Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Volver a las carreras callejeras
Tema: Volver a las carreras callejeras
  Página: 1  
  28-11-2007 / 21:09 h
Dragonplay 
Para mi el need for speed pro street esta bueno pero ya perdio esa caracteristica que tenia que atrapaba de los otros need for speed que era las carreras callejeras la poli la bolsa y todo eso como en el most wanted (para mi el mejor juego de need for speed) con el tuning y esas cosas bueno opinen sobre esto gracias
¡Comentario interesante!
  06-12-2007 / 20:15 h
EleKtro 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en este need for speed hemos perdido todo lo "ilegal" que era lo que enganchaba a seguir jugando"
¡Comentario interesante!
  12-12-2007 / 16:36 h
Bladee 
Estoy de acuerdo con vosotrso dos
a perdido todo lo "ilegal"
pero aun asi ta bien
¡Comentario interesante!
  22-12-2007 / 16:00 h
Shelos 
Yo tambien estoy deacuerdo con vosotros ya que la esencia del need for speed eran las calles sentir la adrenalina cuando los polis te persiguen, correr en las calles era lo mejor del juego, era emocionante cuando ibas por las calles y casi chocabas con otro coche los drags en las calles era lo mejor tenias q ser mas habil q en el prostreet ya que no solo era cambiar la caja si no esquivar a los demas coches para mi todos los need for speed son buenos por q ninguno es igual al otro el underground era el primer need for speed q juge y me encanto por q era en las calles y podias tunear tu coche a tu gusto ahora el prostreet puedes tunear tu coche mucho mas por q los vinilos se mueven pero correr en un circuito cerrado no sera lo mismo q jugar en las calles, como en el NFS underground2
las carreras de URL eran las mas haburridas y las mas largas, en el NFS mostwanted es todo en las calles pero no se puede tunear mucho tu coche, y el carbon es casi perfecto por algunas cosas. ¿q dicen ustedes las calles, lo ilegal, llegar primero y escapar de los polis o los haburridos circuitos cerrados donde lo unico importante es llegar primero?
  10-07-2008 / 01:39 h
Alberfutbolista 
Yo antes pensaba q el nfs prostreet seria el juego definitivo, el mejor, pero no,primero no puedes acer nada ilegar , no puedes ir por la calle destruyendo coxes de policia maxacando o asiendoles trampas a lo s demas coxes ,tene menos nitro,mas soso , pero despues tene al pokas cosas wenas, cmo q se puede aser caballitos .... mejores tuneasiones..... pero por lo demas a perdido lo q signifikaba need for speed.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Need for Speed ProStreet > Volver a las carreras callejeras
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por