Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Foro de Monster Hunter Freedom 2
Tema: Objetos que se caen
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-11-2009 / 21:05 h
18
0
38
Nivel 5
Bien como muchos sabeis la mayoria de los monstruos a veces dejan caer objetos como lagrimas,escamas,conchas,etc...,pero esto ocurre haciendo algo en especial por ejemplo el kut ku es probable que deje caer algo cuando le tiras una bomba sonica o el diablos cuando se queda trabado en una pared bueno pues mi pregunta es¿tengo que hacer algo para que el akantor deje caer algo?y si es asi que tengo que hacer? es que he leido que hay un 15% de posibilidades de que deje caer una pua de akantor y es que llevo ya matados 5 akantor y solo tengo 2 puas

Saludos y gracias

04-11-2009 / 20:39 h
11
0
531
Nivel 39
No recuerdo que el akantor (o el ukanlos) me hayan dejado caer nunca nada y eso q llevo casi 100 entre los 2 bichos y le emos hecho de todo menos invitarle al cine .
Si kieres puas dale en las patas y cuando se caiga vete a darle en la chepa, onde tiene las puas. Te da tiempo a darle 2-3 veces si te pilla bien, a 3 veces q le tires se las rompes, entonces te las dara de recompensa (no se si al 100% pero el porcentage es alto).

05-11-2009 / 18:20 h
18
0
38
Nivel 5
A ok muchas gracias probare asi no sabia que se le pudiesen romper las puas pensaba que solo eran los colmillos y las garras y cortarle la cola

Saludos y gracias

Página: 1  

Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Objetos que se caen
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por