Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Generations
Sonic Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Generations
Por Sonic-th19
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 496

Sonic Generations: Me lo quiero comprar pero

En esta version del 3ds aparece el ecenario city escape?
Zytten139988Hace 11 años1
Creo que no...
Jextory6963Hace 11 años2
@Sonic-th
Mostrar cita
En esta version del 3ds aparece el ecenario city escape?
[b][color=grey]No. Y la verdad es que la versión de 3DS es malísima. (Sí, yo mismo hice un análisis de ello, pero eran solo "primeras impresiones" ) Vamos, que te lo pasas entero en menos de 10 horas... Te recomiendo, si tienes Xbox360 o PS3, o un ordenador decente , que te compres sus versiones, el de la N3DS me parece que es derrochar dinero... [/color][/b]
1 VOTO
Sonic-th19Hace 11 años3
@Jextory
Mostrar cita
@Sonic-th
Mostrar cita
En esta version del 3ds aparece el ecenario city escape?
[b][color=grey]No. Y la verdad es que la versión de 3DS es malísima. (Sí, yo mismo hice un análisis de ello, pero eran solo "primeras impresiones" ) Vamos, que te lo pasas entero en menos de 10 horas... Te recomiendo, si tienes Xbox360 o PS3, o un ordenador decente , que te compres sus versiones, el de la N3DS me parece que es derrochar dinero... [/color][/b]
gracias por tu consejo me mandarias el link de el de pc para tenerlo en mi pc porfa y se puede jugar con un joystick?
Jextory6963Hace 11 años4
@Sonic-th
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
@Sonic-th
Mostrar cita
En esta version del 3ds aparece el ecenario city escape?
[b][color=grey]No. Y la verdad es que la versión de 3DS es malísima. (Sí, yo mismo hice un análisis de ello, pero eran solo "primeras impresiones" ) Vamos, que te lo pasas entero en menos de 10 horas... Te recomiendo, si tienes Xbox360 o PS3, o un ordenador decente , que te compres sus versiones, el de la N3DS me parece que es derrochar dinero... [/color][/b]
gracias por tu consejo me mandarias el link de el de pc para tenerlo en mi pc porfa y se puede jugar con un joystick?
[b][color=grey]Eh... Creo que eso es piratería. Puedes comprar juegos de PC, me refería a eso. CD's como los de PS3 y Xbox, por ejemplo...[/color][/b]
Sonic-th19Hace 11 años5
@Jextory
Mostrar cita
@Sonic-th
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
@Sonic-th
Mostrar cita
En esta version del 3ds aparece el ecenario city escape?
[b][color=grey]No. Y la verdad es que la versión de 3DS es malísima. (Sí, yo mismo hice un análisis de ello, pero eran solo "primeras impresiones" ) Vamos, que te lo pasas entero en menos de 10 horas... Te recomiendo, si tienes Xbox360 o PS3, o un ordenador decente , que te compres sus versiones, el de la N3DS me parece que es derrochar dinero... [/color][/b]
gracias por tu consejo me mandarias el link de el de pc para tenerlo en mi pc porfa y se puede jugar con un joystick?
[b][color=grey]Eh... Creo que eso es piratería. Puedes comprar juegos de PC, me refería a eso. CD's como los de PS3 y Xbox, por ejemplo...[/color][/b]
muy bien ya me decidi me comprare la xbox 360 y sonic generations
Nathan2548Hace 11 años6
Tiene razón, la versión de 3DS es lo peor....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Generations > Me lo quiero comprar pero

Hay 6 respuestas en Me lo quiero comprar pero , del foro de Sonic Generations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL