Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Mascalzone999388
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 16301

PES 2012 - Trucos y guías: Trucos y Secretos de Liga Master Online

Después de haber jugado muchos partidos en la Liga Master Online, les paso una lista de trucos para que estos bugs se hagan conocidos y los solucionen de una buena vez. 

[b]Nivelación de equipos para abajo[/b]
Es bien sabido que el juego nivela los equipos para abajo. Si juegas contra alguien que tiene muchos más puntos que vos y que además tiene un super equipo, recibir una goleada es algo muy probable. Entonces ¿qué hacer en estos casos? Fácil, si dispones de capital luego de haber jugado varios partidos, nos armamos un equipo con un nivel mediocre dejando solamente un buen delantero para estos casos. Jugando con un equipo con una media de 65/70 y con Pato (por ejemplo) como delantero les vamos a poder hacer frente a estos mega jugadores con grandes equipos que les costará mucho dar dos pases seguidos. Además si perdemos el costo de perder es mucho menor que si lo hacemos con todas nuestras figuras. 
Entonces ¿para qué me conviene tener grandes figuras? Si jugamos contra un equipo qeu recien empieza tampoco nos conviene poner todas nuestras figuras porque no darán dos pases seguidos. Es más, conviene no usar figuras como Messi o CR7 porque se vuelven peores que Maquolo. Conviene dejar las figuras cuando nos enfrentamos frente a un equipo con el mismo nivel que nosotros y con la cantidad suficiente de buenos jugadores. 

[b]Trampa con las faltas[/b]
Decididamente al que me hace los tiros libres con trampa ni les doy el premio de "juego limpio". Supuestamente hay muchas recetas de cómo evitarlas, pero a mí no me dio ningún resultado ninguna. Si la consola quiere que sea gol, va a ser gol por más que cuelgues a todos tus jugadores debajo del travesaño. ¿Cómo es esta metodología? Muy simple. Pones manualmente a un jugador al lado del arquero contrario para evitar que vaya hacia el lado que tapa la barrera. Esperas los 5 segundos a que el pateador ejecute el tiro libre automáticamente y listo. Gol clavado en el 80% de los casos. Esto es aprovecharse de un error del juego ya que debería cobrar posición adelantada en una situación similar. 

[b]Premio Juego Limpio[/b]
Este premio no sé muy bien para qué sirve ya que no te da más dinero ni te hace jugar mejor ni tampoco te deja de mandar partidos contra equipos con más de 100 puntos arriba a los tuyos. Así que el funcionamiento de plus lo sabe solamente la gente de Konami. Mi consejo es dárselo solamente a aquellos jugadores contra los cuales ganamos o empatamos. Me ha pasado varias veces de haber perdido y que después juegue contra el mismo jugador, esté ganando y de repente la conexión se pone lenta y se suspende el partido. 

[b]Jugadores y su estado anímico[/b]
Es clave en todo momento jugar con jugadores con un estado anímico bueno. Si tienen la flechita roja mejor. De todas maneras está el factor mencionado anteriormente de regular para abajo los jugadores. He jugado con mis figuras contra equipos horripilantes con las flechitas para abajo y cansados y ellos parecían los Globber Trotters del futbol y mi equipo jugaba peor que un equipo de cuarentones. Las flechas son clave, pero hay que tener en cuenta la nivelación de los equipos que antes mencioné para poder hacer un buen uso de estas. 

Si alguien conoce más trucos relacionados, los invito a compartirlos con todos así hacemos de público conocimiento todas las fallas del juego.
Dantee99986Hace 11 años1
La peor falla y que nunca han corregido es la de saturar la red (los malditos laggers hijos de puta) y se hara lento el partido y por ende KONAMI cancela el juego.Una posible soulucion para estos parasitos de mierda es dar el gane y los puntos al que vaya arriba en el marcador despues de haber cancelado el partido por la maldita trampa que me rompe las pelotas y si laggean en empate que se vuelva a jugar y punto.
Kaiser-King499Hace 11 años2
@Dantee999
Mostrar cita
La peor falla y que nunca han corregido es la de saturar la red (los malditos laggers hijos de puta) y se hara lento el partido y por ende KONAMI cancela el juego.Una posible soulucion para estos parasitos de mierda es dar el gane y los puntos al que vaya arriba en el marcador despues de haber cancelado el partido por la maldita trampa que me rompe las pelotas y si laggean en empate que se vuelva a jugar y punto.
error eso daria mas poder a los lagger como pasa en la mayoria de los torneos , donde un gol que te meten te lagean y le dan el partido a ellos en el 85% de las veces la solucion es facil , si el rival lagea o se pierde la conexion dicho , lo desconecta a el y le dan 0-3 como si se hubiera perdido por fallo de conexion y a ti te deja jugando vs la cpu en una dificultad medio decente ( profesional ej) y listo , asi que si quieres ganarle te costara , aunque sea solo por X minutos , y lo mejor que no te afecta a ti en el % de conexion , a menos que tu te desconectes obviamente , el unico problema de esto es que si tienes pesima conexion , olvidate de jugar al pes online por que como decimos aca , estarias en el horno
3 VOTOS
Dantee99986Hace 11 años3
Jaja es verdad eso que dices lo olvide de lo emputado que estaba 
Mascalzone999388Hace 11 años4
@Kaiser-King
Mostrar cita
@Dantee999
Mostrar cita
La peor falla y que nunca han corregido es la de saturar la red (los malditos laggers hijos de puta) y se hara lento el partido y por ende KONAMI cancela el juego.Una posible soulucion para estos parasitos de mierda es dar el gane y los puntos al que vaya arriba en el marcador despues de haber cancelado el partido por la maldita trampa que me rompe las pelotas y si laggean en empate que se vuelva a jugar y punto.
error eso daria mas poder a los lagger como pasa en la mayoria de los torneos , donde un gol que te meten te lagean y le dan el partido a ellos en el 85% de las veces la solucion es facil , si el rival lagea o se pierde la conexion dicho , lo desconecta a el y le dan 0-3 como si se hubiera perdido por fallo de conexion y a ti te deja jugando vs la cpu en una dificultad medio decente ( profesional ej) y listo , asi que si quieres ganarle te costara , aunque sea solo por X minutos , y lo mejor que no te afecta a ti en el % de conexion , a menos que tu te desconectes obviamente , el unico problema de esto es que si tienes pesima conexion , olvidate de jugar al pes online por que como decimos aca , estarias en el horno
Es muy cierto lo que decís. Eso sí, en los torneos, a diferencia de los partidos normales o fase previa, juegas contra otros equipos de cualquier parte de américa ya clasificados (nuestro caso) y si tenes la mala fortuna de jugar contra un mexicano o alguien más allá de brasil, chile o uruguay es inevitable el corte de conexión por las condiciones de banda ancha regionales. Me ha pasado de discutir con un hermano chileno en el cual nos acusabamos mutuamente de cortar la conexión (ibamos 2 a 2), determinando después que ninguno de los dos había sido un lagger. Investigando un poco me di cuenta que muchas veces los cortes de conexión se dan por los servidores de konami que no soportan tanta carga de usuarios simultaneos (es más, los domingos por la noche es donde más se puede ver las caídas de partidos por baja conexión). Espero que con esto de agregar nuevas ligas sudamericanas hagan una buena inversión en servidores regionales ya que ahí está el primer filtro. De todas maneras en el sitio oficial del PES 2013 se habla de un modo LMO completamente renovado y más localista (partidos entre jugadores ddel mismo país) ya que la distancia entre jugadores afecta directamente la jugabilidad (siendo siempre el más perjudicado aquel que se encuentre más lejos de los servers de konami)
Elliani6Hace 11 años5
MUCHACHOS SOY NUEVO EN EL TEMA DE FOROS, 
1) CUANDO JUGAS LOS TORNEOS CUANDO CLASIFICAS Y PASAS A LA PRIMERA O SEGUNDA RONDA. NO TE DEJA NI JUGAR SE TE CORTA.   ESO SERA LA CONECTIVIDAD DE CADA PAIS O SERA QUE ELLOS TE LO LAGGEAN?? ME DA UN ODIO...  OTRA COSA COMO, SI SABEN DE ALGUN AVANCE EN EL PES 2013 SOBRE LOS LAGGERS AVISEN.,...  SALUDOS.
Elliani6Hace 11 años6
@Elliani
Mostrar cita
MUCHACHOS SOY NUEVO EN EL TEMA DE FOROS, 1) CUANDO JUGAS LOS TORNEOS CUANDO CLASIFICAS Y PASAS A LA PRIMERA O SEGUNDA RONDA. NO TE DEJA NI JUGAR SE TE CORTA. ESO SERA LA CONECTIVIDAD DE CADA PAIS O SERA QUE ELLOS TE LO LAGGEAN?? ME DA UN ODIO... OTRA COSA COMO, SI SABEN DE ALGUN AVANCE EN EL PES 2013 SOBRE LOS LAGGERS AVISEN.,... SALUDOS
Mascalzone999388Hace 11 años7
@Elliani
Mostrar cita
@Elliani
Mostrar cita
MUCHACHOS SOY NUEVO EN EL TEMA DE FOROS, 1) CUANDO JUGAS LOS TORNEOS CUANDO CLASIFICAS Y PASAS A LA PRIMERA O SEGUNDA RONDA. NO TE DEJA NI JUGAR SE TE CORTA. ESO SERA LA CONECTIVIDAD DE CADA PAIS O SERA QUE ELLOS TE LO LAGGEAN?? ME DA UN ODIO... OTRA COSA COMO, SI SABEN DE ALGUN AVANCE EN EL PES 2013 SOBRE LOS LAGGERS AVISEN.,... SALUDOS
Cuando pasas de ronda y se corta, es porque te laggean. Por este motivo dejé de jugar torneos cuando hice una buena suma de dinero (llegué a los 600 millones y borré todo porque me cansó el reiterado efecto konami). Del PES 2013 se sabe poco, aunque sí se sabe que lo renovaron por completo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Trucos y Secretos de Liga Master Online

Hay 7 respuestas en Trucos y Secretos de Liga Master Online, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL