Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por MhfuLeon132
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 284

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guía Para Matar Al Blangonga De Las Nieves Rango **4**

Hola, en este tema os hablaré del Blangonga... (100% Mío, visto de la Psp)

DEBILIDAD:

- Fuego: Por Ejemplo: Hoja Wyvern Caída, Sable Rojo, Cola Roja O Hoja Barbaroi.

ROMPIBLES:

- Patas Traseras (No sé, pero yo me lo cargué más fácil dándole en las patas de atrás)


OBJETOS PARA LA MISIÓN:

-10xpociones
-10xhierbas
-10xmegapociones  (Si Ya Has Matado A Este Bicho, Y Te Sabes Todos Sus Movimientos, Mejor Que No La Utilices)
-trampa bomba
-2xHerramienta trampa
-2xColmillo Genprey
-semilla de poder
-semilla armadura
-20xpiedras de afilar


- Bueno, espero que os sea de gran ayuda.
Tigrexty99631Hace 11 años1
En serio, tio , para hacer esto no hagas guias. La unica q has heco bien ha sido laa del Khezu. Esfuerzate un poco en hacerlas va? No es x meterme cntigo pero me molesta q pongas tan poco interes en haccerlas. Haz una guoia de un monstruo q se te de de P. Madre !!! Pero no de uno q te lo has cargado 1 vez y porq tu gato es mejor q tu y lo mato de un golpr 
Matadragonnn2828Hace 11 años2
Esto el una guía?
Venid a mi página y decirme que monstro os vais a cargar.
Diegohunterr2768Hace 11 años3
No hagas guias de monstruos faciles, yo el blangonga ese creo recordar que lo mate a la primera y sin mirar guias, es mu facil. Yo nunca publico guias es un tonteria, solo se las hago a los hunters que las necesitan por mensaje privado porque a mi no me importa ganar puntos.

SALUDOS.
MHF4181Hace 11 años4
¿Patas traseras rompibles   ?
2 VOTOS
Diegohunterr2768Hace 11 años5
@MHF4
Mostrar cita
¿Patas traseras rompibles ?
Ke loko jaja un blangonga cojo jaja Se le rompen los colmillos.
Dave8979Hace 11 años6
Mas bien el tema debería llamarse "objetos recomendados y debilidades Blangonga", porque de guía tiene poco sinceramente   

PD: patas traseras rompibles???     Lo único rompible es el colmillo como te comentaron anteriormente  
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años7
@Dave89
Mostrar cita
Mas bien el tema debería llamarse "objetos recomendados y debilidades Blangonga", porque de guía tiene poco sinceramente PD: patas traseras rompibles??? Lo único rompible es el colmillo como te comentaron anteriormente
y a todos os digo tambien se rompe la cola no se cae al suelo se ve mas corta y despelusada y por cierto esto de guia tiene poco
Van-striffe1072Hace 11 años8
Yo recuerdo haber visto un blangonga en silla de ruedas el otro dia, pobre seguro tenia una pata rota 

esto es una guia o es un consejo solamente?
2 VOTOS
Diegohunterr2768Hace 11 años9
Tenemos que solicitar a capcon que hagan un blangonga con patas rompibles.
EDITADO EL 18-06-2012 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Monster-Hunter-U40Hace 11 años10
[i][b]Este lo que quiere es conseguir puntos para subir de nivel    ...Como es nuevo .Pero si quieres ganar puntos por lo menos haz una imformación util no 3 lineas de guia  .Y eso no tiene imformacion sobre como se mueve, que ataques haze, Como es etc... Te faltan muchos 
detalles    [/b][/i]
Hiten4145Hace 11 años11
Chavales, una cosa son criticas constructivas y lo otro ir a dejarlo mal.

Ni que sus intenciones sean las de subir de nivel, el hizo su supuesta guia. Si no os gusta PASAD DE ELLA. Ya vera que no gusta y alguien le dira que necesita muchos retoques.

Y el que dijo que las guias son inutiles... una BUENA guia es lo mejor que te puedes encontrar... en serio no te gusta encontrar una guia que te digan las debilidades, partes rompibles, sus ataques, con que arma ir, con que armadura, que objetos llevar...

 Parece que empezaste ayer an MH si nunca deseaste encontrar algo así.
Diegohunterr2768Hace 11 años12
@Hiten
Mostrar cita
Chavales, una cosa son criticas constructivas y lo otro ir a dejarlo mal. Ni que sus intenciones sean las de subir de nivel, el hizo su supuesta guia. Si no os gusta PASAD DE ELLA. Ya vera que no gusta y alguien le dira que necesita muchos retoques. Y el que dijo que las guias son inutiles... una BUENA guia es lo mejor que te puedes encontrar... en serio no te gusta encontrar una guia que te digan las debilidades, partes rompibles, sus ataques, con que arma ir, con que armadura, que objetos llevar... Parece que empezaste ayer an MH si nunca deseaste encontrar algo así.
No se si te refieres a mi, en ese caso quiero aclararte que si me gustan las guias, pero las buenas, las que ayudan, las que estan hechas con esmero y por gente que se ha informado adecuadamente. En esta guia faltan muchisimas cosas: fotos, videos, armas y armaduras recomendadas, estrategia, ataques
EDITADO EL 19-06-2012 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guía Para Matar Al Blangonga De Las Nieves Rango **4**

Hay 12 respuestas en Guía Para Matar Al Blangonga De Las Nieves Rango **4**, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL