrario no eres capaz de aguantarla, el que se va contigo es otacon. Te habrán dado el camuflaje óptico no? | |
|
 | 02-11-2009 / 15:29 h #7 | | |
| | Si  pues vaya mierda, de aqui qa que me lo vuelva a pasar....esque esta bien me encanta las voces su argumento su jugabilidad es algo primitiva  pero eso de que te mande a meter la llaves y para eso tengas k dar 50 millones de vueltas me mata y lo hace bastante  entonces seguro que es eso?? | |
|
 | 02-11-2009 / 17:26 h #8 | | |
| | Si, creo que si era eso. Sino busca por alguna guía o algo, seguro que viene. | |
|
 | 02-11-2009 / 19:03 h #9 | | |
| | | |
|
 | 05-11-2009 / 22:21 h #10 | | |
| | Pues si te soy sincero yo creo que valdría mucho para una persona fanática de la saga MGS y no tenga ese juego, y no valdrá nada para una persona que ni siquiera sabe que es MGS. Yo el juego lo venderia si me dieran el doble, el triple o el cuatruple de lo que me costó, si no, nada. | |
|
 | 06-11-2009 / 22:30 h #11 | | |
| | Pues yo como fan de Metal Gear que soy, no lo venderia, a menos que estuviese muy apurado y sin nada que echarme para el estomago.
Yo los tengo todos, desde el primero que salio en 1987, un cartucho para MSX2 ( un ordenador de 8 bits ), hasta el ultimo de PS3, y no pienso en desacerme de ninguno, este primer Metal Gear de 1987 que compre en el Corte Ingles en enero de 1988 y por 5.750 pts de la epoca me engancho tanto que le he seguido el rastro a toda la saga, fue el causante de que me comprara la PSone cuando supe que habia una version de Metal Gear en esta plataforma, luego lo demas ya fue de cajon, la PS2 con sus versiones, y al final la PS3 y su Metal Gear, un juegazo en toda regla, no lo vendas es un tesoro.
SalU2. | |
|
 | 15-11-2009 / 09:48 h #12 | | |
| | Canoha escribió: | Pues yo como fan de Metal Gear que soy, no lo venderia, a menos que estuviese muy apurado y sin nada que echarme para el estomago.
Yo los tengo todos, desde el primero que salio en 1987, un cartucho para MSX2 ( un ordenador de 8 bits ), hasta el ultimo de PS3, y no pienso en desacerme de ninguno, este primer Metal Gear de 1987 que compre en el Corte Ingles en enero de 1988 y por 5.750 pts de la epoca me engancho tanto que le he seguido el rastro a toda la saga, fue el causante de que me comprara la PSone cuando supe que habia una version de Metal Gear en esta plataforma, luego lo demas ya fue de cajon, la PS2 con sus versiones, y al final la PS3 y su Metal Gear, un juegazo en toda regla, no lo vendas es un tesoro.
SalU2. |
Te falta el twin snake de game cube que aunque des por silicon,ami me gusta mucho me lo abre pasado unas 10 veces si alguno teneis la cube o wii no dudeis en jugarlo esta muy wapo y es mas dificil. | |
|
 | 15-11-2009 / 16:23 h #13 | | |
| | Ardyide escribió: | Canoha escribió: | Pues yo como fan de Metal Gear que soy, no lo venderia, a menos que estuviese muy apurado y sin nada que echarme para el estomago.
SalU2. |
Te falta el twin snake de game cube que aunque des por silicon,ami me gusta mucho me lo abre pasado unas 10 veces si alguno teneis la cube o wii no dudeis en jugarlo esta muy wapo y es mas dificil. |
Touche!, es cierto no tengo la consola Nintendo Game Cube, por lo tanto me falta esa version, y tambien de Nintendo NES me faltan Metal Gear y Snake´s Revenge, Una version que salio para PC, la de la Xbox, una version que salio para Telefono Movil en Japon, una version que salio para Commodore Amiga, y tengo la del IPhone, yo comenze a jugarlo en el MSX-2 ( un Philips NMS 8280 ) las dos versiones que salieron para ese sistema, y luego segui con PlayStation, se me escaparon algunas versiones de otros sistemas, pero pienso que el grueso esta en estas MSX-2 y PlayStation, con originales y continuaciones, las de otras versiones me parecen mas remakes un poco maquillados, pero no por eso dejan de ser interesantes para pasarselos, de todas formas si la saga hubiera continuado en Game Cube, igual la hubiera comprado, Idem para la Xbox.
Y despues de un viaje al Corte Ingles de La Coruña ( desde Orense ), y en casa y tras insertar el cartucho e una ranura libre del MSX-2, al encerder el Philips MSX2 NMS 8280, asi es como empezabe el Mejor juego de toda la historia.
Saludos.Última edición: 16-11-2009 / 22:24 h. Por Canoha Editado 4 veces | |
|
|
|
|