| 02-11-2009 / 08:40 h #1 | | |
| | Los creadores de Batman: Arkham Asylum vuelven a insinuar una secuela
"Hay montones de historias emocionantes que contar sobre el universo de Batman (…) estamos encantados con las posibilidades del futuro".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 02-11-2009 / 08:52 h #2 | | |
| | Si el juego es igual o mejor que Batman Arkham Asylum , por mi que hagan una secuela , siempre y cuando tenga una historia decente y no se inventen alguna parida , eso si , que esperen por lo menos a finales de 2010 o principios de 2011 , antes me pareceria demasiado pronto para una secuela . | |
|
 | 02-11-2009 / 09:31 h #3 | | |
| | Perfecto, es bueno que exploten la saga... Opino igual, que se tomen su tiempo y que saquen una historia original, que aprovechen el gran universo de Batman, y nos presente otra obra maestra, que supere a esta  . | |
|
 | 02-11-2009 / 09:39 h #4 | | |
| | Me alegro mucho de ver como no se va a perder una saga que puede darnos mucho mas  es un gran juego, se merece llevarce algun premio, y opino como vosotros que se tomen su tiempo que tengo que estabilizar mi bolsillo  D | |
|
 | 02-11-2009 / 09:55 h #5 | | |
| | Podrían hacer 10 juegos o más del universo Batman, pero siempre que el siguiente supere al anterior aunque sea por poco. Historia decente, gráficos buenos como en el primero, etc. Si lo hacen bien me lo compro 100%. Salu2  | |
|
 | 02-11-2009 / 10:04 h #6 | | |
| | Kuroneko escribió: | | Si el juego es igual o mejor que Batman Arkham Asylum , por mi que hagan una secuela , siempre y cuando tenga una historia decente y no se inventen alguna parida , eso si , que esperen por lo menos a finales de 2010 o principios de 2011 , antes me pareceria demasiado pronto para una secuela . |
no tienen que inventar nada, solo que cojan cualquiera o varios de las docenas de cómics increíbles que tiene Batman y que lo plasmen en el juego, con el Batman AA lo hicieron cojonudamente bien, no tienen que cambiar demasiadas cosas para hacerlo igual o mejor, en lugar de en Arkham, que lo hagan en Gotham o en una parte de la ciudad y listo. | |
|
 | 02-11-2009 / 11:24 h #7 | | |
| | Este es, sin lugar a dudas, el mejor juego basado en un superheroe de comics jamas creado, hace poco que me lo he pasado y he disfrutado de lo lindo con el, graficos, historia, ambientación, música, doblaje, cacterización y carisma de todos y cada uno de sus personajes (El jocker y cocodrilo asesino son flipantes). Un sistema de colección de objetos mediante enigmas y pistas que invitan a picarte en encontrarlos todos, un sistema de evolución del personaje bien hecho y del todo necesario para exprimir el juego. Pero lo mejor de todo es que da igual que no seas fan de batman porque es un juegazo del 15, y sin duda creara adeptos para este personaje.
PD: Espero que una muy buena secuela sea pronto una realidad. JUEGAZO.  | |
|
 | 02-11-2009 / 11:47 h #8 | | |
| | Muy buen juego ahora el problema es que historia seria ........ aunque batman tiene por monton asi que queda esperar que se vuelva a ver a batman mejor que nunca | |
|
 | 02-11-2009 / 11:52 h #9 | | |
| | Lo primero k tienen k mejorar es la durabilidad del juego, es muy corto, no digo k no ste curradisimo xk es una pasada, a sido mi primer juego de ps3  lo k mas me molesto es lo corto del juego, spero k lo solucionen, cn respecto a graficos una maravilla y los villanos tmb, si hacen una secuela spero k sea igual k sta cn varios villanos, me gustaria k pusieran enigma, el pinguino, dos caras, y la verdad no se kien mas, mi villano favorito en sta saga a sido cocodrilo asesino, es el mas dificil y el mas largo (y tmb el k mas acojona  ) pero tmb sta muy bien la parte del espantapajaros. | |
|
 | 02-11-2009 / 11:58 h #10 | | |
| | Seguro que va a ser una gran saga,casi se ha convertido en uno de mis juegos favoritos,espero que si sacan una secuela sea igual o mejor Última edición: 02-11-2009 / 11:58 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
 | 02-11-2009 / 12:21 h #11 | | |
| | | |
|
 | 02-11-2009 / 12:26 h #12 | | |
| | Jaja no hace falta que den largas sobre una secuela, es demasiado obvio que van a hacer una! Personalmente creo que el sombrerero loco podría tener un papelón en ella. En la serie de dibujos Batman queda encerrado en su particular mundo de Alicia en el País de las Maravillas y el lugar tenía un aspecto impactante. | |
|
 | 02-11-2009 / 13:46 h #13 | | |
| | Como muchos dicen, si la secuela tiene buena historia, el mismo ambiente gore, personajes que faltaron en Arkham Asylum como El Pinguino, Mr Frio, Catwoman etc. etc. sera bienvenida.
Este juego de Batman es el mejor juego basado en super heroe de la historia en mi opinion y es de los mejores no solo de este año, si no tambien de lo que va de la generación...  | |
|
 | 02-11-2009 / 14:16 h #14 | | |
| | A quien pretenden engañar? el juego ha sido un exito a nivel internacional y SI, habra una secuela. | |
|
 | 02-11-2009 / 14:29 h #15 | | |
| | Esta es una buena noticia, yo en su lugar la historia la desarrollaria en Ciudad Ghotica, es decir imaginen a batman surcando las calles de esa ciudad ademas seria un buen pretexto para meter a uno de de sus peores enemigos el pinguino y el hombre de hielo, bueno es solo mi opinion | |
|
|
|
|