Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Melders48
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 21765

Mi ps3 no prende ni siquiera la luz roja de corriente

Waaaa quisiera consultarles que puede ser esta mañana acabo de levantarme para jugar en mi ps3 y cuando prendo el cable del tranformador no enciende mi ps3 es un slim y no note ninguna falla el dia anterior lo unico provable seria q anda haciendo mucha calor aca, bueno haber si alguien me puede decir que puede ser y si es grave el problema por q no sale esa luz amarilla ni nada simplemente no enciende gracias de antemano bye.
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 14 años1
Has mirado a ver si esta enchufada?¿

en ese caso lo ke ocurre es ke te falla la fuente de aliemntacion de la consola, si tiene garantia llevala al servicio tecnico.
2 VOTOS
Melders48Hace 14 años2
@XxCentuxX
Mostrar cita
Has mirado a ver si esta enchufada?¿ en ese caso lo ke ocurre es ke te falla la fuente de aliemntacion de la consola, si tiene garantia llevala al servicio tecnico.
La enchufo al estabilizador y nada no pasa nada, lo malo de la garantia aca en mi pais no dan garantia, solo dicen tienes garantia de un año en USA, solo quedara ver si me la reparan. gracias por la respuesta.
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 14 años3
@Melders
Mostrar cita
@XxCentuxX
Mostrar cita
Has mirado a ver si esta enchufada?¿ en ese caso lo ke ocurre es ke te falla la fuente de aliemntacion de la consola, si tiene garantia llevala al servicio tecnico.
La enchufo al estabilizador y nada no pasa nada, lo malo de la garantia aca en mi pais no dan garantia, solo dicen tienes garantia de un año en USA, solo quedara ver si me la reparan. gracias por la respuesta.
ah ke no eres de españa, pues si, llevala a algun sitio ke seguro ke por ahi reparan.
Hvalenci1Hace 13 años4
Hola, yo tambien tengo el mismo problema, como lo solucionaron y cual era el daño.
Joman2Hace 12 años5
Lo que te paso es que la fuente de poder se te quemo si estas en Venezuela eso es muy pero muy común por la inestabilidad del servicio eléctrico.
1 VOTO
Joman2Hace 12 años6
Compra una fuente de poder nueva y montala en eu cuesta entre 48 y 50 $ en Venezuela te roban con 1400 bsF cual quier cosa me dices que hiciste o que te dijo el técnico.
Choquoteloquote443
Expulsado
Hace 12 años7
[u][b]PERO NO REFLOTES LOS TEMAS CARAJO [/b][/u]                                          
Original-Orpheus1838Hace 12 años8
@Choquoteloquote
Mostrar cita
[u][b]PERO NO REFLOTES LOS TEMAS CARAJO [/b][/u]
No, pero en serio... no está bueno "resucitar" [i]threads[/i] muertos... y menos por cosas como "[i]y cómo lo solucionaste[/i]"?
XHjZx1Hace 6 años9
Mi ps3. cunado conecto no enciende ninguna luz.. y ya probe la fuente de poder y esta buena.. que puede ser.. por alli me dijeron que podria ser el disco duro pero no e visto nada en internet referente a eso... quien puede ayudarme..
Ryderbkiis2Hace 3 años10
Le hice mantenimiento mi ps3 y ahora no me enciende
Ni luz roja.
Ryderbkiis2Hace 3 años11
@Ryderbkiis
Mostrar cita
Le hice mantenimiento mi ps3 y ahora no me enciende Ni luz roja
me paso lo mismo lo solucionaste
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mi ps3 no prende ni siquiera la luz roja de corriente

Hay 11 respuestas en Mi ps3 no prende ni siquiera la luz roja de corriente, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL