Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Abe-S1
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 600

Borderlands: Atascado con mi nivel

Hola a todos, soy nuevo por aquí y bueno les comento mi situación: tengo un personaje en Borderlands( un cazador) de nivel 58 que se ha quedado ahí, no pudo subirlo más tanto en modo individual o multijugador. Esto me ocurrió un día en el que jugaba on-line y tenía cómo objetivo subir al nivel 61 para conseguir el logro pero para desgracia mía mi personaje se quedó atascado ahí desde ese momento. No se que hacer, la verdad, es bastante molesto y agradecería me aporten información sobre qué hacer para que el personaje siga subiendo de forma normal.

Ah! casi lo olvidaba, agregé al juego la opción descargable de la isla zombie y más que nada lo comento por si esto puede tener alguna relevancia.
Un saludo.    
EDITADO EL 17-06-2012 / 13:40 (EDITADO 2 VECES)
Rega544739Hace 11 años1
@Abe-S
Mostrar cita
Hola a todos, soy nuevo por aquí y bueno les comento mi situación: tengo un personaje en Borderlands( un cazador) de nivel 58 que se ha quedado ahí, no pudo subirlo más tanto en modo individual o multijugador. Esto me ocurrió un día en el que jugaba on-line y tenía cómo objetivo subir al nivel 61 para conseguir el logro pero para desgracia mía mi personaje se quedó atascado ahí desde ese momento. No se que hacer, la verdad, es bastante molesto y agradecería me aporten información sobre qué hacer para que el personaje siga subiendo de forma normal. Ah! casi lo olvidaba, agregé al juego la opción descargable de la isla zombie y más que nada lo comento por si esto puede tener alguna relevancia. Un saludo.
te cito porque hace mucho tiempo del tema y si no, no lo veras, para llegar a nv 61 hace falta la expansión: [b]the scret armory of general knoxx[/b] ademas esta expansion incluye nuevas armas, vehiculos y claro, el nv 61 como limite
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Atascado con mi nivel

Hay 1 respuestas en Atascado con mi nivel, del foro de Borderlands. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL