Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Virtualete4227
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1332

Grand Theft Auto: San Andreas: Duda skins GTA_sa

Hola, querria que alguien me explicara y/o aclarara como poner los skins en el gta sa, solo quiero este:

Vídeo eliminado de Youtube

en el vídeo (en la descripción), te da la dirección para descargarlo, pero, no pudeo descomprimirlo, abrirlo, ni nada por el estilo.

y  no se como ponerlo, empiezo a desesperarme, y seré agradecido con los votos, si me ayudais a resolver el problema, gracias y saludos   .
CMW230Hace 11 años1
Hola  , si quieres poner un skin para gta san andreas, primero tienes que tener el winzip,luego descomprimirlo con el mismo, si se trata de un skin para tu pj(personaje) tienes que tener el skin selector y el demon trouble(!!!!O COMO SE LLAME         ), pero si se trata de otro personaje (policía, militar, swat, etc)solo tienes que tener el demon trouble,y los archivos viejos remplazalos por los nuevos,y,listo.
chau  
Virtualete4227Hace 11 años2
@CMW2
Mostrar cita
Hola , si quieres poner un skin para gta san andreas, primero tienes que tener el winzip,luego descomprimirlo con el mismo, si se trata de un skin para tu pj(personaje) tienes que tener el skin selector y el demon trouble(!!!!O COMO SE LLAME ), pero si se trata de otro personaje (policía, militar, swat, etc)solo tienes que tener el demon trouble,y los archivos viejos remplazalos por los nuevos,y,listo. chau
porfavor, chau no, uso, en tema de instalar personajes soy un inexperto, uso skin selector, y ya e conseguido usar un par de trajes, termineator, predator, pero no hay manera de poner este de anonymous, pongo los archivos en la carpeta cleo, ¿no era solo eso? en el pack, no me da nada para poner en la carpeta data
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Duda skins GTA_sa

Hay 2 respuestas en Duda skins GTA_sa, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL