Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 3063

El episodio 2 de The Walking Dead aparecerá "alrededor de finales de junio"

[b]El episodio 2 de The Walking Dead aparecerá "alrededor de finales de junio"[/b]
Están a la espera de que concluya el proceso de certificación el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126038/el-episodio-2-de-the-walking-dead-aparecera-alrededor-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
1 VOTO
Drakhnapo955Hace 11 años1
¿Y el parche con subtítulos en castellano para cuando piensan sacarlo?
21 VOTOS
Skyplus4219Hace 11 años2
El[b] segundo[/b] saldrá el [b]30 de Junio[/b], el tercero llegará el 25 de Agosto, el cuarto aparecerá el 27 de Octubre y el quinto el 29 de Diciembre, las fechas de lanzamiento de cada capítulo, ya se confirmaron hace algunos meses.
3 VOTOS
DaVNiz842Hace 11 años3
Por mi como si no sale ninguno mas, son malos hasta decir basta.
2 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 11 años4
Esperemos que este venga al menos subtitulado al español...
Helghast-928630Hace 11 años5
Nunca, pero por google puedes encontrar subtítulos hechos por aficionados 
Torino19689338Hace 11 años6
Si viene otra vez en inglés se va a ir a la mierda...
-FILOSOFO-11934Hace 11 años7
Primer juego nose cuantos cientos de miles de descargas, segundo capitulo, mil y poco... tercer... por respeto a TWD espero que no hagan mas.
Warhammer30003666Hace 11 años8
No entiendo tantos comentarios negativos... supongo que os esperabais un shooter generico y claro al ser una aventura grafica y en ingles pues ya lo tachais de basura.   

A mi me parecio una aventura grafica bastante entretenida lastima que haya que esperar más de un més entre capitulo y capitulo
22 VOTOS
Kapytan181Hace 11 años9
Que cabrones por lo menos que lo doblen en castellano... vagos!
5 VOTOS
Sandking61Hace 11 años10
Claro que sí, no han doblado el primer episodio van a doblar el segundo. Si siguen vendiendo como con el primer episodio sin estar doblado al español la verdad es que les dará igual doblarlo o no...
Tonino14212Hace 11 años11
Bien, veo que muchos por aqui no lo han jugado, será por el ingles.
Solidus14291Hace 11 años12
@Drakhnapo
Mostrar cita
¿Y el parche con subtítulos en castellano para cuando piensan sacarlo?
Me lo has quitado de la boca!! jeje Es una verguenza que a estas alturas, lleguen juegos a nuestro mercado, sin minimo un subtitulado...... un saludo
EDITADO EL 17-06-2012 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BLASPHEMY16Hace 11 años13
Por fin que ganas yo tenia que saliera el capitulo 2 de verdad me quede con ganas de seguir jugando este juego  
1 VOTO
Drakhnapo955Hace 11 años14
[spoiler]
@Solidus
Mostrar cita
@Drakhnapo
Mostrar cita
¿Y el parche con subtítulos en castellano para cuando piensan sacarlo?
Me lo has quitado de la boca!! jeje Es una verguenza que a estas alturas, lleguen juegos a nuestro mercado sin minimo un subtitulado...... un saludo
[/spoiler] Es que dijeron que sacarían el parche a la semana de sacar el juego y ya ha pasado bastante tiempo y no se ha vuelto a oír nada sobre el tema. Pues sí tío, vale que saquen los juegos en versión original pero subtitulados como mínimo, que no costará demasiado cuando salen juegos con 15 idiomas y todos ellos con subtitulos!! ¡¡Un saludo!!
3 VOTOS
Waldisont68Hace 11 años15
Si recapacitaran los chicos de Telltale games y vieran que si han vendido lo que han vendido con the walking dead en ingles, imaginense lo que venderian aun mas si pusieran subtitulos, vale que no pongan todos los idiomas del planeta, pero si los mas hablados, como español, ingles, francés, italiano y alemán, duplicarian o triplicarian las ventas del juego que personalmente a mi me ha encantado, me parece muy original y atractivo, yo adquiri el pass completo por la store espero que saquen pronto el parche con los subtitulos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El episodio 2 de The Walking Dead aparecerá "alrededor de finales de junio"

Hay 65 respuestas en El episodio 2 de The Walking Dead aparecerá "alrededor de finales de junio", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL