Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por FFantasySiempre22
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1831

Final Fantasy XIII: Ayuda con Baldanders (Forma 2 capítulo 11) ~ Final Fantasy 13

¡SOLUCIONADO! 

Tube que subir bastante el cristarium la verdad. Usé a Fang, a Light y a Vanille.
FORMACIONES :
*Primera formación: FUL + FUL + OBS. De esta manera, Vanille dejará débil a Baldanders y con uno de sus ataques Fang y Light le harán muchísimo más daño cuando esté aturdido. Así, en esta formación hasta aturdirle.
*SEGUNDA FORMACIÓN: CAS + CAS + SANADOR. Cuando está aturdido uso esta formación. Como mientras usabamos FUL + FUL + OBS nos quitaban vida, con esta Vanille puede curarnos poco a poco.
*TERCERA FORMACIÓN: OBS + SAN + SAN. Cuando veo que me han quitado mucha vida y además, la barra de Baldanders está llena, uso esta formación mientras Vanille y Light me curan y yo mantengo la barra.
*CUARTA FORMACIÓN: SAN + SAN + SAN. Este ya es un caso extremo, cuando está aturdido y mi vida está bastante baja uso esta formación y así nos curamos más y más rápido.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA 
EDITADO EL 23-06-2012 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carloswifips32567Hace 11 años1
Pues mira los mejores personajes estos LIGH- FANG- HOPE luego con FANG cas-pro-obs con LIGH ful-cas-san  y hope san-ful-ins en este orden a mi me costo vencerle y el cristarium pues cuanto mas avansado lo tengas mejor por ejemplo asi HOPE puede usar prisa coraza escudo ETC.
FFantasySiempre22Hace 11 años2
El caso es que Hope tiene muy poca vida... Bueno, tendré que subir el cristarium suyo 
Intentaré tu técina, muchas gracias (:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Ayuda con Baldanders (Forma 2 capítulo 11) ~ Final Fantasy 13

Hay 2 respuestas en Ayuda con Baldanders (Forma 2 capítulo 11) ~ Final Fantasy 13, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL