Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1605

Pokémon SoulSilver: Impresiones jugables - Pokémon SoulSilver

[b]Impresiones jugables[/b]
Si hay personajes en Nintendo que nunca se cansen de ser capturados, esos son los pokémon. Por ello, los japoneses de Game Freak vuelven a reunirlos a todos en un remake de dos de los mejores videojuegos de la franquicia. Con un corazón de oro y un espíritu de plata, los entrenadores de Nintendo DS se preparan para recuperar una aventura que ahora se verá, escuchará y sentirá mejor que antes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6385/1638/0/pokemon-soulsilver/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Miki-tm10395Hace 14 años1
Con los originales disfruté de lo lindo, ni recuerdo cuantas cientos de horas pude dedicarle al Pokemon Plata, aunque sea por curiosidad, tendré que probar esta nueva versión, ya que el Pokemon plata y Oro son para mi los mejores que se han hecho.
4 VOTOS
Link-Oscuro5Hace 14 años2
Yo tuve el pokémon plata, y con 3 celebis, 1 Lugia y 2 Ho-oh pero un primo mío borró la partida cuando se lo dejé y además lo perdí. Fue uno de mis juegos favoritos de pokémon.
RubenRutilant1617Hace 14 años3
Ke recuerdos tengo de estos juegos el pokemon rojo azul plata oro,vaya viciadas en el colegio,sin duda uno de los mejores juegos ke e tenido,pero creo yo ke ya son un poco cansinos,pero bueno no creo ke se juege tanto como en la epoca de los primeros pokemon x lo menos en españa,eske el 90 x ciento de los chavles tenia una game boy con esos juegos,se estan sakando una pasta los cabrones jeje
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años4
Yo tengo casi todas las ediciones solo me falta el [u][b]ORO[/b][/u] q lo tiene mi primo ya se lo pedire y el [u][b]PERLA[/b][/u] q es de mi ermana con eso tengo todas ojala saken una 5º generacion yo seguire jugando asta q me muera
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años5
Ohhh Dios ya me habia olvidado de los Pokemon y ya regresaron....   Definitivamente esta saga es una de las mas llamativas y mas adictivas que yo e probado. Y estos 2 juegos nuevos para el DS es definitivamente tentador en sacar el viejo entrenador de pokemon que llevo adentro de mi.....  

Muy buen avance 3Djuegos...
Evarist6532
Hace 14 años6
Cuando veo esto, se me vienen a la mente muchos recuerdos..  

A saber las horas que les he dedicado a los Pokemón, solamente en el Plata ya tenía unas 300/400 horas. 
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años7
Hombre la verdad que la saga raya bastante, pero paso por alto esto ya que pokemon Oro y Plata son posiblemente los mejores Pokemon que han salido. 200 horas que me vicie al diamante, igual es por eso por lo que acabe rayado de esta saga... con absolutamente todos los pokemon conseguidos, incluyendo Mew, Arceus y todos esos... Rubí y Zafiro también me encantaron pero no de la misma forma que estos dos...
Voy a tener que pensar muy  bien si comprar el HeartGold o no, depende de como este mi economía...
Si los juegos de la 360 no costaran 70 euros que bien nos iría...
EDITADO EL 02-11-2009 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Trane2394
Expulsado
Hace 14 años8
@Aniball
Mostrar cita
Yo tengo casi todas las ediciones solo me falta el [u][b]ORO[/b][/u] q lo tiene mi primo ya se lo pedire y el [u][b]PERLA[/b][/u] q es de mi ermana con eso tengo todas ojala saken una 5º generacion yo seguire jugando asta q me muera
Y despues de tu muerte sacarán mas,y entonces no podras jugarlos!!!
6 VOTOS
PlayerNintendero2219Hace 14 años9
Dios las viciadas que me pegaba al Plata. La pena que el cartucho me salio defectuoso y no guardaba la puta partida, hasta que le moli a palos el juego, me lo pase y volvio a joderse   
DarkVaati2223Hace 14 años10
Son los últimos juegos de la serie que me compré (bueno los de la GC también), y sin duda alguna son los mejores de todos. Es muy tentador hacerse con estos remakes y rememorar la época en que Pokémon no estaba tan trillado y repetitivo  
Xcrew8Hace 14 años11
A mi me parece que podrían haber preocupado este tiempo de "remakear" en hacer un nuevo juego. Un remake vale (Platino) pero tres seguidos se huele a que quieren ganar dinero.
Sgt-Morrison3048Hace 14 años12
No sé como no se cansa la ente ya...
Miki-tm10395Hace 14 años13
@Xcrew
Mostrar cita
A mi me parece que podrían haber preocupado este tiempo de "remakear" en hacer un nuevo juego. Un remake vale (Platino) pero tres seguidos se huele a que quieren ganar dinero.
la saga Pokemon esta ya gastada, admitamos-lo, los nuevos pokemon están mas cerca de ser digimons que pokemons, ya no tiene carisma, han perdido esa esencia característica de los primeros, en los cuales se retrataba un mundo animal con consiguientes evoluciones en referencia a la evolución real, ahora hay pokemons robots, con forma de elementos, materiales, es todo un despropósito, han perdido el norte y no lo recuperar sobreexplotando mas la saga.
3 VOTOS
Naruto19964227Hace 14 años14
Este juego cae fijo 
RubenRutilant1617Hace 14 años15
@Miki-tm
Mostrar cita
@Xcrew
Mostrar cita
A mi me parece que podrían haber preocupado este tiempo de "remakear" en hacer un nuevo juego. Un remake vale (Platino) pero tres seguidos se huele a que quieren ganar dinero.
la saga Pokemon esta ya gastada, admitamos-lo, los nuevos pokemon están mas cerca de ser digimons que pokemons, ya no tiene carisma, han perdido esa esencia característica de los primeros, en los cuales se retrataba un mundo animal con consiguientes evoluciones en referencia a la evolución real, ahora hay pokemons robots, con forma de elementos, materiales, es todo un despropósito, han perdido el norte y no lo recuperar sobreexplotando mas la saga.
as dado en el clavo amigo,los primeros pokemos eran los mejores,pero despues de todos los ke inventaron para mi perdieron la esencia ,me paso igual con digimon los primeros era lo mejor ke hubo y despues se kedaron sin ideas,pero mientras sigan rentabilizando segiran haciendo pokemo y pokemon,sinceramente como charizard nunca habra un pokemon ke lo iguale jaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Impresiones jugables - Pokémon SoulSilver

Hay 21 respuestas en Impresiones jugables - Pokémon SoulSilver, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL