Buscar en
Ir al foro
Assassin’s Creed 2 no tendrá demo para ninguna plataforma
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-11-2009 / 08:37 h
0
0
25329
Nivel 110
Assassin’s Creed 2 no tendrá demo para ninguna plataforma
Seguirá la línea del primero, que tampoco contó con demostración jugable de prueba.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

02-11-2009 / 09:01 h
8
39
142
Nivel 8
Siempre la misma cancion, anda que no hay compañias que las sacan y de la plataforma que sea, bueno habra que esperar

byee

02-11-2009 / 09:05 h
21
19
52
Nivel 7
No digo que el juego es una mierda porque no he probado ni el primero, pero estos se creen muy chulos con el juego y no sacan la demo, pero deberian, hay otras grandes sagas que lo sacan, no tienen online y quieren que todo el mundo les compre el juego, ps yo no lo comprare hasta que lo alquile a ver que tal.Lastima que no tenga ONLINE es muy IMPORTANT

02-11-2009 / 09:05 h
22
2
128
Nivel 9
A mi me gustaria una demo, aun que sea la del video del E-3. Quiero jugar ya a esta maravilla!

02-11-2009 / 09:39 h
135
29
1678
Nivel 106
Creo que hacen bien porque no es necesaria una demo. La mayoría de la gente está esperando el juego y va a vender lo que no se imaginan, así que no les hace falta convencer a nadie de que se lo compren.
Por lo menos yo prefiero esperar una semana más y tener el juego completo, porque una demo arruinaría la experiencia.
Un saludo.

02-11-2009 / 09:44 h
106
12
415
Nivel 24
Vamos a ver cuanto tiempo keda para su salida??? 2 semanas y 2 dias asique a mi a estas alturas sinceramente me la repamplifa la demo ya que en tan solo 2 semanitas ya lo tendremos.
ademas estaba claro que si no habia salido ninguna demo hace un mes o por ahi, entonces estaba claro que en estos dias tampoco.
saludos.

02-11-2009 / 10:03 h
3
0
288
Nivel 10
Ke no tiene multijugador online este juego¿?jajaja como sea asi gastarse 70 euros en este juego es tirar el dinero,ya ke el juego en menos de una semana se pasa y despues ke haces te lo comes con patatas y lo peor a kien le guste le debe de joder mas xke se keda con ganas,ahora los juegos lo mas importante es el online,claro esta ke los ke no tengan internet es una gran putada,un saludo

02-11-2009 / 10:14 h
Namsel escribió:
Creo que hacen bien porque no es necesaria una demo. La mayoría de la gente está esperando el juego y va a vender lo que no se imaginan, así que no les hace falta convencer a nadie de que se lo compren.
Por lo menos yo prefiero esperar una semana más y tener el juego completo, porque una demo arruinaría la experiencia.
Un saludo.

Pues yo no estoy de acuerdo. Me gustaría saber lo que voy a comprar (o no, ya se verá), y este juego me crea muchísimas dudas. El primero era muy repetitivo, aunque espectacular. Veremos este, porque 70 euros sin online, ya puede ser la ostia en verso, si no, se lo comerán con patatas.

02-11-2009 / 10:17 h
106
12
415
Nivel 24
RubenRutilant escribió:
Ke no tiene multijugador online este juego¿?jajaja como sea asi gastarse 70 euros en este juego es tirar el dinero,ya ke el juego en menos de una semana se pasa y despues ke haces te lo comes con patatas y lo peor a kien le guste le debe de joder mas xke se keda con ganas,ahora los juegos lo mas importante es el online,claro esta ke los ke no tengan internet es una gran putada,un saludo

No te ofendas pero a ti te ponen el juego numero 1º del mundo y con letras luminosas y tu lo dejas pasar seguro
ahora resulta que un juego que puede ser super wapo (no hablo del assassins creed sino en general) y ahora resulta que por que ese juego no tenga online ya no hay que comprarlo no??.
pues yo tengo Assassins creed 1 y con el me e viciao meses no solo 2 semanas, y te recuerdo que cuando solo estaba la play 2 y xbox y no habia online la gente seguia gastandose sus 50 o 60 euros en juegos pork al no haber online no les importaba y se lo compraban y disfrutaban muxo con los juegos.
Assassins creed 2 es uno de los mejores juegos que va a haber este año y resulta que este juego sin tener online le va a hacer la competencia por un tubo al modern warfare 2 por ejemplo.
en fin no sabes valorar un juego por su calidad solo valoras si tiene online.
para terminar ya te digo que si solo va a valorar el online en los juegos ya te digo que entonces te vas a perder grandes obras maestras.

saludos.
Última edición: 02-11-2009 / 10:18 h. Por Raydaxt
Editado 1 vez

02-11-2009 / 10:22 h
135
29
1678
Nivel 106
Torete29 escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo. Me gustaría saber lo que voy a comprar (o no, ya se verá), y este juego me crea muchísimas dudas. El primero era muy repetitivo, aunque espectacular. Veremos este, porque 70 euros sin online, ya puede ser la ostia en verso, si no, se lo comerán con patatas.

Pero para saber lo que compras tienes las decenas de avances, reportajes y noticias que en esta misma web puedes leerte. Es así como yo siempre sé lo que voy a comprar.

02-11-2009 / 10:28 h
El Assassin´s no necesita demo es un juegazo! y seguramente voy a jugarlo

02-11-2009 / 10:51 h
3
0
288
Nivel 10
[quote="Raydaxt"]
RubenRutilant escribió:

No te ofendas pero a ti te ponen el juego numero 1º del mundo y con letras luminosas y tu lo dejas pasar seguro
ahora resulta que un juego que puede ser super wapo (no hablo del assassins creed sino en general) y ahora resulta que por que ese juego no tenga online ya no hay que comprarlo no??.
pues yo tengo Assassins creed 1 y con el me e viciao meses no solo 2 semanas, y te recuerdo que cuando solo estaba la play 2 y xbox y no habia online la gente seguia gastandose sus 50 o 60 euros en juegos pork al no haber online no les importaba y se lo compraban y disfrutaban muxo con los juegos.
Assassins creed 2 es uno de los mejores juegos que va a haber este año y resulta que este juego sin tener online le va a hacer la competencia por un tubo al modern warfare 2 por ejemplo.
en fin no sabes valorar un juego por su calidad solo valoras si tiene online.
para terminar ya te digo que si solo va a valorar el online en los juegos ya te digo que entonces te vas a perder grandes obras maestras.

yo sinceramente en ps2 no comprabas juegos,la tenia chipeada como todo el mundo,ke le va hacer la competencia a modern warfare 2,no me hagas reir anda,ahora mismo tengo la x box 360 y pocos juegos compro siempre espero a los de segunda mano,a caso de excepciones tipo cod fifa y esos,pues a mi si me ponen el mejor juego de año y no tiene online y me pone otro ke tiene un multijugador de la ostia y me kedo ese,sincermanete xke rentabilizo mas lo ke me gaste y me echo muchas mas viciadas,y mas sabiendo como fue el 1 ke fue uno de los peores juegos ke e jugado siempre haciendo lo mismo no pude acabarlo,nunca me habia pasado eso,para gustos los colores pero la cosa es asi,claro ke tu preferiras gastarte 70 euros en un juego ke como mucho jugaras 3 semanas a uno como el modern warfare ke te puedes tirar minimo 7 meses,y eso de ke me voy a perder muchas obras maestras lo dudo xke se podrian contar con los dedos de la mano los juegos ke no tiene multijugador online,y spero ke se lo curren un poco mas del 1 xke en los foros muchisima gente se kejaba de eso,tambien a mucha gente le gustaba,pero eso en los mejores juegos no pasa,yo x eso no lo considero de lo mejor,menos mal ke el assasins 1 me salio x 810 euriros xke si me llego a gastar 60 me da algo. un saludo

02-11-2009 / 11:19 h
106
12
415
Nivel 24
Lo de el mejor juego no me estaba refiriendo al assasins creed 1 sino al 2.
y segundo estoy harto de la gente que como tu sigue y sigue y sigue dudando de si el 2 sera tan repititivo etc.. como el 1.
vamos haber hay montones de noticias y cosas que ya han confirmao que assassins cred 2 no sera para nada repititivo ya que ademas han remodelado el sistema de misiones desde 0.
y aki va el video que habla de eso:

respecto al resto que has dixo no voy a entrar en mas discusion ya que a gustos los colores como digo yo pero bueno que cada uno haga lo que kiera.
Última edición: 02-11-2009 / 11:21 h. Por Raydaxt
Editado 1 vez

02-11-2009 / 11:56 h
2
24
103
Nivel 7
Pues vaya cagada, a ver quién se atreve a desembolsar tanta pasta sin siquiera haber probado el juego en su ordenata.

02-11-2009 / 12:06 h
136
21
7322
Nivel 98
No me sorprende,el uno no tuvo demo y este sabia que no seria de menos.

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed 2 no tendrá demo para ninguna plataforma
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros