Borderlands
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Gearbox    A la venta: 30 de octubre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Gearbox    A la venta: 30 de octubre de 2009
Tema: Bugs! ( osea fallos del juego )
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-11-2009 / 11:18 h
Tengo de momento 3 errores, aunque creo que sera 2 al final... ya veremos.

En dos misiones, una la de ensamblar el revovler, hay una pieza que no aparece ni a la de tres, al lado del deposito se supone que esta la ultima pieza, pero subo al tejado, debajo, pego tiros por todas aprtes y intento abrir lo qusea y nada, la pieza no aparece por ningun lado.

En la de ensamblar la shotgun, una de las piezas que esta dentro del rio.... tampoco a aprece ni a la de 3, aunque puede que tenga que echarle una ranada como en los peces, quien sabe, probare luego a ver.

Y luego he visto como un enemigo que le reventado aparece en el aire suspendido, pero solo me ha apsado 1 vez.

Si alguien sabe lo de lso armas..que lo diga!

03-11-2009 / 20:59 h
0
8
134
Nivel 6
La pieza del revolver que te falta esta en un coche destrozado que hay delante del deposito fijate bien que si esta jeje
y la pieza del shotgun no recuerdo pero tambien esta que la tengo completada la mision
Última edición: 03-11-2009 / 21:00 h. Por Deividhuma
Editado 1 vez

04-11-2009 / 16:17 h
15
19
121
Nivel 10
Lo de las piezas no son bugs eso es que no encuentras las piezas pero lo del enemigo si que es un bug

14-11-2009 / 14:15 h
Para encontrar las diferentes piezas, el mapa te marca una zona por la que debes buscar, no el sitio exacto, te lo digo porque yo me he vuelto loco buscando pero al final aparecen. En la mision del rio que dices(si es en la que hay dos compuertas) debes cruzar la pasarela y subirte al tejado de la caseta donde esta el interruptor de las compuertas y desde alli veras todo mas claro.

Página: 1  

Foros > Borderlands > Bugs! ( osea fallos del juego )
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros