Juegos
Pokémon Edición Platino

Pokémon Edición Platino

Fecha de lanzamiento: 22 de mayo de 2009
 · Plataforma
Foro del juego

17-06-2012 / 16:41 h
0
0
0
2
Nivel 1
Tengo un problema y es que en la liga solo tengo un pokemon que es realmente bueno pero al llegar a las otras batallas se queda sin pp y no puedo restaurarlo con nada,y a los demás pokemon no los puedo subir de nivel porque se me debilitan enseguida y si voy a las rutas luego no se volver,ayuda plis  
17-06-2012 / 16:44 h
4
0
0
3568
Nivel 48
Haz mini combates el la hirerva alta contra pokemons como bliser, chansy o pokemons k tengan la enferferas joy y eso te da mucha esperiencia 
espero haberte siido de ayuda 
Última edición: 17-06-2012 / 16:45 h. Por Darkshawn
Editado 1 vez
17-06-2012 / 17:01 h
54
51
0
107
Nivel 7
Mostrar cita
Tengo un problema y es que en la liga solo tengo un pokemon que es realmente bueno pero al llegar a las otras batallas se queda sin pp y no puedo restaurarlo con nada,y a los demás pokemon no los puedo subir de nivel porque se me debilitan enseguida y si voy a las rutas luego no se volver,ayuda plis
dime tu equipo y veré lo que puedo hacer, no te olvides de los ataques
17-06-2012 / 20:55 h
0
0
0
2
Nivel 1
Mostrar cita
Mostrar cita
Pues tengo: un empoleon nivel 75,con: salmuera,hidrobomba,treparrocas y pico taladro Absol nivle 41,con:golpe roca,mordisco,premonicion y rayo hielo Rhydon nvel 43,con:pedrada,derribo,perforar y machada Golduck nv41,con:Hidropulso,cascada,surf y fuerza Giratina nv.49,con:viento aciago,poder pesado,garra dragón y golpe umbrio y por ultimo un bronzor nv.33 con:rayo confuso,paranormal,defensa ferrea y velo sagrado eso son
18-06-2012 / 19:54 h
54
51
0
107
Nivel 7
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Pues tengo: un empoleon nivel 75,con: salmuera,hidrobomba,treparrocas y pico taladro Absol nivle 41,con:golpe roca,mordisco,premonicion y rayo hielo Rhydon nvel 43,con:pedrada,derribo,perforar y machada Golduck nv41,con:Hidropulso,cascada,surf y fuerza Giratina nv.49,con:viento aciago,poder pesado,garra dragón y golpe umbrio y por ultimo un bronzor nv.33 con:rayo confuso,paranormal,defensa ferrea y velo sagrado eso son
ok lo 1º te aconsejo que cambies ese bronzor, en la calle victoria los pokemons estan al nivel 40 y pico y entonces ya tienes uno mejorado y si quieres te paso un arceus al nivel 100 que me dieron en un evento y cogi 4 (de reserva te lo doy por cualquier pokemon que tengas, dime por cual me lo vas a intercambiar y luego ya te digo
13-08-2012 / 15:17 h
2
13
0
30
Nivel 3
Te voy a decir lo que me ha parecido tu equipo:
Tienes el mismo equipo que yo cambiando ha empolón por torterra: es decir un equipo buenisimo, puesto que me pasé la liga en 30 minútos
Lo malo es que el equipo es muy debil los pokemon de Cintya en el primer combate están al 70 y pocos y los más debiles del alto mando son los de Alacrán con unos niveles del 46 o 50 asique yo te recomindo que entrenes a todos hasta el nivel 75, como empoleón, se que es muy aburrido, pero ten paciencia, los resultados serán muy buenos
También tienes que cambar algunos ataques de algunos pokemons, como uno de Absol; premolición, te arriesgas ha esperar un turno y en ese turno te hagan un golpe crítico y te lo debiliten mucho,cambialo por oro de tipo siniestro contra el segundo alto mando te vendrá bien, tambien el bronzor: fuera evolucionalo a bronzorg tiene mucha más defensa y ataque que bronzor, tambien quitale velo sagrado si te lo debilitan no sebirá de nada, y defensa ferrea, si lo queres conservar, usalo nada más empezar el combate, o si no tearriesgarás mucho

Si te he ayudado dame +1 plis
Última edición: 13-08-2012 / 15:34 h. Por Toni99vim
Editado 2 veces
Foros > Pokémon Edición Platino > No puedo pasarme la ligaSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.