Borderlands
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Gearbox    A la venta: 30 de octubre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Gearbox    A la venta: 30 de octubre de 2009
Tema: Ya me lo he pasado!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-11-2009 / 11:11 h
Ya me he pasado el jueog tras 3 dias de ludo super intenso sin para a comer, he llegado a tener dolor de espalda, dolo de manos y ceguera aguda jajaja, pero ya me lo he pasado.

Mi personaje, el Soldado, nivel 34, casi los 3 millones de creditos acumulados ya no se que hacer con tanto dinero la verdad, yo es que recogo todo lo que encuentro y lo vendo y al nivel k estoy, continuo con un rifle francotirador del level 22 que es la re-polla, de 1 tiro me cargo practicamente a cualquiera, excepto a los "encabronados" que es de 3 tiros.

Un escudo de 658, 545 de salud y con regenador de salud con el escudo.
Un chip de sodlado que me regenra la munion en +15 aparte de otras bonificaciones buenas.

El final de juego.......no lo cuentto, no soy un agua fiesta, pero si os llevareis una sorpresa tras los creditos y direis...esto es lo que deberia de haber pasado con fallout y otros muchos juegos. ( aunk el final...ya me imagino que direis )

Aun hay partes de del juego en los que aun no he estado y vere si los hago, aunk a partir de ahora sera todo en cooperativo D

02-11-2009 / 11:16 h
MaXXiMuM PC GAMER
149
105
2028
Nivel 37
OK. Pero es que eres el tercer tío que hace un post para decir que se pasó el Borderlands. No es por nada eeeh. Pero es que ya vais tres. Salu2

02-11-2009 / 16:22 h
26
79
263
Nivel 5
Y que hacemos tiramos cuete?? .. la mayoria no anda diciendo que se ha pasado sus juegos.. Saludos!

24-11-2009 / 22:20 h
1
20
51
Nivel 2
Pues a mi me parece bien que la gente comente cuando se termina de pasar un juego Asi te haces a la idea de lo que tiene y como termina. Por cierto de nivel se puede seguir subiendo matando o con misiones secundarias o hay tope para subir???
salu2

Página: 1  

Foros > Borderlands > Ya me lo he pasado!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por