Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Silver2000953
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5004

Minecraft: ¿Como inicio sesion en un server?

Quiero iniciar sesion en un coliseo,pero me pone que tengo que registrarme,me registro poniendo dos veces mi contraseña,ahora inicio sesion poniendo /login (contraseña)(contraseña) pero me desconecta el servidor porque dice que la contraseña es incorrecta            .¿Que debo de hacer?
Sinvoto28Hace 11 años1
YO NO PUEDO NI CONECTARME PORQUE CUADO LE DOY A IINICIAR ME DICE: (user not prerium) y no se que hacer




AYUDA                       
Aledanmar186Hace 11 años2
@Silver2000
Mostrar cita
Quiero iniciar sesion en un coliseo,pero me pone que tengo que registrarme,me registro poniendo dos veces mi contraseña,ahora inicio sesion poniendo /login (contraseña)(contraseña) pero me desconecta el servidor porque dice que la contraseña es incorrecta .¿Que debo de hacer?
En mi servidor, se haria como tu dices pero a la hora de hacer login, la contraseña solo la tienes que poner una vez, quiza ese sea tu problema suerte!
1 VOTO
Changer20421301Hace 11 años3
@Sinvoto
Mostrar cita
YO NO PUEDO NI CONECTARME PORQUE CUADO LE DOY A IINICIAR ME DICE: (user not prerium) y no se que hacer AYUDA
Si eres 1 pirata pues normal... User not premium = Usuario no premium
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Como inicio sesion en un server?

Hay 3 respuestas en ¿Como inicio sesion en un server?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL