Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Tigrexty99631
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1110

Monster Hunter Freedom Unite: Cuerno solido y cuer. negr. curvat. sol +1

Sondel diablos de nvl G, ok. Pero esq caze al diablos normal cn los dos cuernos rotos y no me lo dio. Y supomgo q el otro sera igual a conseguir. Que tengo qqye hacer pa que me salga?? +1.
Elderew3835Hace 11 años1
Cuerno sólido: Diablos rango G (el negro no vale) 40% de probabilidades por rotura de ambos cuernos!
CuernoNegroCurvSol: Diablos Negro: 40% de probabilidades por rotura de ambos cuernos!
1 VOTO
Alb104184Hace 11 años2
@Elderew te lo dijo todo 

Es para su armadura?
O para la Atillart?
EDITADO EL 18-06-2012 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrexty99631Hace 11 años3
Para la atillart por supuesto. He decidido hacermela por delante de la de Narga q era mi favorita. Cn la armadura de Rathalos X tendre Ataq. Gr.+ Arte desenfundar. Y si le pongo joyas artesano afil. Morado. ( Solo me queda una Esp. Pes. Blos y Esp. Pes. Negr. Blos y 2 cuern.negr.curv.sol.) 
Bueno yo ya se como se coinsiguen. Pero mi duda es la siguiente:
Haciendome la de GS de diablos, tendre q ponerle artesano. Y cn eso perdere la habilidad de proteger+1 q me parece bastante interesante, ya q la he utilizado muchas veces al protegerme y me sirve de mucha ayuda. Asiq a ver, hacerme la Atillart me la voy a hacer pero, pffff esq perder esa habilidad me paarece mal ya q es de gran ayuda. Aunq si me merece la pena diganmelo porfavor.
Alb104184Hace 11 años4
@Tigrexty99
Mostrar cita
Para la atillart por supuesto. He decidido hacermela por delante de la de Narga q era mi favorita. Cn la armadura de Rathalos X tendre Ataq. Gr.+ Arte desenfundar. Y si le pongo joyas artesano afil. Morado. ( Solo me queda una Esp. Pes. Blos y Esp. Pes. Negr. Blos y 2 cuern.negr.curv.sol.) Bueno yo ya se como se coinsiguen. Pero mi duda es la siguiente: Haciendome la de GS de diablos, tendre q ponerle artesano. Y cn eso perdere la habilidad de proteger+1 q me parece bastante interesante, ya q la he utilizado muchas veces al protegerme y me sirve de mucha ayuda. Asiq a ver, hacerme la Atillart me la voy a hacer pero, pffff esq perder esa habilidad me paarece mal ya q es de gran ayuda. Aunq si me merece la pena diganmelo porfavor
Yo no me puse artesano y me va genial...
Tigrexty99631Hace 11 años5
Y q armadura y habilidades usas entonces cn la Atillart.?
Alb104184Hace 11 años6
@Tigrexty99
Mostrar cita
Y q armadura y habilidades usas entonces cn la Atillart.?
Tengo varias opciones de GS: Armadura de fatalis blanco Z a la que le pongo evadir+2. Armadura lava X y con joyas tengo agallas, carga corta y arte desenfundador. Armadura de rajang G y le pongo joyas de arte desenfundador (esa si lleva afilado+1).
EDITADO EL 18-06-2012 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrexty99631Hace 11 años7
Yo tengo rathalos X y ceanataur Z pero no me voy a hacer mas en principio.
Mi idea es hacerme cn la del Rathalos la Atillart mas afilado+1 y tendria :  Sub.atk.Gr.+ Arte desnf.+Afilado.1
Yo creo que es muy buen conjunto , sustituyo el carga-corta de Rajang G por Sub. ataqque grande. Mas o menos son iguales no??
Alb104184Hace 11 años8
@Tigrexty99
Mostrar cita
Yo tengo rathalos X y ceanataur Z pero no me voy a hacer mas en principio. Mi idea es hacerme cn la del Rathalos la Atillart mas afilado+1 y tendria : Sub.atk.Gr.+ Arte desnf.+Afilado.1 Yo creo que es muy buen conjunto , sustituyo el carga-corta de Rajang G por Sub. ataqque grande. Mas o menos son iguales no??
Está bien igual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cuerno solido y cuer. negr. curvat. sol +1

Hay 8 respuestas en Cuerno solido y cuer. negr. curvat. sol +1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL