Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Inazuma Eleven 3

Inazuma Eleven 3

Plataforma
Foro del juego
Análisis de supertécnicasTema:

Análisis de supertécnicas

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

Hace 3 años1
Wowgeorge100
0001000Nivel 31
Análisis de supertécnicas

Hola
Me aburrí estos días y decidí crear un tema que ayude a la gente a conocer las supertécnicas.Actualización constante,así que no se te olvide mirar este foro.
Spoiler (clic para ver)
-En las descripciones se demostrará la afinidad de la supertécnica,el tipo de supertécnica,el usuario que la usa,2 capturas en cada descrición ,los videojuegos en los que aparece,los Pt que gasta y 1 gif de la supertécnica.
Empezemos Círculo de espadas Usuario:Austin Círculo de espadas:, Videojuegos 62 TP/PT Inazuma Eleven 3 Sekai Heno Chousen The Ogre Inazuma Eleven 3 Sekai Heno Chousen Bomber Inazuma Eleven 3 Sekai Heno Chousen Spark Capturas
Spoiler (clic para ver)
Gif
Spoiler (clic para ver)
Mano celestial X Usuario:Héctor Mano celestial X:, Videojuegos 45 TP/PT Inazuma Eleven 3 Sekai Heno Chousen The Ogre Inazuma Eleven 3 Sekai Heno Chousen Bomber Inazuma Eleven 3 Sekai Heno Chousen Spark Capturas
Spoiler (clic para ver)
Gif
Spoiler (clic para ver)
Espada de Odín Usuario:Paolo Espada de Odín:, Videojuegos 55 TP/PT Inazuma Eleven 3 Sekai Heno Chousen The Ogre Inazuma Eleven 3 Sekai Heno Chousen Bomber Inazuma Eleven 3 Sekai Heno Chousen Spark Capturas
Spoiler (clic para ver)
Gif
Spoiler (clic para ver)
Pingüino emperador nº1 Usuario:Samford Pingüino emperador nº1:, Videojuegos 62 TP/PT Inazuma Eleven 3 Sekai Heno Chousen The Ogre Inazuma Eleven 3 Sekai Heno Chousen Bomber Inazuma Eleven 3 Sekai Heno Chousen Spark Inazuma Eleven 2 Tormenta De Fuego Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna Capturas
Spoiler (clic para ver)
Gif
Spoiler (clic para ver)
Danza del viento Usuario:Nathan Danza del viento:, Videojuegos 53 TP/PT Inazuma Eleven 3 Sekai Heno Chousen The Ogre Inazuma Eleven 3 Sekai Heno Chousen Bomber Inazuma Eleven 3 Sekai Heno Chousen Spark Capturas
Spoiler (clic para ver)
Gif
Spoiler (clic para ver)
Editado 1 vez.
Última edición: 18-06-2012 / 11:42h
Hace 3 años2
BIRON
0001951Nivel 26
La mayoría de las técnicas y personajes son de inazuma eleven 3 y esto es el foro de inazuma eleven 2 por lo tanto no va aquí.
Hace 3 años3
132101515Nivel 24

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)

Hace 3 años4
Wowgeorge100
0001000Nivel 31
Nueva supertécnica añadida.
bueno chicos me voy de viaje,estaré un tiempo fuera.
Nos vemos
Hace 3 años5
14521703717Nivel 44
Mostrar cita
Nueva supertécnica añadida. bueno chicos me voy de viaje,estaré un tiempo fuera. Nos vemos
Aunque la mayoria de tecnicas sean de kos IE3 esta bien saberlo, ademas las de IE2 ya noss las sabemos todis asique continua con esta seccion en algun grupo...
Hace 3 años6
Alf-Jav
Expulsado indefinidamente
0004833Nivel 51
Muy buen post.
Hace 3 años7
000295Nivel 9
Mostrar cita
La mayoría de las técnicas y personajes son de inazuma eleven 3 y esto es el foro de inazuma eleven 2 por lo tanto no va aquí.
Este foro es de Inazuma Eleven 3
Hace 3 años8
9950550Nivel 18
Las capturas tienen muy poca calidad , por lo dmas muy bien y muy currado
Hace 3 años9
24015Nivel 2
Alguien me puede decir si se puede conseguir el densenso estelar, k no sea xavier si no k se compre o algo(:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=CbUKt55YyWY[/video]
Daria +1 si supiera si alguien me lo explicara(:
Editado 1 vez.
Última edición: 23-06-2012 / 17:20h
Hace 3 años10
BIRON
0001951Nivel 26
Mostrar cita
Alguien me puede decir si se puede conseguir el densenso estelar, k no sea xavier si no k se compre o algo(:
Daria +1 si supiera si alguien me lo explicara(:
Hace 3 años11
10016Nivel 4
Video de mala calidad
Editado 5 veces.
Última edición: 29-06-2012 / 16:29h
Hace 3 años12
10016Nivel 4

Mensaje eliminado por moderación.
(Piratería)

Hace 3 años13
30025Nivel 3
Lo aprende xavier
Hace 3 años14
24013Nivel 2
Mostrar cita
si pero eso no importa ya q todos estamos esperando el ie3
Hace 3 años15
24013Nivel 2
Mostrar cita
Alguien me puede decir si se puede conseguir el densenso estelar, k no sea xavier si no k se compre o algo(: [video]http://www.youtube.com/watch?v=CbUKt55YyWY[/video] Daria +1 si supiera si alguien me lo explicara(:
me imagino q la unica manera es por wi fi no hay otra
Editado 1 vez.
Última edición: 23-08-2012 / 20:30h
Hace 3 años16
01023Nivel 2
Hay otra manera en un nivel no se en cual
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Inazuma Eleven 3 > Trucos y Guías > Análisis de supertécnicas
Amigos Online
No hay nadie conectado.