| 02-11-2009 / 07:41 h #1 | | |
| | | |
|
 | 02-11-2009 / 07:57 h #2 | | |
| | En dos dias 2,5 millones de copias....... no esta mal  | |
|
 | 02-11-2009 / 08:04 h #3 | | |
| | SnAkE-MaRcUs escribió: | En dos dias 2,5 millones de copias....... no esta mal  |
Ha dicho distribuir , no vender , aunque el juego venderá bien , pero no creo que llegue a las 2,5 millones de copias en su primera semana . | |
|
 | 02-11-2009 / 08:20 h #4 | | |
| | Kuroneko escribió: | SnAkE-MaRcUs escribió: | En dos dias 2,5 millones de copias....... no esta mal  |
Ha dicho distribuir , no vender , aunque el juego venderá bien , pero no creo que llegue a las 2,5 millones de copias en su primera semana . |
Ah, ok. Ya me extrañaba a mi. | |
|
 | 02-11-2009 / 08:25 h #5 | | |
| | Si nos ponemos a pensar que el juego es multi y que es su primer mes llegara al millon de copias vendidas sin ningun problema de seguro conseguira vender a lo largo de este año y el proximo los 2,5 millones de copias distribuida. | |
|
 | 02-11-2009 / 08:37 h #6 | | |
| | El de psp ya esta a la venta???
un saludo  | |
|
 | 02-11-2009 / 08:53 h #7 | | |
| | Solidus escribió: | El de psp ya esta a la venta???
un saludo  |
No , el de PSP tardara un poco mas , creo recordar que a mediados de este mes salía . | |
|
 | 02-11-2009 / 12:47 h #8 | | |
| | Yo creo que será un fracaso comercial, para mi este Tekken no está a la altura de esta generación, si se hubiesen esforzado sería un triple A, pero para la crítica internacional no es mas que un juego de nota 8, el 9,4 de 3DJuegos es la mayor nota que se le ha dado, posiblemente el que ha hecho el análisis es un fan de la saga Tekken, y solo con tener la caja del juego en sus manos ya vaticinó una nota superior al 9 sino no me lo explico.
Y digo que no se han esforzado visto lo poco que han avanzado desde el Soul Calibur IV, que también es de Namco Bandai, yo mas bien diría que han hecho un juego peor que este último.
La verdad es que creo sinceramente que ultimamente Namco Bandai se preocupa poco por la calidad de sus productos y mucho por como sacarle la pasta a los usuarios.
Pero también hay un lado positivo de todo esto, y es que gracias a compañias que de verdad se esfuerzan por sacar un buen juego al mercado tenemos mejores opciones donde gastarnos nuestros 62,90€. | |
|
 | 02-11-2009 / 13:41 h #9 | | |
| | Para el tiempo que han dedicado desde que sacaron su nemesis el soul calibur 4,ya les vale que no hayan dado un salto grafico notable,no me convence y me fastidia por que me gustan los tekken muchisimo de siempre,no se,no supero mis espectativas,o eso creo haber si sacan un demo o algo ,sino como con muchos otros juegos me lo pillare cuando cueste 30 euros o menos,que por ese dinero si le doy un 9 por lo menos de nota.SALUDOS | |
|
 | 02-11-2009 / 14:01 h #10 | | |
| | Jeff-lindsay escribió: | Yo creo que será un fracaso comercial, para mi este Tekken no está a la altura de esta generación, si se hubiesen esforzado sería un triple A, pero para la crítica internacional no es mas que un juego de nota 8, el 9,4 de 3DJuegos es la mayor nota que se le ha dado, posiblemente el que ha hecho el análisis es un fan de la saga Tekken, y solo con tener la caja del juego en sus manos ya vaticinó una nota superior al 9 sino no me lo explico.
Y digo que no se han esforzado visto lo poco que han avanzado desde el Soul Calibur IV, que también es de Namco Bandai, yo mas bien diría que han hecho un juego peor que este último.
La verdad es que creo sinceramente que ultimamente Namco Bandai se preocupa poco por la calidad de sus productos y mucho por como sacarle la pasta a los usuarios.
Pero también hay un lado positivo de todo esto, y es que gracias a compañias que de verdad se esfuerzan por sacar un buen juego al mercado tenemos mejores opciones donde gastarnos nuestros 62,90€. |
Estoy de acuerdo en lo de Soul Calibur 4,aun asi es bestial.
Pero,que tekken 6 no esta a la altura de esta generacion?..
Que pasa? te a echo llorar ati tekken? te a pegado? por que vamos...por dios | |
|
 | 02-11-2009 / 14:07 h #11 | | |
| | Distribuir 2,5 millones de copias es un numero importante pero teniendo en cuanta que es multi no es para tanto  igual la verdad se va a saber con el correr de las semanas, meses para saber si tubo éxito o no. | |
|
 | 02-11-2009 / 15:04 h #12 | | |
| | Fonsoh escribió: | Jeff-lindsay escribió: | Yo creo que será un fracaso comercial, para mi este Tekken no está a la altura de esta generación, si se hubiesen esforzado sería un triple A, pero para la crítica internacional no es mas que un juego de nota 8, el 9,4 de 3DJuegos es la mayor nota que se le ha dado, posiblemente el que ha hecho el análisis es un fan de la saga Tekken, y solo con tener la caja del juego en sus manos ya vaticinó una nota superior al 9 sino no me lo explico.
Pero también hay un lado positivo de todo esto, y es que gracias a compañias que de verdad se esfuerzan por sacar un buen juego al mercado tenemos mejores opciones donde gastarnos nuestros 62,90€. |
Que pasa? te a echo llorar ati tekken? te a pegado? por que vamos...por dios |
Creo quie se refiere a que se esperaba algo mas de este Tekken, ya que efectivamente la nota media de este TEKKEN 6 es de:
2. Playstation 3: Tekken 6 (2009) - 82
Namco Bandai Games
3. Xbox 360: Tekken 6 (2009) - 85
Namco Bandai Games
Esto esta muy lejos de la media del TEKKEN 3 Playstation: Tekken 3 (1998) - 96
Es un gran juego el tekken 6, SI, sin duda es un gran juego de lucha, pero muy continuista, vamos no es de decir mas de lo mismo, sino mas bien 'exactamente igual'... Luego los personajes estan poco detallados para lo que se esperaba en esta generacion, por debajo de la calidad de los de Soul calubur 4 e incluso del DOA y ya tiene su tiempecito.
En lo personal para mi el rey indiscutible es TEKKEN/VIRTUA FIGHTER, las 2 me encantan, pero es cierto que podrian haber logrado un mejor resultado final, amen de que a mi no me ha aportado nada respecto a Tekken 5 | |
|
 | 02-11-2009 / 15:13 h #13 | | |
| | Yo me arrepiento de ser una de esas compras... y perdón por la palabra pero menuda mierda de online, va fatal y no es mi conexión a internet, el foro de namco está que echa humo y no me extraña ya que es una verguenza las desconexiones del juego...  | |
|
 | 02-11-2009 / 18:56 h #14 | | |
| | Claro que vendera los 2.5 millones de copias como por un mes claro juntarlas con la del ps3 y 360. E incluso estoy llegando a pensar que vendera mas que 3 millones de copias | |
|
 | 02-11-2009 / 20:06 h #15 | | |
| | Espadaninja escribió: | Fonsoh escribió: | Jeff-lindsay escribió: | Yo creo que será un fracaso comercial, para mi este Tekken no está a la altura de esta generación, si se hubiesen esforzado sería un triple A, pero para la crítica internacional no es mas que un juego de nota 8, el 9,4 de 3DJuegos es la mayor nota que se le ha dado, posiblemente el que ha hecho el análisis es un fan de la saga Tekken, y solo con tener la caja del juego en sus manos ya vaticinó una nota superior al 9 sino no me lo explico.
Que pasa? te a echo llorar ati tekken? te a pegado? por que vamos...por dios |
Creo quie se refiere a que se esperaba algo mas de este Tekken, ya que efectivamente la nota media de este TEKKEN 6 es de:
2. Playstation 3: Tekken 6 (2009) - 82
Namco Bandai Games
3. Xbox 360: Tekken 6 (2009) - 85
Namco Bandai Games
Esto esta muy lejos de la media del TEKKEN 3 Playstation: Tekken 3 (1998) - 96
Es un gran juego el tekken 6, SI, sin duda es un gran juego de lucha, pero muy continuista, vamos no es de decir mas de lo mismo, sino mas bien 'exactamente igual'... Luego los personajes estan poco detallados para lo que se esperaba en esta generacion, por debajo de la calidad de los de Soul calubur 4 e incluso del DOA y ya tiene su tiempecito.
En lo personal para mi el rey indiscutible es TEKKEN/VIRTUA FIGHTER, las 2 me encantan, pero es cierto que podrian haber logrado un mejor resultado final, amen de que a mi no me ha aportado nada respecto a Tekken 5 |
Efectivamente espadaninja, me refiero a que me esperaba bastante más de este Tekken , que como he dicho con anterioridad en mi post y luego tu apuntas tiene una media de 82 para PS3 que es para la plataforma que yo lo compraría.
Y claramente una saga como Tekken con una media de 82 no esta a la altura de lo que se esperaba de ella en esta generación.
Con respecto a Fonsoh:
No me vengas con los típicos comentarios de niñato, por que vamos uno ya tiene su edad como para tener que leer ahora este tipo de comentarios, a que viene eso de: " te a echo llorar ati tekken? te a pegado?"...por que vamos conmigo ese tipo de tonterias no van.
Y para la proxima cuando redactes tu post, después te lo lees antes de publicarlo. | |
|
|
|
|