| 02-11-2009 / 08:30 h #1 | | |
| | | |
|
 | 02-11-2009 / 08:33 h #2 | | |
| | Almenos lo reconocen  bien por su parte.
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 02-11-2009 / 08:37 h #3 | | |
| | No es que las cuenten mal, simplemente es que existen muchos caminos a seguir... me explico.
En un libro, pelicula o serie, sabemos la mayoria de las veces como va a acabar o como al menos podemos predecir una gran cantidad de eventos.
En los videojuegos uno hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, a menos que este siga una historia demasiado lineal, pero al tomar tantos y diversos caminos es dificil continuar la historia... me explico.
Si en la primera mision matas al capitan de infanteria que deberias haber asesinado en el capitulo 4, este queda trunkado, y si se prohibe este tipo de libertades el videojuego queda algo monotono, y sale peor.
Ademas de que las historias en general toman recursos que los videojuegos, por su estilo y usuarios no pueden emplear... me explico.
En una pelicula podemos ver una ecena dramatica de 20 minutos seguida de 40 minutos de besos, y abrazos. En los videojuegos llegas de que te grite tu jefe, de que te castigen en la escuela, o simplemente fatigado, y lo unico que
quieres hacer es sacar tu escopeta, y tu rifle calibre .44 y atravezar la cabeza de hitler con un bien merecido " ¡HEADSHOOT! "
Es por eso creo que los videojuegos son algo menos explotados, pero ustedes digan.
P.D. ¿Me explique? Última edición: 02-11-2009 / 08:51 h. Por Link-fan Editado 2 veces | |
|
 | 02-11-2009 / 09:03 h #4 | Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/ | |
| | Es que por algo el mercado japones sigue vivo, si no fuera por ellos no tendriamos ningun juego con una historia decente y si los americanos nunca fueron bueno para contar historias dentro de los videojuego por mas que traten de ratificarse no creo que lo consigan.
Ojo! siempre estan las excepciones pero en general las historias americanas son puro relleno para entrar en accion. | |
|
 | 02-11-2009 / 10:32 h #5 | | |
| | Hay que leer más mis chavos de Ea, si no ¿Cómo?  | |
|
 | 02-11-2009 / 11:40 h #6 | | |
| | Me parece cojonudo su punto de vista si cada vez mejoran mas las historias y su narrativa significara cada vez mejores aventuras para disfrutar los gamers | |
|
 | 02-11-2009 / 12:07 h #7 | | |
| | Que se lo digan a los creadores de Uncharted 2....menuda maravilla  .....eso sí es una historia bien contada. | |
|
 | 02-11-2009 / 12:34 h #8 | | |
| | La cosa es que la noticia no explica muy bien en que fallan a la hora de contar historias los estudios, pero desde luego hay muchos juegos con una narrativa tremenda. Sin ir más lejos la saga Metal Gear, Final Fantasy o el ejemplo más cercano, Uncharted que parecen películas del estilo de Indiana Jones. | |
|
 | 02-11-2009 / 13:40 h #9 | | |
| | Link-fan escribió: | No es que las cuenten mal, simplemente es que existen muchos caminos a seguir... me explico.
En un libro, pelicula o serie, sabemos la mayoria de las veces como va a acabar o como al menos podemos predecir una gran cantidad de eventos.
En los videojuegos uno hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, a menos que este siga una historia demasiado lineal, pero al tomar tantos y diversos caminos es dificil continuar la historia... me explico.
Si en la primera mision matas al capitan de infanteria que deberias haber asesinado en el capitulo 4, este queda trunkado, y si se prohibe este tipo de libertades el videojuego queda algo monotono, y sale peor.
Ademas de que las historias en general toman recursos que los videojuegos, por su estilo y usuarios no pueden emplear... me explico.
En una pelicula podemos ver una ecena dramatica de 20 minutos seguida de 40 minutos de besos, y abrazos. En los videojuegos llegas de que te grite tu jefe, de que te castigen en la escuela, o simplemente fatigado, y lo unico que
quieres hacer es sacar tu escopeta, y tu rifle calibre .44 y atravezar la cabeza de hitler con un bien merecido " ¡HEADSHOOT! "
Es por eso creo que los videojuegos son algo menos explotados, pero ustedes digan.
P.D. ¿Me explique? |
Muy cierto . segun la tenciones que uno tubo en el dia quiere destresarse con algo,. por ejemplo yo llego de trbajar y cuando toy estresado o para olvidarme me pongo a jugar una partida en internet a algun juego de estrategia , tipo Company of heroes o World in conflict .
segun el tema lo que dice , es que a veces juegos crean una historia pero no una historia completa . dandole vida y una historia a cada personaje profundamente , al no hacer esto en mucho casos a veces cosas se vuelven monotonas porque uno ve a ese tal personaje como uno mas y no como un personaje vivo en historia . entonces se le es mas dificil contar o dar al juego mejor impresion | |
|
 | 02-11-2009 / 14:15 h #10 | | |
| | Link-fan escribió: | No es que las cuenten mal, simplemente es que existen muchos caminos a seguir... me explico.
P.D. ¿Me explique? |
Pues yo no estoy para nada de acuerdo. Puede que tú solo juegues a juegos bélicos y pase eso (aparte de que las historias de estos juegos están trilladísimas porque siempre es el mismo guión), pero eso no afecta a los demás videojuegos.
Deberían darse cuenta de que el género que mejor deja contar historias son las aventuras y los RPG, dos géneros que en esta generación van más que escasos. | |
|
 | 02-11-2009 / 14:42 h #11 | | |
| | Que pregunten al tito Kojima, Bioware, IW, o Naugthy por poner algunos ejemplos. | |
|
 | 02-11-2009 / 14:59 h #12 | | |
| | No le falta razon al directivo de EA en sus declaraciones, la verdad es que es un apartado en el que los videojuegos han ido mejorando en los ultimos años cobrando mayor importancia para compañias y usuarios, pero que a excepcion de algunos titulos, del genero Rpg especialmente, queda mucho camino por recorrer y mas si tenemos en cuenta que un juego te ofrece a diferencia del cine la posibilidad de crear tu propia historia tomando decisiones determinantes para el devenir de la misma, abriendo esto un enorme abanico de posibilidades tanto narrativas como jugables. Última edición: 02-11-2009 / 15:10 h. Por SPAR7AN Editado 1 vez | |
|
 | 02-11-2009 / 20:41 h #13 | | |
| | DarkVaati escribió: | Link-fan escribió: | No es que las cuenten mal, simplemente es que existen muchos caminos a seguir... me explico.
P.D. ¿Me explique? |
Pues yo no estoy para nada de acuerdo. Puede que tú solo juegues a juegos bélicos y pase eso (aparte de que las historias de estos juegos están trilladísimas porque siempre es el mismo guión), pero eso no afecta a los demás videojuegos.
Deberían darse cuenta de que el género que mejor deja contar historias son las aventuras y los RPG, dos géneros que en esta generación van más que escasos. |
Y yo no estoy para nada de auerdo con lo que tu dices. Solo mira juegos como Half-Life y Halo y te das cuenta de como una gran historia puede contarse perfectamente en FPS.
Saludos. | |
|
 | 02-11-2009 / 21:36 h #14 | | |
| | Willy2142 escribió: | DarkVaati escribió: | Link-fan escribió: | No es que las cuenten mal, simplemente es que existen muchos caminos a seguir... me explico.
P.D. ¿Me explique? |
Deberían darse cuenta de que el género que mejor deja contar historias son las aventuras y los RPG, dos géneros que en esta generación van más que escasos. |
Y yo no estoy para nada de auerdo con lo que tu dices. Solo mira juegos como Half-Life y Halo y te das cuenta de como una gran historia puede contarse perfectamente en FPS.
Saludos. |
Si es cierto, ademas tu mencionas que los juegos belicos son siempre el mismo guion... Pues no, yas que solo aquellos ambientados en la segunda guerra mundial, se parecen, y no ddel todo, pues siempre hay una perspectiva diferente.
Claro que me gustan los RPG, pero tambien amo los Shotters, mas sin embargo odiaria un juego cuyo objetivo sea abrazar a la novia, para despues ir a tomar cafe con unos camaradas virtuales.... somos gamers, no tipos con ganas de hacer una vida virtual. | |
|
 | 03-11-2009 / 00:06 h #15 | | |
| | Un juego en el que no sabias en que podia terminar es el dragon quest 4,en ese terminabas un camino y comenzabas otro | |
|
|
|
|