Buscar en
Ir al foro
Problema al intentar jugar online con un amigo entrando en salas
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-11-2009 / 08:37 h
Hola, ayer estuvimos probando mi hermano y yo para jugar cada uno desde su casa un PES2010, el creo un salon y yo intentaba entrar en el y me ponia todo el rato un mensaje de que no podia acceder al salon
en todo el dia solo logramos entrar una vez y no sabemos si fue por suerte o por otra cosa,
¿como hay que hacer para poder jugar sin problemas un partido online con otro oponente que quieres en particular??
gracias

02-11-2009 / 08:38 h
Por favor es urgente

02-11-2009 / 10:30 h
1
35
86
Nivel 3
Pues este problema lo tiene un monton de gente no solo tu, yo he optado x cambiar el puerto q viene x defecto aunk se q no es de eso es un problema del juego y de lo malo q son los servidores de konami. Al igual q el año pasado el online es lo peor y no lo han mejorado nada, hay rumores de q van a sacar un parche para esto y van a mejorar lo servidores pero de momento nada d nada.
Ya se q es un coñazo pero segui intentandolo hasta q os deje jugar aunk tengais los 2 buena conexion os va a dar problemas.

P.D: Konami en este aspecto podria apreder de ea y tener un buen online es q todavia no se ha dao cuenta q el online es el futuro(presente).

02-11-2009 / 11:10 h
Gracias
lo que no entendia es que me fuese facil entrar en otros salones para jugar dos contra dos, uno contra dos, etc..., y sin embargo cuando iba al de mi hermano en concreto no nos dejase en ningun momento
por otra parte tienes toda la razon que deberian aprender de EA el tema de modo online

Página: 1  

Foros > PlayStation 3 > Problema al intentar jugar online con un amigo entrando en salas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por