Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Análisis de supertécnicas

Mogaci200256Hace 11 años16
@BIRON
Mostrar cita
La mayoría de las técnicas y personajes son de inazuma eleven 3 y esto es el foro de inazuma eleven 2 por lo tanto no va aquí.
pero q dices este es el foro de inazuma eleven 3
IvanZErOs144Hace 11 años17
Y la mano omega ¿cuanto cuesta? y ¿que elemento es?
Shawn81476Hace 11 años18
Holaa
Byronlove1613Hace 11 años19
He oído que en inazuma eleven 3 algunas supertécnicas podrán alcanzar el G10 
Alejandro2105991599Hace 11 años20
@Byronlove16
Mostrar cita
He oído que en inazuma eleven 3 algunas supertécnicas podrán alcanzar el G10
Eso es totalmente.....mentira, yo he usado muchas veces la tormenta de fuego y sigue en grado 5, ese es el máximo grado. Eso era un poco obvio Pero estoy deseando que salga en español, porque no entiendo una palabra en japonés.
ScottyDiablillo34Hace 11 años21
También existe en algunas supertécnicas V2, V3, V4 y V5.   

-ScottyDiablillo
Reypokeinazuma77Hace 10 años22
Perdona v4 v5 no existe ok lo se por que llevo 2 messes i no suben de v3 que en español es ++
Adrixyeah204Hace 10 años23
@Reypokeinazuma
Mostrar cita
Perdona v4 v5 no existe ok lo se por que llevo 2 messes i no suben de v3 que en español es ++
Creo que lo de las versiones es nuevo y lo de ++ en español son las letras en japones si has jugado inazuma eleven 2 en español y en japones te daras cuenta
Reypokeinazuma77Hace 10 años24
Si
Miroki289Hace 10 años25
En Europa, se han traducido las V2, V3, V4 y V5 por los grados, es decir G2, G3, G4 y G5.

Y los Shin y True por los + y ++.  No hay más.
Viggoinazuma25Hace 10 años26
Yo ya lo tengo y se puede conseguir con descargas del CWE dee nintendo   aunque no me gusta usar las supertecnicas de otros con otros jugadores.  yo ya me he pasado el juego si quereis me podeis preguntar lo que querais 
Rayo4563Hace 10 años27
Mariquita el pinguino emperador n 1 gasta 58
XXlMondayXx3862Hace 10 años28
Cuantos recuerdos me trae mi antigua cuenta...
Si algún Moderador lee esto,que sepa que hace tiempo Wowgeorge100 (Yo) me dí de baja , y claramente no podré actualizar,así que sería mejor quitar esto de chincheta.
Este tema lo cree antes del verano del 2013,antes de que saliera el juego en español,así que respondiendo al comentario de arriba (Por cierto,que machote eres,con un pj secundario) todo lo que hice en esta guia lo hice basándome en la versión japonesa,así que posiblemente cambiaron cosas (No me he comprado el IE3 en español y no tengo pensado hacerlo).
Moreno127Hace 10 años29
Sabeis como conseguir las siguientes supertecnicas ?? Fuego cruzado , Lanza letal , Remate valiente , Pingüino emperador n 1 y x , mano omega , mano espiritual , y aparte sabeis si se puede jugar contra el ogro en inazuma eleven 3 fuego explosivo ??  como ??
Rafagalio23Hace 5 años30
Vaya por dios
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Análisis de supertécnicas

Hay 30 respuestas en Análisis de supertécnicas, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL