Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por -RkM-1553
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 17851

Borderlands: Guia Trofeos Borderlands.

Guia Trofeos Borderlands.
Guía de trofeos Borderlands




Descripción general:

Cita:
1. Dificultad estimada para conseguir el platino: 5/10
2. Trofeos Offline: 50
3. Trofeos Online: 1
4. Tiempo estimado para conseguir el platino: de 20 a 30 horas
5. Mínimo de partidas del modo historia: 2-3
6. Trofeos glitchados: Ninguno
7. Trucos que bloqueen trofeos: No hay trucos en este juego
8. ¿Hacer falta pasarse en varios niveles de dificultad el juego?: No, solo tiene el nivel de dificultad estándar.
Roadmap

Cita:
La razón por la que he puesto que solo hay un trofeo online, es porque la mayoría se pueden conseguir con dos mandos.
También he puesto que es necesario jugar el juego unas 2 o 3 veces, lo pongo porque seguramente en la primera partida no alcances el nivel 50, para ello debes
empezar una partida nueva plus.
También hay cuatro trofeos que requieren de un número de muertes con las diferentes habilidades que poseen cada uno de los cuatro personajes disponibles, para conseguirlos como mucho tendras que estar hora y pico hasta conseguir sus habilidades y conseguir el numero de bajas requeridas para el trofeo.
Guía de trofeos:



Hecho en Fyrestone

Completar todas la misiones en Arid Badlands

Pagado en Fyrestone

Completa 5 misiones en Arid Badlands

Hecho en New Haven

Completa todas las misiones en Rust Commons

Pagado en New Haven

Completa 5 misiones en Rust Commons

Mi hermano se llama Mario

Mata a Un enemigo al estilo fontanero

Trofeo dedicado a Mario Bross, tan solo hay que matar a un enemigo saltando sobre él. Vídeo explicatorio:
Vídeo eliminado de Youtube


Speedy González

Corre por la autopista absurda en menos de 31 segundos.
Vídeo explicatorio:

¿A esto llamas arqueología? Aplica un artefacto elemental. Te tienes que equipar con una artefacto elemental, te lo daran durante la historia así que no se puede perder. !Ding¡ Recién llegado Llega al nivel 5. !Ding¡ Novato Llega al nivel 10. !Ding¡ Experto Llega al nivel 20. !Ding¡ Tipo duro Llega al nivel 30 !Ding¡ Insomne Llega al nivel 40 Has descubierto Skag Gully Descubre Skag Gully Has descubierto Sledge´s Safe House Descubre Sledge´s Safe House Has descubierto Headstone Mine Descubre Headstone Mine Has descubierto Trash Coat Descubre Trash Coat Has descubierto Scrapyard Descubre Scrapyard Has descubierto Krom´s Canyon Descubre Krom´s Canyon Has descubierto Crimson Lance Enclave Descubre Crimson Lance Enclave Has descubierto Eridian Promontory Descubre Eridian Promontory !Ding¡ Campeón Llega al nivel 50. Un poco de sangre en las ruedas Mata a 25 enemigos embistiéndolos con un vehículo. Los más duros Matan a 5 rakks en menos de 10 segundos. Perista Véndele 50 armas a una tienda Más alla de la cúpula del trueno Gana una partida en la palestra Duelicioso Gana un duelo contra otro jugador Curandero colectivo Rescata a un compañero de la muerte en una partida cooperativa Esto es un equipo Cumple 15 misiones en cooperativo Fuente: laps3.com
EDITADO EL 04-11-2009 / 16:33 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Batistatheanimal2Hace 14 años1
¿Cómo es que tienes la poca vergüenza de plagiarme la guia de trofeos de borderlands, ya puedes ir borrándola, o ir diciendo que pertenece a mi y a laps3.com, porque sino tomaré cartas sobre el asunto. Espero respuesta.
4 VOTOS
-RkM-1553Hace 14 años2
@Batistatheanimal
Mostrar cita
¿Cómo es que tienes la poca vergüenza de plagiarme la guia de trofeos de borderlands, ya puedes ir borrándola, o ir diciendo que pertenece a mi y a laps3.com, porque sino tomaré cartas sobre el asunto. Espero respuesta.
Ya me lo has dich por MP ademas que aqui no habia ninguna guia y creo que por ponerla no te va a perjudicar ni te vas a morir por ello. Y ya esta solucionado he puesto la Fuente: laps3.com
EDITADO EL 04-11-2009 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Batistatheanimal2Hace 14 años3
Ok no pasa nada, por lo menos la siguiente vez pregunta antes de usarla ya que cuesta mucha trabajo hacer una guía como para que te la plagien, por cierto ya que la he hecho yo podrías poner al principio de la guia que esta hecha por batistatheanimal osea yo.
Saludos.
-RaVeN-211Hace 14 años4
Pos no se por qe te enfadas por qe te ayan plagiado esta mierda de guia, solo salen los trofeos de bronce  .
2 VOTOS
Dide55Hace 14 años5
Pues la verdad esq lleva razon no es muy buena guía para enfadarse por que la copien...¬¬
1 VOTO
-RaVeN-211Hace 14 años6
Oye Batistatheanimal te pido mil disculpas  

ya e visto tu pedazo de guia en internet del borderlands en play3.com, mui buena  .te voi a agregar pa conseguir el trofeo de 'Y SE LO DIRAN A DOS AMIGOS''.si qieres luego me borras  

Y por cierto -RKM- tio sui vas a plagiar una gia azlo bien coño   
EDITADO EL 12-01-2010 / 20:56 (EDITADO 2 VECES)
Carlos101022Hace 14 años7
Alguien me puede decir que es una palestra ?????     
Sergio22121059Hace 14 años8
@Carlos1010
Mostrar cita
Alguien me puede decir que es una palestra ?????
Tienes que ir a la derecha despues de salir del pueblo principal, no esta justo a la derecha, y hay un lugar donde entra y haces duelos si ganas 2 o 3 te darán el trofeo, sino busca en internet un video o algo P.D: Tampoco sé lo que es una palestra
Carlos101022Hace 14 años9
Ahhhh!!!!, ya se, pero ese trofeo solo se puede conseguir en cooperativo
Cuando entras en un portal como si bajaras en una estacion de metro con un toldo rojo ????   
Leonthehedgehog5Hace 14 años10
KAMARADAS SALUDOS:

me podrian decir donde esta algunas locasiones 
"el quinto infierno"
y tambien como encuentro "la isla zombie del doctor ned"
ya lo descarge pero no encuentro como llegar

POR FAVOR KARNALES.
Carlos101022Hace 13 años11
A la isla zombie tienes que ir unica y exclusivamente a traves del viaje rapido a un sitio llamado "Jackobs Cave"   
Carlos101022Hace 13 años12
Ola de nuevo , por favor batistatheanimal acepta mi solicitud de amigo      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Guia Trofeos Borderlands.

Hay 12 respuestas en Guia Trofeos Borderlands., del foro de Borderlands. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL