| 01-11-2009 / 18:48 h #1 | | |
| | Buenas foreros, queria traerles al foro un tema poco tocado, este deporte clasificado como "de riesgo" llamado Paintball.
Hace unos pocos dias comencé a interesarme en este, pues acaba de abrir donde vivo ( Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina ) un nuevo local de indumentaria, armamento, logistica, etc.
Si bien me recomendaron adiestrarme en el deporte jugando en campos alquilados para comenzar, yo se que mas adelante voy a querer adquirir equipamiento y comenzar a jugar por mi cuenta.
Para esto, estoy investigando todo lo qeu puedo sobre el deporte, queria que me aportaran todos los datos que pudieran ( preponderancia a la elaboracion personal ), sobre todo me interesa la Customizacion de Marcadoras ( Tippmann 98 y Tippmann A5 ), como armar granadas de pellets, señales de juego, reglas, etc.
Saludos | |
|
 | 01-11-2009 / 19:38 h #2 | | |
| | Watt escribió: | Buenas foreros, queria traerles al foro un tema poco tocado, este deporte clasificado como "de riesgo" llamado Paintball.
|
Haces bien en poner entre comillas eso de deporte de riesgo, porque yo lo he practicado varias veces y tampoco lo considero tanto como para denominarlo de "riesgo". Pero bueno por lo que se ve tú estás más informado porque yo no me sabía ni el modelo de la pistola, y por lo que he visto hay modelos que simulan armas de verdad. La que yo utilizaba era muy normalita, sino recuerdo mal era algo similar a esto:

Eso sí, a lo que dices de:
Watt escribió: | | como armar granadas de pellets, señales de juego, reglas, etc. |
ahí si que me pillas, no lo he hecho en la vida creo  | |
|
 | 01-11-2009 / 21:00 h #3 | | |
| | Granadas  ?... que coño sera lo siguiente minas antipersona que cuando explota te tira pintura  ?
En fin.. una vez lo probe con unos cuantos amigos esto del paintball.. y madre mia.. si te pilla en un dia de estres, es lo mejor que hay para quitartelo. Y yo como soy un flipao del Metal Gear Solid.. ya os imaginais yo alli, emulando a Solid Snake, con mi cigarro ( eso si, sin encender, que no fumo, soy 100% natural, bueno solo alcohol  ), y diciendo paridas contra mis amigos, aver si lo repito otra vez porque estubo realmente guapisimo. | |
|
 | 01-11-2009 / 21:29 h #4 | | |
| | En verdad no sería mala idea eso de las minas anti-personas eh? o sinó esas que que están también ocultas y que están conectadas a un cable/cuerda y que al tropezar con ellas "badaboom"  (creo que ya estoy empezando a rayarme)
Eso sí, yo una vez también me flipé demasiado, y lie una que vaya tela  (cada vez que lo pienso..  ). No cuento lo que pasó porque sino tendría que editar mi comentario anterior, eso que he dicho de que: "no lo considero un deporte de riesgo"... | |
|
 | 01-11-2009 / 22:26 h #5 | | |
| |
Jajajaja... aunque a mi alguna vez me gustaria jugar paintball, pero vestidos de militar, con armas de fuego realistas pero con las balas de paint, estaria guapo la verdad, aunque bueno, anda que no hacen daño las malditas bolas, dices, bueno son de pintura, pero cuando te pilla en una zona que no esta protejida,, ¡aiiii mamaaa que daño!  | |
|
 | 01-11-2009 / 22:36 h #6 | | |
| | Jethrox escribió: | Watt escribió: | Buenas foreros, queria traerles al foro un tema poco tocado, este deporte clasificado como "de riesgo" llamado Paintball.
|
Haces bien en poner entre comillas eso de deporte de riesgo, porque yo lo he practicado varias veces y tampoco lo considero tanto como para denominarlo de "riesgo". Pero bueno por lo que se ve tú estás más informado porque yo no me sabía ni el modelo de la pistola, y por lo que he visto hay modelos que simulan armas de verdad. La que yo utilizaba era muy normalita, sino recuerdo mal era algo similar a esto:

Eso sí, a lo que dices de:
Watt escribió: | | como armar granadas de pellets, señales de juego, reglas, etc. |
ahí si que me pillas, no lo he hecho en la vida creo  |
Pues yo te doy mi opinión. También he practicado este deporte..Es más, por mi formación tuve que prestar servicio en una empresa de turismo activo y entre otras estaba al cargo del deporte en cuestión y según nos comentaba el director de la empresa, hará unos años un hombre perdió un ojo porque estaba dentro del recinto y fue tan imbécil como para quitarse la careta antes de levantar el brazalete y salir del recinto. Así que si, es un deporte de cierto riesgo y aunque sean armas de pintura hay que tener mucho cuidado con ellas.Última edición: 01-11-2009 / 22:37 h. Por AtOmYx Editado 1 vez | |
|
 | 02-11-2009 / 10:06 h #7 | | |
| | Claro, pero tú mismo lo has dicho, porque el tipo en cuestión estaba dentro del recinto sin mascara,(es que a quien se le ocurre..) entonces es normal..y anda que no jode que te de una bolita de esas.
De todas formas, sigo pensand (sin quitarte parte de razón, porque la tienes)que es de riesgo, depende de los energumenos que entren a practicar este deporte. Porque por ejemplo, por decir un caso diré que siempre que vas a jugar siempre hay un monitor que te explica lo que debes o no hacer (una de las cosas básicas aparte de lo de la careta) es no coger las bolas que se encuentren en el suelo, ya que éstas se dilatan (por el calor del sol) y se endurecen, y por lo tanto "pican" más cuando te da una de estas.. pues yo he visto a gente que por no gastarse la pasta en un cargador (de 200 bolas a 5€ cada cargador creo) lo que hacía era coger las bolas que veía po el suelo.
Pero bueno si sigues las normas, a lo más que puedes llegar es a tener un moratón en la pierna, brazo etc.
Pd: La última vez que fui yo no se como lo hice, pero no me dió ni una bola en toda la partida  y mira que eso es raro.. | |
|
 | 02-11-2009 / 23:46 h #8 | | |
| | Que poco entienden de foros, que se fueron por las ramas y se olvidaron porque fue en primer lugar abierto el tema
moderadores pueden eliminar el tema | |
|
|
|
|