Juegos
Dragon's Dogma

Dragon's Dogma

Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

18-06-2012 / 07:01 h
3
42
0
117
Nivel 8
Bueno quería saber algunas cosas: 

- ¿Siendo nivel 47 se puede ir? 

- ¿Cuantas plantas son? 

- ¿Cuanto mas abajo voy, mas difícil es? 

- ¿Cuando consigo las 20 Piedras del Despertar y se las doy a la peón tengo que empezar si o si una partida +?

PD: Yo entre a 2 salas; la de la Confusión y la de la Duda, pero la ultima no la puedo pasar porque hay una Hydra y siempre me mata  
18-06-2012 / 07:46 h
0
0
0
9
Nivel 1
Mismas dudas jajaja yo voy en la 3ra sala, creo que se llama la de la suerte pero tengo una duda. si me tele transporto a gran soren para buscar provisiones puedo volver a everfall y por donde ? jaja Saludos!

yo voy con tu mismo level, soy un caballero mistico y no me va mal hasta el momento. mate a un ojo con tentaculos y una cocatriz o como se llame xd y ahora voy por una quimera negra
Última edición: 18-06-2012 / 07:47 h. Por Zorken
Editado 1 vez
18-06-2012 / 10:29 h
1
5
0
71
Nivel 7
Mostrar cita
Mismas dudas jajaja yo voy en la 3ra sala, creo que se llama la de la suerte pero tengo una duda. si me tele transporto a gran soren para buscar provisiones puedo volver a everfall y por donde ? jaja Saludos! yo voy con tu mismo level, soy un caballero mistico y no me va mal hasta el momento. mate a un ojo con tentaculos y una cocatriz o como se llame xd y ahora voy por una quimera negra
puedes entrar al everfall cuando quieras tirandote por el agujero donde estaba la plaza o por el sotano de la comunidad de peones.
18-06-2012 / 10:32 h
1
5
0
71
Nivel 7
Mostrar cita
Bueno quería saber algunas cosas: - ¿Siendo nivel 47 se puede ir? - ¿Cuantas plantas son? - ¿Cuanto mas abajo voy, mas difícil es? - ¿Cuando consigo las 20 Piedras del Despertar y se las doy a la peón tengo que empezar si o si una partida +? PD: Yo entre a 2 salas; la de la Confusión y la de la Duda, pero la ultima no la puedo pasar porque hay una Hydra y siempre me mata
puedes ir con cualquier nivel ya que es parte del juego, pero cuanto mas tengas mejor. en total son 16 pisos, hay otro post en este foro donde ponen los que son y que hay en cada uno. no necesariamente es mas dificil segun bajas, depende de la sala. cuando des las piedras del despertar te abren un portal para ir al final del juego. cuando lo acabes ya empezarias una partida+
18-06-2012 / 19:13 h
0
0
0
9
Nivel 1
Gracias  ! una vez que se empieza el ng+ se vuelve mas dificil el juego ? Por cierto aumento mucho luego de matar al dragon en la batalla final jejeje
18-06-2012 / 20:45 h
3
42
0
117
Nivel 8
Mostrar cita
Mismas dudas jajaja yo voy en la 3ra sala, creo que se llama la de la suerte pero tengo una duda. si me tele transporto a gran soren para buscar provisiones puedo volver a everfall y por donde ? jaja Saludos! yo voy con tu mismo level, soy un caballero mistico y no me va mal hasta el momento. mate a un ojo con tentaculos y una cocatriz o como se llame xd y ahora voy por una quimera negra
Yo tambien soy Caballero Mistico ¿Que habilidades usas? Yo no me decido
18-06-2012 / 23:59 h
0
0
0
9
Nivel 1
En el escudo 3 encantamientos de arma. fuego, rayo y el otro depende del momento.
en espada antes usaba ataque raudo pero ayer lo cambie por el que lanza al aire también el que golpea a varios cuando estan cerca no recuerdo el nombre y el cañon magico. voy nivel 50 hoy, te dejo mi id por si quieres usar mi peon xdd Zorken1
19-06-2012 / 02:07 h
3
42
0
117
Nivel 8
Mostrar cita
En el escudo 3 encantamientos de arma. fuego, rayo y el otro depende del momento. en espada antes usaba ataque raudo pero ayer lo cambie por el que lanza al aire también el que golpea a varios cuando estan cerca no recuerdo el nombre y el cañon magico. voy nivel 50 hoy, te dejo mi id por si quieres usar mi peon xdd Zorken1
Ahora te agrego Yo uso en el escudo la espada con magia negra que amplia el rango, el escudo que te da vida cuando te cubres y la ultima habilidad que es una especie de tormenta de luz sagrada. Y con la espada uso la esfera que dispara, la habilidad que salen piedras del suelo y el circulo que se pone en el suelo. PD: Tengo todas las habilidades y esas son las mas caras contando la de magia oscura que atrae a los enemigos débiles.
19-06-2012 / 03:53 h
0
0
0
9
Nivel 1
No ocupes las mas caras, mejor ocupa las que tienen mas utilidad. usa las que encantan las armas de todo el grupo en el escudo, podran definir una batalla epica jajaja
25-10-2012 / 00:15 h
0
1
0
4
Nivel 1
Yo pregunto ... Si accidentalmente mato a la peona del everfall (  a la peona que tengo que darle las 20 piedras del despertar). como hago para que vuelva a aparecer??? o que hago en ese caso??? soy au Arisen De nivel 140
Respondan urgente
Última edición: 25-10-2012 / 00:20 h. Por Nahuel-Dogma
Editado 1 vez
Foros > Dragon's Dogma > Preguntas del Everfall - SpoilerSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.