Juegos
FIFA 13
Foro del juego

¿Equipo Clasico XI?
Tema: ¿Equipo Clasico XI?

Responder / Comentar

18-06-2012 / 00:25 h#1
Nivel 42
3939
0
23
92

Pedir moderación

Pues eso si alguien sabe quien saldran en ese equipo hoy e jugado con ellos y los jefes beckebauer 98 de ritmo         
y si se podra jugar online con ellos
18-06-2012 / 01:08 h#2
Nivel 36
2275
5
27
99

Pedir moderación

Online no creo que se pueda jugarlo, pero haberlo, pese a que no esta confirmado es muy probable vienen poniendolo desde FIFA 10 que es el ultimo que yo recuerdo
18-06-2012 / 01:56 h#3
RafaJMU7
Nivel 28
722
0
0
0

Pedir moderación

Ya va siendo hora de que pongan a Zidane, Pelé y Maradona en ese equipo.
18-06-2012 / 08:56 h#4
Nivel 15
553
0
29
18

Pedir moderación

Mostrar cita
Pele ya esta pero Zidane, Maradona, Cruyff, Di Stefano, Romario, ETC... si que deberian poner, asta a Ronaldo pondria ya.
18-06-2012 / 11:38 h#5
Nivel 39
1467
0
67
51

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Pele ya esta pero Zidane, Maradona, Cruyff, Di Stefano, Romario, ETC... si que deberian poner, asta a Ronaldo pondria ya.
Pelé no está, al que tú te refieres es a un jugador africano que también se llamaba Pelé. Pero el legendario delantero brasileño no está en el juego.
18-06-2012 / 11:44 h#6
Nivel 39
1467
0
67
51

Pedir moderación

Para mí faltan muchísimos jugadores en el equipo clásico, pero creo que los primordiales serían:
Pelé, Lev Yashin, Figo, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Romario, Ronaldinho (Aunque no se haya retirado pero que lo pongan como era en su mejor época, porque es una leyenda, el mejor jugador del Joga Bonito), Cruyff, Maradona, Rivaldo, Maldini, Del Piero, Luis Suárez, Cafú, Cannavaro, Higuita, Preud'homme, Eusebio, Di Steffano, Puskas, Gento, Juanito, ...
Si lo hicieran yo tengo claro que jugaba con un 4-3-3:
Lev Yashin, Cafú, Hierro, Beckenbauer, R. Carlos, Zidane, Zico, Maradona, Cruyff, Ronaldinho, Pelé. Suplentes: Rabelli, Maldini, Cannavaro, Mathaus, Gento, Figo, y Ronaldo.
18-06-2012 / 13:07 h#7
Nivel 42
3939
0
23
92

Pedir moderación

Mostrar cita
Para mí faltan muchísimos jugadores en el equipo clásico, pero creo que los primordiales serían: Pelé, Lev Yashin, Figo, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Romario, Ronaldinho (Aunque no se haya retirado pero que lo pongan como era en su mejor época, porque es una leyenda, el mejor jugador del Joga Bonito), Cruyff, Maradona, Rivaldo, Maldini, Del Piero, Luis Suárez, Cafú, Cannavaro, Higuita, Preud'homme, Eusebio, Di Steffano, Puskas, Gento, Juanito, ... Si lo hicieran yo tengo claro que jugaba con un 4-3-3: Lev Yashin, Cafú, Hierro, Beckenbauer, R. Carlos, Zidane, Zico, Maradona, Cruyff, Ronaldinho, Pelé. Suplentes: Rabelli, Maldini, Cannavaro, Mathaus, Gento, Figo, y Ronaldo.
Preud'homme ya te bienen es el portero titutlar (una putha maquina 90 en todos sus stats) y si pienso que faltan leyendas pero se supone que licenciarlas cuesta muchisimo dinero o yo que se xd
18-06-2012 / 16:09 h#8
Nivel 36
2275
5
27
99

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Para mí faltan muchísimos jugadores en el equipo clásico, pero creo que los primordiales serían: Pelé, Lev Yashin, Figo, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Romario, Ronaldinho (Aunque no se haya retirado pero que lo pongan como era en su mejor época, porque es una leyenda, el mejor jugador del Joga Bonito), Cruyff, Maradona, Rivaldo, Maldini, Del Piero, Luis Suárez, Cafú, Cannavaro, Higuita, Preud'homme, Eusebio, Di Steffano, Puskas, Gento, Juanito, ... Si lo hicieran yo tengo claro que jugaba con un 4-3-3: Lev Yashin, Cafú, Hierro, Beckenbauer, R. Carlos, Zidane, Zico, Maradona, Cruyff, Ronaldinho, Pelé. Suplentes: Rabelli, Maldini, Cannavaro, Mathaus, Gento, Figo, y Ronaldo.
Preud'homme ya te bienen es el portero titutlar (una putha maquina 90 en todos sus stats) y si pienso que faltan leyendas pero se supone que licenciarlas cuesta muchisimo dinero o yo que se xd
No es que creo que va por épocas, pero no estoy muy seguro....por eso no creo que pongan ni ha Ronaldo, ni a Roberto Carlos, ni a Zidane aun, quiza a Zidane si....
19-06-2012 / 00:35 h#9
Nivel 67
6323
0
227
274

Pedir moderación

Lo mínimo que tienen que poner es Pelé, Di Stefano, Maradona, Ronaldo, Cruyff, Yashin, Cafú, Zidane, Figo y poco más para no pasarse pero vamos meter jugadores menos conocidos como Milla, Abedi Pelé, Krankl, Ruffer, ... es una vergüenza, no digo que fuesen paquetes pero comparados con los grandes de verdad quedan en nada.
Última edición: 19-06-2012 / 00:35 h. Por FJSG
Editado 1 vez
26-02-2013 / 14:16 h#10
Nivel 1
6
0
6
0

Pedir moderación

Hola a todoss    !!!. me gustaria saber como se desbloquean los equipos clasic xi, mundo xi y adidas allstar en fifa13. Muchas gracias 
26-02-2013 / 19:51 h#11
Nivel 9
292
0
0
2

Pedir moderación

El equipo me parece bastante irreal, porque aunque no me guste Messi o CR estan por encima de muchos y en el FIFA no es asi ya que todos tienen mas de 90...por otro lado, hasta los defensas tienen 5 estrellas de filigranas, ya veo a Fernando Hierro haciendo una chilena 
Responder / Comentar
Foros > FIFA 13 > ¿Equipo Clasico XI?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.